Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se malvende!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana no se malvende!

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sobis tras fracasar estrepitosamente, 10.5M
    Sergio García tras fracasar estrepitosamente con un descenso y un no-ascenso, 6M

Si esta venta de Emaná termina haciéndose por sólo 4M y la hacen Lopera o el Okupa, los quemamos en la plaza Antonio Martelo por herejes o investigaríamos sus cuentas para buscar dónde se han llevado una comisión de estrangis por aceptar esta operación.

Lo de la comisión sé que, afortunadamente, con la administración concursal no es posible; pero sigue siendo una operación que al menos yo, no puedo entender.
    Toda la razón del mundo, si son esas las cifras que se manejan esta es una broma de mal gusto. Si se malvende a Emaná por 4 o 5 millones la secretaría técnica habrá perdido para mí toda la credibilidad que había ganado con los fichajes realizados... de que leches sirve apretarte el cinturon con los fichajes si luego das a los mejores jugadores de tu plantilla regalados? Vendamos también a Nelson por 1 o 2 millones, ya puestos!

Ahora más que nunca, Emaná no se malvende... Emaná di que no!

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      Si ese dinero es para pagar deuda, pues lo entendería muy a mi pesar. Hay que explicar de nuevo que estamos en la ruina absoluta. Pero si ese dinero es para fichar... pues no creo que vaya a poder ficharse nada mejor con ese dinero, la verdad

QUÉ NONOSFALTÉMANÁ, QUENOQUENÓ!
      Por una parte sale Mel diciendo que todo el dinero de las ventas irá para fichajes.¿Entonces que va a solucinar la venta de Emaná?

Venga el que venga por Emaná no aportará ni la mitad que el camerunes.Esta venta (mejor dicho el precio de venta) ha matado mis ilusiones para este año de todas todas.

Comentario

Yo hasta que no haya confirmación oficial, no me puedo creer esta noticia. Si de verdad lo venden por 4,5M habrá sido una de las operaciones más desastrosas de la historia del Betis, y ha habido muchas.

Comentario

Que lo vendan si quieren pero hay que llegar a los 6 millones minimo.

Comentario

Emana por 4.5 millones es un regalo. Los vecinos han vendido a Zokora, que es bastante peor jugador que Emana, por 7 kilos a los turcos. Que pasa que aquí somos tontos o qué? Por menos de 8 kilos no se vende, a ver si se tiene un poquito de cabeza, que están diciendo, el señor Bosch y compañía, que no se va a vender a precio de saldo y que no se está tan necesitado, para ahora aceptar una oferta irrisoria por el jugador franquicia del club.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              Toda la razón del mundo, si son esas las cifras que se manejan esta es una broma de mal gusto. Si se malvende a Emaná por 4 o 5 millones la secretaría técnica habrá perdido para mí toda la credibilidad que había ganado con los fichajes realizados... de que leches sirve apretarte el cinturon con los fichajes si luego das a los mejores jugadores de tu plantilla regalados? Vendamos también a Nelson por 1 o 2 millones, ya puestos!

Ahora más que nunca, Emaná no se malvende... Emaná di que no!
              Por Nelson dicen que el Osasuna se lo llevaría por Roversio y punto pelota...que si ya con ahorrarse la ficha es suficiente, eso dijeron en la radio en la ser

Comentario

Zokora...6M
                Romaric...piden 5M

Emana... ¿4,5M??????

Aqui falla algo y voy por partes:
                - Lo entendería, si fuera para cubrir deudas.

- Si el dinero es para fichar a otro jugador de la misma calidad que Emaná, se estan riendo en nuestra cara porque por 4,5 no fichamos a NADIE de sus característica que lo iguale o lo mejore.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Por Nelson dicen que el Osasuna se lo llevaría por Roversio y punto pelota...que si ya con ahorrarse la ficha es suficiente, eso dijeron en la radio en la ser
                  Pues con lo que dices está claro que la secretaría sabe comprar (al menos sabe pescar en España porque lo que es fuera...) pero de vender no tienen ni **** idea. Es ridículo que en medio de la negociación salgan Stosic, Guillén y todo el mundo diciendo que puede haber una oferta que les satisface. ¿Pero es que somos ********* o qué? Cuando vendes a un jugador inflas su precio y pones las cosas negras para encarecerlo, no una jodida alfombra roja a los que se lo van a llevar a precio de saldo. Todos sabemos que costó 6 millones pero aquello fue una ganga, Emaná debió costar bastante más pero tuvimos suerte de las circunstancias que se dieron... y ahora a cometer el mismo error que el Toulouse.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/07/11, 14:56:45.

Comentario

Bojan 10 millones de euros y Emaná 4,5...ridiculo no, lo siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      Pues con lo que dices está claro que la secretaría sabe comprar (al menos sabe pescar en España porque lo que es fuera...) pero de vender no tienen ni **** idea. Es ridículo que en medio de la negociación salgan Stosic, Guillén y todo el mundo diciendo que puede haber una oferta que les satisface. ¿Pero es que somos ********* o qué? Cuando vendes a un jugador inflas su precio y pones las cosas negras para encarecerlo, no una jodida alfombra roja a los que se lo van a llevar a precio de saldo. Todos sabemos que costó 6 millones pero aquello fue una ganga, Emaná debió costar bastante más pero tuvimos suerte de las circunstancias que se dieron... y ahora a cometer el mismo error que el Toulouse.
                      ¿de donde sacas que sepa comprar?

Fabricio, Mario y Chica son todos descartes que no tenian ni una triste opcion de renovacion de sus equipos

Montero viene cedido sin opcion de compra -ya estuvo asi en el levante asi que mucho merito no tendra- y Matilla tenia como maximo competidor al Granada y le quedaba un año, además de ser otro descarte

Comentario

38 goles en 84 partidos no vale 4.5 kilos...

Comentario

Emana no se malvende...4.5 millones €
                          NO NI NÁ.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            ¿de donde sacas que sepa comprar?

Fabricio, Mario y Chica son todos descartes que no tenian ni una triste opcion de renovacion de sus equipos

Montero viene cedido sin opcion de compra -ya estuvo asi en el levante asi que mucho merito no tendra- y Matilla tenia como maximo competidor al Granada y le quedaba un año, además de ser otro descarte
                            ***** que mal me lo pintas... es verdad que los tres primeros son descartes, que Montero viene sin opción de compra (lo cual no me agrada en absoluto) y que el Villareal le ha sacado 1´3 millones al Betis por un descarte que no jugaba y en último año de contrato pero es que tampoco tenían mucho margen de actuación... a mi lo que realmente me decepciona es que solo miren el mercado nacional y no busquen buenos jugadores en las ligas europeas en las mismas condiciones, que los hay. Para eso no hace falta tener ni 5 ni 10 ni 20 personas en la secretaría técnica, si sólo te vas a centrar en la liga española.

Comentario

Hay otro tema importante, y es la pérdida de PESO ESPECÍFICO en la plantilla del Betis.

Emaná es el jugador franquicia.

Comentario

• Vender a Emana por 4 millones de euros demuestra la poca capacidad de la secretaria tecnica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X