Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se malvende!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana no se malvende!

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Este año para mi no a rendido a buen nivel,A rendido al final de temporada..y para mi nos sale muy caro pagar a un tio todo l oque cobra para jugar 5 partido buenos al final de temporada.....Y estoy segurisimo que los 5 partidos seguido perdiendo no tuvo nada pero NADA que ver con que no estuviera emana....Despues de la lesion estuvo algo mejor...y los ultimos 3 partidos a sido todo un crack,Pero los demas....para mi a dejado muchisimo que desear y el año pasado seria de lo poco que se salvo para ti..por que para mi fue igual de malo que los demas..
    Pues nada, respeto tu opinión pero no la comparto.Si se va espero que no lo echemos de menos

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Este año para mi no a rendido a buen nivel,A rendido al final de temporada..y para mi nos sale muy caro pagar a un tio todo l oque cobra para jugar 5 partido buenos al final de temporada.....Y estoy segurisimo que los 5 partidos seguido perdiendo no tuvo nada pero NADA que ver con que no estuviera emana....Despues de la lesion estuvo algo mejor...y los ultimos 3 partidos a sido todo un crack,Pero los demas....para mi a dejado muchisimo que desear y el año pasado seria de lo poco que se salvo para ti..por que para mi fue igual de malo que los demas..
      Que poco aprecio hacia el mejor jugador de segunda de la pasada temporada...o una de dos o tienes algo personal contra el o sabe dios...Desde luego no ha jugado al 100% toda la liga, pero que digas q solo ha jugado bien 5 partidos...es cuanto menos llamativo. En todo caso querrás decir q se han resuelto 5 partidos, 15 puntos, gracias a su calidad, pero bueno, cada uno con su rollo...

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
        Ahí está el quid de la cuestión. Algunos foreros parece que todavía creen en los Reyes Magos. Ojalá me equivoque pero ningún equipo en su sano juicio se acercará siquiera a los 6 millones de euros que costó su fichaje, por un Emaná actualmente depreciado al haber jugado dos años en segunda, no ir convocado con su selección y ser tres años mayor.
        Desde luego gracias a los comentarios como el tuyo y el de sinmibetico no nos dan ni 3 euros por Achille...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Desde luego gracias a los comentarios como el tuyo y el de sinmibetico no nos dan ni 3 euros por Achille...
          Claro hombre, los secretarios técnicos, agentes y mediadores de los clubes consultan este foro todos los días antes de tomar sus decisiones sobre los fichajes de nuestros jugadores ...
          Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 26/06/11, 23:14:56.

Comentario

Que poco aprecio hacia el mejor jugador de segunda de la pasada temporada...o una de dos o tienes algo personal contra el o sabe dios...Desde luego no ha jugado al 100% toda la liga, pero que digas q solo ha jugado bien 5 partidos...es cuanto menos llamativo. En todo caso querrás decir q se han resuelto 5 partidos, 15 puntos, gracias a su calidad, pero bueno, cada uno con su rollo...
            El mejor jugador de segunda segun tu...En que te basas para decirlo??

Siempre con lo mismo...que tengo algo personal contra el....Si ya..y contra isidoro,Goitia,Arzu,F.vega...con todos ellos tengo algo personal por que como no me gustan y los criticos pues es por algo personal...

Comentario

Es verdad....es por mi culpa

Comentario

A partir de 7 millones, yo lo vendía, por menos, ni sentarse a escuchar ofertas.

Comentario

Yo no lo venderia, que sí, que hace falta dinero, pero si se dice que loque se saque por Emaná es para reinvertirlo en fichajes, no me parece que haya tal urgencia por venderlo, ya que para reinvertirlo y que salgan mal los fichajes, nos lo quedamos y nos quitamos de historias. Aunque otra cosa es su alta ficha...

Comentario

Varias cosas sobre Emaná.

1º Cobra alrededor de 1,5 millones y se sale del presupuesto.

2º Le queda esta temporada y la siguiente.

3º No va a renovar por el Betis en ningún caso, suponiendo que él o el Betis quisieran que no es el caso.

4º O lo vendemos este verano o el que viene las ofertas que pueden llegar serían de risa teniendo en cuenta que cumpliría contrato al año siguiente y se podría ir gratis.

5º En estas circunstancias, las nuestras y las del mercado, hasta 5 millones me parecería justo (al contado).

6º Olvidaros de 8, 9 y 10 millones porque sinceramente Emaná no vale ese dinero, es un jugador que queramos o no viene de jugar dos años en segunda.

Conclusión: El club seguro que está esperando una oferta de 5 o 6 millones para venderlo, el problema es que llegue alguna, porque lo peor sería tener que venderlo por menos al final del verano, por esperar demasiado o porque el mercado no da para más.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                      Por cierto, en muchos post se dice que el Valencia no le debe nada al Betis por el fichaje de Joaquín. Pués ayer, en un rotativo valenciano reconocen que todavía le adeudan al club el último pago de 5 kilos.
                      ¿Tú lees los post? que sí, que debe pagar 5 millones por Joaquin por uno de los pagarés que están pon vencer, pero que ese pagaré fue descontado por una financiera y cuando lo pague quien cobrará será esa financiera.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Yo te acepto la apuesta...y te digo que emana este año va a estar peor que el año pasado...y que aportara muy poco a equipo...6 o 7 partidos bueno y los demas desesperando a la grada...como casi siempre,De todas formas creo que el club lo vendera este año en cuanto llege una oferta de unos 6 kilos,Seguro quela directiva no es tonta y prefiere venderlo ahora o nunca,Viendo que la calidad/precio sale perdiendo el betis....
                        Yo me apunto a beber el barril de cerveza.

Comentario

Emana es el mejor jugador que tiene el Betis y sin duda ha sido el mejor jugador de la categoria, ademas de largo.
                          Yo espero que no lo vendan, porque cojo, es muy superior a cualquiera de sus compañeros....

Comentario

Se buscan dos estrellas, que dependen de Emaná

Chica, Mario, Fabricio, Matilla y Montero. Ya se han hecho los cinco fichajes que anunció Stosic para antes de que se inicie la pretemporada. Faltan varios, pero dos son prioritarios para Mel: un cacique atrás y un buen punta.

Haremos cuatro o cinco fichajes en principio", dijo Vlada Stosic hace pocos días en un acertado intento por abaratar las contrataciones que le quedan al Betis, dos al menos, cuatro o cinco deberían ser: dos centrales, otro lateral, un medio defensivo y un delantero. El director deportivo bético y el entrenador, Pepe Mel, convienen en que este equipo necesita como mínimo un defensa de empaque (Dorado lo mostró en Segunda, pero es una incógnita para Primera) y un ariete con experiencia en la máxima categoría o, al menos, que haya demostrado cosas en algún otro campeonato europeo. Por ambas inversiones habrá que pagar traspaso y, como ya adelantaron los administradores concursales, dependen por tanto de la venta de Emaná.

Y de que ella se produzca por una cantidad que supere los cinco millones de euros, un poco menos (4,5) ofreció el Newcastle inglés por el africano. Con más de un millón ya invertido en Matilla, al equipo verdiblanco le quedarían entre tres o cuatro para abordar esas dos contrataciones prioritarias. La del central tiene favorito, el malaguista Weligton, y un precio aproximado de un millón. Para la llegada de un delantero contrastado se dejará la mayor parte de la inversión y se sigue sondeando el mercado, aunque exista algún objeto de deseo que, de momento, está imposible para el Betis. Como ya ocurrió con el azulgrana Bojan.

Por Nelson también se aguarda
                            Por Nelson también espera el Betis hacer caja aunque en este caso parece mucho más difícil, pues no hay ofertas económicas en firme por él. Sólo existe la de Osasuna, pero los pamploneses ofrecen jugadores, entre ellos Roversio, que ya ha militado en el club verdiblanco. Toda vez que el mercado está parado, esa podría ser finalmente la solución dada la alta ficha del lateral caboverdiano.

Se buscan dos estrellas, que dependen de Emaná - Liga BBVA | Betis - AS.com

Si se va Emana podemos hacer un equipo bastante curioso...

Comentario

no lo creo ... porque es casi inviable que no se venda... pero desde luego si algo tengo claro ES QUE SIN DUDA SERIA EL FICHAJE MAS ILUSIONANTE... no hay del 9 para abajo un equipo que tenga un jugador como Emana y casi me atreveria a discutir a algunos del 9 para arriba...

Comentario

10 millones para sentarse en la misma mesa a negociar,sinó a otra cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X