Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entrevista a Gordillo

    Patético el guiño a los supporterrs. A ver si desaparecen y nos dejan en paz.

    Comentario


    • #32
      Re: Entrevista a Gordillo

      Sigo pensando que la gente no es consciente de lo que se ha jugado Gordillo desde que entró, sigo admirándolo por la valentía y dedicación que ha tenido en este aspecto. Eso el mismo lo dice porque se ha dio cuenta en el tren, cuando acabó el partido, como cuando jugaba.

      Yo siempre te recordaré así de jugador, el viejo Gordillo, con aquel ascenso de mi adolescencia, en Burgos, y aquel tercer puesto y el partido homenaje.

      En tus mejores años no pude verte pero siempre me hablan maravillas.

      En cuanto a lo de los suppoters. Es una pena que por una acción se manche la actitud que han tenido durante todo el año. Pero bueno, hablando se entiende la gente, y ya nos ha costado 7.000 euros así que esperemos que aprendan de esto.

      Comentario


      • #33
        Re: Entrevista a Gordillo

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Eso no es cierto.Preguntalé a gente de tú peña y la mia,verás como se han dado conocer.Claro que se puede hablar con ellos.
        Me remito a la respuesta de Recontra. Esto es un tema de club.

        Un saludo

        Comentario


        • #34
          Re: Entrevista a Gordillo

          En los 90 estuve 5 o 6 años en Gol Sur y más o menos se de lo que hablo porque tengo conocidos en dicha grada que no dentro del grupo. La cosa no solo no ha cambiado con respecto a ellos sino que ha empeorado.

          No discuto que no sean todos iguales, que no lo son, pero solo tuve que darme una vueltecita por allí antes de uno de los derbys de hace unos años para darme cuenta de la selva que es aquello.

          Tengo un compañero que vivía en la calle Tajo (se tuvo que mudar) y me contaba cosas que daban miedo, todos los fines de semana.

          A los que dicen por aquí que se puede hablar con ellos a la cara allí mismo y que no se esconden, decirles que no tengo yo otra cosa mejor que hacer que presentarme por allí e intentar razonar con semejante cuadrilla, vamos ni aunque me lo mande el médico, aprecio mucho mi integridad física.

          Lo que me llega a preocupar bastante es que haya gente por aquí que se exprese de una manera muy correcta y apropiada para todo tipo de temas y que los justifique pase lo que pase y hagan lo que hagan.

          Y no me vale que sean solo unos cuantos porque si son un grupo deberían expulsar a los que no se comporten civilizadamente (o es que no se atreven a decírselo a la cara) porque si no es así yo generalizo y le cargo el muerto a todos.

          Comentario


          • #35
            Re: Entrevista a Gordillo

            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            En los 90 estuve 5 o 6 años en Gol Sur y más o menos se de lo que hablo porque tengo conocidos en dicha grada que no dentro del grupo. La cosa no solo no ha cambiado con respecto a ellos sino que ha empeorado.

            No discuto que no sean todos iguales, que no lo son, pero solo tuve que darme una vueltecita por allí antes de uno de los derbys de hace unos años para darme cuenta de la selva que es aquello.

            Tengo un compañero que vivía en la calle Tajo (se tuvo que mudar) y me contaba cosas que daban miedo, todos los fines de semana.

            A los que dicen por aquí que se puede hablar con ellos a la cara allí mismo y que no se esconden, decirles que no tengo yo otra cosa mejor que hacer que presentarme por allí e intentar razonar con semejante cuadrilla, vamos ni aunque me lo mande el médico, aprecio mucho mi integridad física.

            Lo que me llega a preocupar bastante es que haya gente por aquí que se exprese de una manera muy correcta y apropiada para todo tipo de temas y que los justifique pase lo que pase y hagan lo que hagan.

            Y no me vale que sean solo unos cuantos porque si son un grupo deberían expulsar a los que no se comporten civilizadamente (o es que no se atreven a decírselo a la cara) porque si no es así yo generalizo y le cargo el muerto a todos.
            Más claro el agua.

            Comentario


            • #36
              Re: Entrevista a Gordillo

              Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
              Lo que sobran son las actitudes y los símbolos fascistas.
              +1907 me da vergüenza ir al Betis y ver mas banderitas de españa que nuestras y una amplia lista de fachadurias mas...

              Comentario


              • #37
                Re: Entrevista a Gordillo

                Para el compañero Eliot:

                Si dices que no tienes otra cosa mejor que hacer que ir a hablar con ellos,poco más puedo añadir.Si los PREJUICIOS Y LOS MITOS se ANTEPONEN a la realidad de las cosas,sigamos pues ENGORDANDO AL CO..OCHINO.Sigamos metiendo dentro,LOS BALONES QUE VAN FUERA.

                Siempre la misma PRÉDICA,un amigo me dijo,otro amigo me contó,y asi un circulo vicioso dañino para unos y para otros.Para los que estamos de este lado,porque creemos que son DESECHOS,para los del otro,porque lo SOPORTAN Y ADOLECEN.

                A mi no me lo ha contado nadie,son Béticos como nosotros,unos de izquierdas,otros de derechas o apolíticos,unos haran el grito del mono,otros lo repudiaran,pero es que no es un grupo HOMOGÉNEO,¿Acaso no es asi el resto del campo?

                Yo tuve una vez problemas con los supporters,algunos de los que nos leen,tambien,pero supe entender lo diverso y variopinto del colectivo,me preocupe por conocerlos y llegué a la conclusión que explica mucho de los diferentes caracteres de la vida,que no todos los ****** van al mismo canasto,que no estan fiero el león como lo pintan,y QUE NO SON TODOS LOS QUE ESTÁN.

                Son una parte muy importante del Villamarin,bien hariamos en cargar menos las tintas contra ellos porque el **** en su parte ALTA,y
                en la que pisa HIERBA,YA LO HACE.
                Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 27/06/11, 17:47:56.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X