Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se malvende!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana no se malvende!

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    El Betis si va a bajar lo va a hacer con Emana o sin Emana, porque un equipo no lo hace un jugador, y si va a permanecer, lo va a hacer con él o sin el. Y un fichaje tipo Viera, que de todas formas era un ejemplo, el año que viene puede valer mas que Emana. Un futbolista con calidad con 23 años siempre suele valer más que uno con calidad de 30 a no ser que sea una figura consagrada el segundo y aun asi...

El año que viene a Emana no le sacas 6 kilos ni de broma, porque el equipo que sea prefiere esperar al año siguiente. Por ejemplo ha pasado con Matilla, que pedían 3 millones y este año a falta de uno para que se acabase el contrato, lo han tenido que vender por 1.2. Yo lo que firmo es que el Villarreal hubiese preferido venderlo por 3 el año pasado...

Quítale a Caicedo al Levante, o Kenedy/dos Santos al racing....
    Que Emaná solito no consigue una permanencia eso lo sabemos todos, pero Emaná es más resolutivo y fundamental que un chaval de 23 años, por mucha calidad que tenga. Lo que intento decir es que el Betis este año no está para jugársela. Prefiero perder dinero por Emaná a quedarme sin esos 28 millones en Televisión, por ejemplo.

Comentario

De verdad que algunos comentarios me dan la risa... si ni siquiera vosotros os creéis nuestro producto cómo se lo van a creer los demás? A algunos se les llena la boca hablando de no malvender y luego dicen que 5 o 6 millones está bien (lo mismo por lo que han vendido ya a varios troncos este año), le ponéis años de más (tiene 29, no 30), le ponéis temporadas de menos (le quedan 2 años de contrato, no 1) y hasta lo pintáis como si estuviera acabado y no marcara goles

Sigo pensándo que sería contraproducente venderlo por menos de 7 o 8 millones pero pedir 10 o más es subirse a la parra (lo mismito que pretender deshacerse ya de él por 5 o 6), pero hay que tener en cuenta que para conseguir esa cantidad hay que hincharle el precio un poquito para luego bajar y pedir al menos 9.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Pues a mí, de la actual plantilla, Emaná es el único del que estoy seguro 100% que rendirá, porque ya lo hemos visto en primera más que nada. Eso no quita que tengamos un equipo muy competitivo y con gente muy capaz, pero ninguno de los componentes ha destacado en su carrera en Primera.... Sólo por ese motivo, para mí Emaná tiene un valor muy superior al resto de la plantilla.
        Y aparte de los goles, sean de penalty o no, hay que contar sus asistencias, la cantidad de defensas que reúne para él solito y los huecos que ello genera....
        Yo entiendo que este año se le suelte por 7 millones u 8.... pero por 5? si ya de por sí los 8 millones me parecen justitos justitos
        Precisamente por que lo hemos visto ya jugar creo que no rendira en primera....es muy irregulary este año como tenga algo de competencia en el medio...con beñat,iriney,salva,matilla....Creo que como no este de sobresliuente va a estar mas tiempo en el banquillo que jugando.Aunque creo que estara a un nivel aceptable...aunque en la mitad de los partidos nos desesperara....como nos tiene acostumbrados.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          Quítale a Caicedo al Levante, o Kenedy/dos Santos al racing....
          Que Emaná solito no consigue una permanencia eso lo sabemos todos, pero Emaná es más resolutivo y fundamental que un chaval de 23 años, por mucha calidad que tenga. Lo que intento decir es que el Betis este año no está para jugársela. Prefiero perder dinero por Emaná a quedarme sin esos 28 millones en Televisión, por ejemplo.
          No se por qué unes obligatoriamente la marcha de Emana con el descenso.

Emana depende del día y tiene mucha calidad, pero no te asegura nada. Si inviertes bien ese dinero no tiene porque estar ligada la salida de Emana con el descenso. Confio en el resto del equipo y en la calidad de gente como Iriney, Beñat, Salva Sevilla o Ruben Castro entre otros.

Caicedo es medio levante pero Emana no es medio Betis. La copa del Rey se ha jugado casi sin Emana y el Betis no ha dado la sensacion de ser un equipo que no pudiese competir.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            No se por qué unes obligatoriamente la marcha de Emana con el descenso.

Emana depende del día y tiene mucha calidad, pero no te asegura nada. Si inviertes bien ese dinero no tiene porque estar ligada la salida de Emana con el descenso. Confio en el resto del equipo y en la calidad de gente como Iriney, Beñat, Salva Sevilla o Ruben Castro entre otros.

Caicedo es medio levante pero Emana no es medio Betis. La copa del Rey se ha jugado casi sin Emana y el Betis no ha dado la sensacion de ser un equipo que no pudiese competir.
            Es que hay gente que creen que sin emana el betis se hunde....que seria una catastrofe jugan sin el....y yo en estos 3 años lo que he visto es bien distinto....
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/06/11, 15:11:14.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Es que hay gente que creen que sin emana el betis se hunde....que seria una catastrofe jugan sin el....y yo en estos 3 años lo que he visto es bien distinto....
              una catastrofe no es pero como dcie colega betico no se puede descender este año,y con Emana ganamos bastante. Es un jugador diferente, capaz de irse de 3 contrarios con 2 zancadas y no tenemos a nadie más asi
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/06/11, 15:17:14.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                una catastrofe no es pero como dcie colega betico no se puede descender este año,y con Emana ganamos bastante. Es un jugador diferente, capaz de irse de 3 contrarios con 2 zancadas y no tenemos a nadie más asi
                Y tambien capaz de perder 7 balones en 5 minutos y de no correr entodo el partido...como el propio betis capaz de lo mejro y de lo peor..y digo lo mismo...emana no te asegura la permanecia...pues cuando el llego bajamos y hemos estado 2 años en segunda con emana...por que no me asegura nada,de momento mas malos momentos que buenos....

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  unacatastrofe no es pero como dcie colega betico no se puede descender este año,y con Emana ganamos bastante. Es unjgador diferente, capaz de irse de 3 cotraroscon 2 zancadas y como eso no tenemos a nadie
                  Tienes razón. Y te aporta cosas que otros jugadores no.

Yo pienso que no podemos malvenderlo pero es que yo, 6 o 7 millones no lo considero malvenderlo porque los equipos que tienen ese dinero no creo que necesiten a Emana. La clave es como se invierta ese dinero.

Lo que si me parece un error es pedir 5 millones. Yo pediría 8 y cuando sobrepasen los 6/6.5 lo vendería.

Comentario

yo por entre 6 o 7 millones si lo vendo, luego con ese dinero se pueden hacer maravillas tal y como esta en el mercado, si a eso le sumamos sacar 3 millones por Nelson y si pavone se va fuera de argentina, 1,5 podemos hacer un equipo muy serio. pero claro tenemos que ser listos y rapidos.

Comentario

El Betis esta obligado a vender a Emana por su alta ficha y por mas de 5 no lo va a vender, si trae una oferta por esa cantidad sera vendido, el betis no puede reclamar 10 millones de euros por un jugador que ha estado en segunda. Señores seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        El primer año fue el máximo goleador, , el segundo fue de lo poco que se salvó y este año ha rendido a un buen nivel. El final de temporada que ha hehco ha sido excelente. Puedes negarlo si quieres pero la realidad es la que es, y si no mira y repasa los partidos de este año quitando el bache de la lesión

Comentario

Y por cierto, voy a dejar mi mensaje positivo del día. Creo que el Betis se quedará en primera con y sin Emana

Que por cierto, atendiendo a las cantidades que se estan dando de los fichajes, con vendiendo a Emana por 6, lo que se ganaría son 7.4 millones porque te quedas sin tener que pagar la dicha de este año.

Me parece una cantidad más que buena.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 26/06/11, 15:23:45.

Comentario

La recuperación de Achille (me refiero en el compromiso) para el Betis este último año ha sido esencial. Si sigue a ese nivel de rendimiento, si sigue comprometido con el club y el proyecto, y si es por 5 kilos o menos, yo personalmente no lo dejaba ir.

Peeeeero, por otro lado hay que ver LAS CUENTAS DEL CLUB: y por ahí es quizás por donde viene todo (no por la ficha sino porque tenemos que hacer "cash" o Caja).

P.D. yo también creo que 5 millones hoy por hoy es poco, pero como está el Mercado, lo mismo se puede arañar 7-8 (más lo dudo).

Comentario

La prensa se está limitando a eso, a dar información a partir de opiniones, es decir, que habrá más margen de error que de acierto. Cada vez que leáis algo, pensad que os está mintiendo e intentad sacarle las cosas verdaderas.

Por otro lado, se está fichando bastante bien esta temporada, a coste cero, por lo que no vendería a Emaná, a no ser que viniera una oferta que no podamos rechazar, que sería de 10 millones para arriba.

Comentario

Si hemos mantenido a Emana durante dos años en segunda, seria una estupidez malvenderlo ahora que haciendo una buena temporada en primera puede revalorizarse, que menos que esperar al mercado de invierno que los equipos de primera tengan ocasion de echarle el ojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X