Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone...jugándose el descenso con River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone...jugándose el descenso con River

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Qué pena que en el descenso del Betis no hubiera aquí un periodista así que le hubiera dicho las cosas claras al morador de jabugo...
    Al morador de Jabugo y a los bandoleros de calzón corto.

Comentario

Mítico speech de un periodista de River contra los dirigentes de River

Es realmente difícil expresar como expresa este periodista.

Pero que no se le escape a nadie, que por desgracia, no está hablando de River.... está hablando del FUTBOL.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Es realmente difícil expresar como expresa este periodista.

Pero que no se le escape a nadie, que por desgracia, no está hablando de River.... está hablando del FUTBOL.
        Efectivamente. Cuando lo he escuchado me he sentido tan identificado con lo que sentí aquella tarde contra el Valladolid en la que nos despeñamos a segunda...

Comentario

Hoy cuando he visto en deportes cuatro un niño junto con su padre vomitando por culpa de los gases lacrimogenos, me da que pensar, donde esta el limite?? a donde va el futbol?? crisis, ladrones, violencia... entiendo la sensación de este periodista de tal indignacion.... (comprendida por gran parte de nosotros...), pero donde ponemos el limite?? que aun sigan los jugadores en La Monumental??? que haya 25 personas (2 muy graves)??? El sentimiento es muy grande (y lo entiendo porque soy betico) pero estan anteponiendo el futbol a la vida de la gente, la verdad que siento pena por Pavone, porque para mi una persona que ha vestido la camiseta del glorioso se merece mi mayor respeto (aunque sus cualidades no sean las mejores), y permitirme mostrarle mi apoyo, ya que se comenta que su familia esta siendo amenazada de muerte en tierras argentinas.
          pd: vaya imagen para la copa sudamerica que se juega alli....
          Editado por última vez por beticusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2474-beticusho en 27/06/11, 19:44:03. Razón: error de comprension

Comentario

Efectivamente. Cuando lo he escuchado me he sentido tan identificado con lo que sentí aquella tarde contra el Valladolid en la que nos despeñamos a segunda...
            Efectivamente... sobre todo eso de ¡Como has dejado al Betis! PERO YO NO ME BAJO.

Comentario

Su gol no valió de nada, y llegó a fallar un penalti. Desgraciadamente, River desciende.

Comentario

Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
                Hoy cuando he visto en deportes cuatro un niño junto con su padre vomitando por culpa de los gases lacrimogenos, me da que pensar, donde esta el limite?? a donde va el futbol?? crisis, ladrones, violencia... entiendo la sensación de este periodista de tal indignacion.... (comprendida por gran parte de nosotros...), pero donde ponemos el limite?? que aun sigan los jugadores en La Monumental??? que haya 25 personas (2 muy graves)??? El sentimiento es muy grande (y lo entiendo porque soy betico) pero estan anteponiendo el futbol a la vida de la gente, la verdad que siento pena por Pavone, porque para mi una persona que ha vestido la camiseta del glorioso se merece mi mayor respeto (aunque sus cualidades no sean las mejores), y permitirme mostrarle mi apoyo, ya que se comenta que su familia esta siendo amenazada de muerte en tierras argentinas.
                pd: vaya imagen para la copa sudamerica que se juega alli....
                Lo malo es que la ira y rabia de los hinchas seguro que es por una malisima y pauperrima gestion de los que mandan en el River y habran estallado al estar ya calentitos... si las cosas se hicieran bien... pero llevas razon, ¿donde esta el limite?

Comentario

yo no digo que la gestion sea malisima y pauperrima, y todo los beticos saben de gestiones que no eran malas, eran criminales.... pero donde quieren llegar?, que van a conseguir? y recuerdo que los incidentes comenzaron en el partido de ida, cuando se tuvo que detener el partido, ya agredieron a sus propios jugadores. El futbol y en general el deporte puede mover un pais (por ejemplo nelson mandela y la copa del mundo de rugby del 95), pero os dejo mi pregunta al igual que lusho ¿donde esta el limite? ¿que debe ocurrir para que esto cambie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X