Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se malvende!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana no se malvende!

Venderlo por 5 o 6 millones es un error... visto como está el mercado, el poco movimiento que hay y la poca calidad de la mayoría de los fichajes (y aún así la mayoría rondan los 5 o 6 kilos) apretando un poco se pueden conseguir perfectamente 7 o 8 millones, una cantidad mucho más importante a la que obviamente la mayoría no diría que no.

No seamos tontos y malvendamos, sería un error aceptar cualquier oferta que llegue, ya que por mucho que haya estado en 2ª Emaná sigue teniendo un nombre y con la situación del mercado que tenemos pocos jugadores hay con la calidad de Emaná por 7 o 8 kilos, lo cuál no pasará desapercibido para muchos equipos y estarán dispuestos a pagar esa cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Pues a cualquier jugador joven y que se le vea algo de futuro.....que seguro que pro 6 kilos los hay a patadas.Emana desgraciadamente ya no tiene mucho futuro....Yo lo veo jugando en su pais o en el gun equipo de por hay lejos....eso si cobrando un dineral.
      Nosotros por 6 kilos no podemos fichar a nadie porque los jugadores que nos cuestan 6 kilos no cobran 600.000 sino el doble o más, por lo que hazte la idea de que habría que sustituir a emana por un jugador que no sobrepase los 2 - 2'5 y para eso me quedo como estoy
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/06/11, 14:22:30.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Lo dudo, en todo caso por bastante menos.

Con 30 años y quedándole un año de contrato que o lo vendes o al que viene se va gratis lo que le vas a sacar es aun menos.

Yo lo vendía porque si no se va a convertir en un caso Luis Fabiano. No lo vendo, no lo vendo, no lo vendo, y se larga por nada más adelante. Hay que saber desprenderse de jugadores y fichar a gente con opcion de revalorizarse si queremos crecer. No está el Betis en una situación de no vender.

Considero que venderlo por alrededor de 6 millones sería una buena gestión. Le has sacado años de futbol y has recuperado la inversión que hiciste cuando el jugador era más joven.

P.D: Nos guste o no, no se pide lo mismo por un futbolista que ha jugado en segunda que por uno que ha jugado en Europa o en primera división.
        Por 6 seguro que lo venden pero no será nada fácil encontrar un sustituto, que cobre la mitad que él, que cueste, 2-2'5 y que dé las mismas prestaciones
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/06/11, 14:08:41.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Por 6 seguro que lo venden pero no será nada fácil encontrar un sustituto, que cobre la mitad que él, que cueste, 2-2'5 y que dé las mismas prestaciones
          Encontrar un sustituto es dificil, y más si la afición tiene al jugador idolatrado. Pero vamos que a mi si venden a Emana por 6 y compran por ejemplo a Jonathan Viera por 2, me doy por satisfecho. Y a Jonathan Viera si te sale bien, igual lo vendes por 8 en dos años.

Para mi el error no es vender a Emana, sino haberte gastado 6 millones y que se vaya gratis más adelante. Prefiero sacar lo invertido y haber tenido el rendimiento deportivo de estos años amortizado. El que venga no va a tener la potencia o las cualidades fisicas de Emana pero igual tiene otras cualidades muy válidas para ayudar al Betis.

La clave no es no vender, sino invertir bien lo que saques o eso al menos es lo que pienso yo.

Comentario

Encontrar un sustituto es dificil, y más si la afición tiene al jugador idolatrado. Pero vamos que a mi si venden a Emana por 6 y compran por ejemplo a Jonathan Viera por 2, me doy por satisfecho. Y a Jonathan Viera si te sale bien, igual lo vendes por 8 en dos años.

Para mi el error no es vender a Emana, sino haberte gastado 6 millones y que se vaya gratis más adelante. Prefiero sacar lo invertido y haber tenido el rendimiento deportivo de estos años amortizado. El que venga no va a tener la potencia o las cualidades fisicas de Emana pero igual tiene otras cualidades muy válidas para ayudar al Betis.

La clave no es no vender, sino invertir bien lo que saques o eso al menos es lo que pienso yo.
            Viera es un jugado interesante, podria valer.... aunque no sé yo si Las Palmas lo soltaria por 2. A rondón lo vendio creo que por 3'5
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/06/11, 14:24:32.

Comentario

Por eso digo que a emana si no lo vendemos este año creo que al final le acabaremos perdiendo el dinero....Seguro que hay jugadores por 6 kilos que cobran menos que emana y aunque no tengan su calidad o potencia...como dices puedenser mas regulares o tener otras cualidades diestintas pero tambien muy buenas.

Comentario

Si venden a Emaná por 5 millones es para que dimitan todos: Gordillo, Stosic, Bosch TODOS!! Emaná vale 10 millones y hasta que no llegue una oferta con ese dinero no se vende, y si no se vende pues no pasa nada, es el mejor del equipo.

Comentario

Teniendo en cuenta que tiene 30 años y viendo la perspectiva de que el año que viene podría irse gratis, pido al menos 6 milloncitos, 5 es demasiado poco.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Explicame los meritos de emana en toda su carrera......jugando en francia y aqui un año en primera (descenso) y 2 años en segunda......Menudo curriculum. A ganado 0 titulos y su maxima como goleador esta en 13 en segunda division este año con el betis.....En francia era de 8 tantos....

Y el curriculum de kaka creo que pocos jugadores en el mundo lo tienen....mundiales,champions,ligas....copas de todas clases,titulos personales,balon de oro....etc....Pasate por la wikipedia y compara....si es que se puede.
                    yo es que eso de fichar a jugadores por su curriculum me resulta bastante curioso, porque básicamente a eso lo llamo yo vivir de la renta. yo me baso en el rendimiento ACTUAL. Su pasado me trae bastante sin cuidado. Emaná en este año ha tenido actuaciones brillantes y también sus apagones, pero Kaká?? por dios...
                    es como un compañero ha dicho, el español pide 18 Kilos por Osvaldo... y nosotros 5 por Emaná?? que vale que Osvaldo ha hecho un muy buen año y en primera, pero en mi opinión Emaná tampoco tiene nada que envidiarle al perico.

Yo lo único que mantengo es que a la hora de vender no hay que ser pardillo, porque dime tú a quién fichamos por 5 millones que esté a la altura de nuestro morenito

Comentario

achille quedate!!!! Achille Emaná es clave en el betis, es la diferencia de pelear hasta la última jornada por la permanencia, a poder a aspirar a mucho más. Jugando todo, es tener asegurado 15 goles en primera, y esto en un mediapunta es una pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Teniendo en cuenta que tiene 30 años y viendo la perspectiva de que el año que viene podría irse gratis, pido al menos 6 milloncitos, 5 es demasiado poco.
                        acaba de cumplir 29, y le quedan todavia dos años de contrato. Otra cosa es que si no se le renueva, el año que viene habría que venderlo pero no este año.

Comentario

E insisto, he preguntado por los méritos de Kaká en los 2 ULTIMOS AÑOS, que por ejemplo Kaká ganara el mundial de korea y Japón me da bastante igual, que estamos a 2011

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            yo es que eso de fichar a jugadores por su curriculum me resulta bastante curioso, porque básicamente a eso lo llamo yo vivir de la renta. yo me baso en el rendimiento ACTUAL. Su pasado me trae bastante sin cuidado. Emaná en este año ha tenido actuaciones brillantes y también sus apagones, pero Kaká?? por dios...
                            es como un compañero ha dicho, el español pide 18 Kilos por Osvaldo... y nosotros 5 por Emaná?? que vale que Osvaldo ha hecho un muy buen año y en primera, pero en mi opinión Emaná tampoco tiene nada que envidiarle al perico.

Yo lo único que mantengo es que a la hora de vender no hay que ser pardillo, porque dime tú a quién fichamos por 5 millones que esté a la altura de nuestro morenito
                            Ya pero es que emana en 3 años que lleva aqui tampoco es que se haya revalorizado mucho..yo creo que mas bien lo contrario....Por 5 millones a lo mejor no encuentras a nadie como emana..pero si pueds encontrar a algun chaval con 22 años con futuro y que cobre la mitad...Emana ya no creo que de mas de lo que ya a dado estos años..y para mi menos el primer año a dejado mucho que desear..y si tan bueno es...por que ningun equipo paga mas de 5 kilos por el????

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              E insisto, he preguntado por los méritos de Kaká en los 2 ULTIMOS AÑOS, que por ejemplo Kaká ganara el mundial de korea y Japón me da bastante igual, que estamos a 2011
                              Ya..pero es que emana tampoco a hecho ningun merito....Mas bien demeritos.....descensos jugar en segunda 2 años...si eso son meritossss...

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                                achille quedate!!!! Achille Emaná es clave en el betis, es la diferencia de pelear hasta la última jornada por la permanencia, a poder a aspirar a mucho más. Jugando todo, es tener asegurado 15 goles en primera, y esto en un mediapunta es una pasada.
                                Emana no a metido 15 goles en su vida.....y te recuerdo que estando emana en el betis bajamos a segunda y hemos estado 2 añitos....por lo que eso de aspirar a mucho mas dejame que lo dude...
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/06/11, 14:40:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X