Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es la fundacion rbb ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que es la fundacion rbb ?

Espero que la gente, al hablar de CLUB, no lo asocie a SF CLUB... porque sino tampoco podremos hablar sin estigmatizarnos ni de la propia Sevilla ni del propio fútbol.

Comentario

Fundacion! Lo lógico sera que entren algunos fundacionistas , porque
      ellos ya tienen experiencia y saben como hacerla funcionar

Comentario

No sé si hay un hilo referente a lo que voy a comentar, pero bueno ...

Vaya por delante que no estoy en contra de la creación de una escuela de fútbol por parte de la Fundación Real Betis Balompié, resulta indignante (al menos para mí) que los dirigentes de ésta se piensen que los béticos somos tontos que se puede manipular al personal como si fuéramos inútiles...

Me explico: Todos sabemos la situación económica por la que están pasando numerosas familias sevillanas fruto de la crisis monetaria (se ve que algunos viven una situación cómoda y son esquivos a tal escena). Y digo esto, porque si miramos la web de la escuela, concretamente el documento que contiene toda la información referida a inscripción (http://escuelafbetis.org/Inscripcion_EscFTB_FRBetis.pdf) hallamos el siguiente texto con las siguientes tarifas: "· Opción A: Pago trimestral: Tres cuotas de 250€ cada una: La primera a abonar al hacer la inscripción, la segunda el
        20/12/2012 y la tercera el 05/03/2013.
        · Opción B: Pago único: 712,50 € a abonar en el momento de hacer la inscripción."

Lanzo las siguientes preguntas ante esta oferta formativa ...

1.- ¿Creen ustedes señores de la Fundación Real Betis Balompié que con dichas tarifas ustedes tendrán éxito de participación?
        2.- ¿Son ustedes conscientes de la crisis económica que asola el país y que afecta a numerosas familias?
        3.- Sino me equivoco, ustedes quieren promover el fútbol base y la práctica del deporte en los más jovenes y con ESOS EXCESIVOS PRECIOS, no creo que lo logren...

Espero y deseo que haya una rectificación en esta política de precios abusiva para una escuela de fútbol ...

Comentario

Creo que aquí se sacaron ya varios precios de escuelas similares y no salíamos mal posicionados... Pero si hay que criticar, critiquemos.

La escuela es un simple capricho, y eso para mi esta claro.

El que vale para el futbol no se descubre en una escuela.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
            Opción A: Pago trimestral: Tres cuotas de 250€ cada una: La primera a abonar al hacer la inscripción, la segunda el
            20/12/2012 y la tercera el 05/03/2013.
            · Opción B: Pago único: 712,50 € a abonar en el momento de hacer la inscripción."[/SIZE][/B]

Lanzo las siguientes preguntas ante esta oferta formativa ...

1.- ¿Creen ustedes señores de la Fundación Real Betis Balompié que con dichas tarifas ustedes tendrán éxito de participación?
            2.- ¿Son ustedes conscientes de la crisis económica que asola el país y que afecta a numerosas familias?
            3.- Sino me equivoco, ustedes quieren promover el fútbol base y la práctica del deporte en los más jovenes y con ESOS EXCESIVOS PRECIOS, no creo que lo logren...

Espero y deseo que haya una rectificación en esta política de precios abusiva para una escuela de fútbol ...

No me gusta ese Betis.

Comentario

Yo llamo a cobrar 750 euros para que tu hijo juegue al fútbol con la camiseta del Betis, jugar con los sentimientos.

Entrenar dos días a la semana, y jugar el partido de los Viernes de escuelas deportivas, es lo que hacen, muchas escuelas deportivas en Sevilla de forma gratuita o con un precio para la ficha de 30 o 50 euros, no entiendo como se puede promover el deporte a estos precios, donde solo el personal adinerado podrá vestir a sus hijos con la camiseta del Betis.

Yo creo que la humildad es una de las bases del Real Betis Balompie, y no me agrada una escuela donde solo puedan jugar pagando tanto dinero..., o por lo menos que a los socios del club, sus hijos jugaran gratis o con un coste bajo.

Mi pregunta es..., aparte de ingresar dinero la fundación, que bien hace a la sociedad sevillana, cobrar 750 euros para jugar al futbol los niños??, de verdad alguien pagaría esa cantidad, sino fuera el solo echo de vestir a tu hijo con la camiseta del Betis??, con lo cual me pregunto..., que cobran por el servicio de escuela deportiva (donde la mayoría son gratuitas, pues están subvencionadas), o por jugar con el sentimiento Bético, y cobran por jugar con la camiseta del Betis.

A mi el que pueda que quiera pagar en un momento dado los 750 euros, pues muy bien..., pero si es por bien social e impulso del deporte, mínimo ofertas para los padres parados, que puedan llevar a sus hijos gratuitamente y les de esa alegría, o que los socios del Betis jueguen sus hijos gratis, solo pagando el carnet también de su hijo..., con lo cual impulsaría un poco nuevos socios.

Comentario

Espero que mi hijo no llore porque se quiera apuntar..porque después lloraré yo por no poder apuntarlo......de momento y para evitarle disgustos no se lo contaré....precios abusivos.........

Comentario

La escuela de futbol de la Fundacion RBB creo que esta de mas,pero en fin si es su ilusion.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    Creo que aquí se sacaron ya varios precios de escuelas similares y no salíamos mal posicionados... Pero si hay que criticar, critiquemos.

La escuela es un simple capricho, y eso para mi esta claro.

El que vale para el futbol no se descubre en una escuela.
                    ¿Alguien está hablando aquí de utilizar la escuela para descubrir nuevos talentos futbolísticos? Estamos hablando que para fomentar la práctica del fútbol y los valores positivos que tiene la realización de deportes de equipo en los niños (compañerismo, respeto,juego limpio ...) no creo que la mejor forma sea aplicar precios tan abusivos y ESTAFAR a la gente así (está claro que si la economía familiar es buena y cómoda, se la "resbala" por decirlo así). Y digo estafa porque comparándolo con otras entidades, ésta es mucho más cara ... Y buena exposición el del usuario ADE.

Y se critica lo que uno considera que está mal, claro. Ahora que si hay que tocar las palmas por todo lo que hagan, hagan lo que hagan ...

Comentario

a mi me parece una burrada, si el objetivo es fomentar la práctica del fútbol los precios deberían ser mucho más bajos. Es más, yo le vería más sentido a fomentar el fútbol para posibles niños en riesgo de exclusión social, como hace Morillo.

Porque sinceramente cualquier niño hoy en día puede jugar al fútbol en una liga de distrito por ejemplo, a precios muy asequibles. Hay niños que van a escuelas privadas de fútbol que son más caras, por intentar ser futbolistas.

Sinceramente si el objetivo de la Escuela es formar futuros futbolistas para la cantera pues a lo mejor veo el precio, si el objetivo es el otro, lo veo un ROBO a mano armada, más una estrategia para que papá le regale a su niño jugar con la camiseta del Betis, y todos sabemos que la mayoría de los papases no podrán, salvo, curiosamente, los papases amigos de los miembros de la Fundación, que si les sobra para pagar 700 euros en eso.

Comentario

()¿Alguien está hablando aquí de utilizar la escuela para descubrir nuevos talentos futbolísticos? Estamos hablando que para fomentar la práctica del fútbol y los valores positivos que tiene la realización de deportes de equipo en los niños (compañerismo, respeto,juego limpio ...) no creo que la mejor forma sea aplicar precios tan abusivos y ESTAFAR a la gente así (está claro que si la economía familiar es buena y cómoda, se la "resbala" por decirlo así). Y digo estafa porque comparándolo con otras entidades, ésta es mucho más cara ... Y buena exposición el del usuario ADE.

Y se critica lo que uno considera que está mal, claro. Ahora que si hay que tocar las palmas por todo lo que hagan, hagan lo que hagan ...

No me bajo del burro.

No estoy a favor de estas escuelas de futbol que organizan los equipos grandes, o sea, no los de barrio o pueblo, donde el unico objetivo es sacar pasta de padres que puedan permitírselo y que los niños se crean que están en el Betis o en el Sevilla cuando no lo están. Es un simple capricho de 700 euros.

Porque no nos engañemos, ese es el unico objetivo, es muy bonito ver a tu hijo jugando con la camiseta del Betis pero yo lo unico que veo en eso es crearle una falsa ilusión.

Es a nivel de pueblos y ya son muchos los niños que cogen un cabreo enorme cuando se les pasa la edad para seguir en la escuela y no entran en el equipo oficial...( mi hermano entre ellos)

Si quisieran fomentar el futbol, no pondrían estos precios. Para eso hay mil escuelas o un simple partidillo en el barrio con dos arboles haciendo de postes. Es que es mas, no creo que el futbol haya que fomentarlo mucho,..

Lo dicho, estas fundaciones son caprichos de padres con pasta que les gusta ver a su hijo con la verdiblanca o la que sea, asi que no esperaba otra cosa.

Comentario

Cuando visualicé la web, todavía no estaba diseñada al 100%. Ahora una vez bien maquetada, siguen sin rectificar en la política de precios abusiva de la escuela que promueven los valores que dicen promover ...

Inscripciones | Escuela de Fútbol ::: Fundación Real Betis Balompié

Comentario

Cuando visualicé la web, todavía no estaba diseñada al 100%. Ahora una vez bien maquetada, siguen sin rectificar en la política de precios abusiva de la escuela que promueven los valores que dicen promover ...

Inscripciones | Escuela de Fútbol ::: Fundación Real Betis Balompié
                            Para mi no es más que un invento para que los hijos de los del taco puedan jugar con la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                              (Para mi no es más que un invento para que los hijos de los del taco puedan jugar con la camiseta del Betis.)
                              Y para mi.

Esto es mas un capricho de padres que de hijos.

Comentario

Hablando de la Fundación RBB, estaría bien que desde la misma se pusiera en conocimiento de la masa social verdiblanca los estatutos de la misma así como aclarar si los miembros del patronato perciben o no sueldo de este órgano ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X