Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se malvende!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana no se malvende!

Acabo de leer una noticia de marca en que se dice que hay una oferta a la mínima por achille Emana. Dicen que el club aceptaria 5 kilos y se quedan tan tranquilos... Digo yo, hay que ser torpe para decir públicamente cuanto cuesta o no cuesta un futbolista que esta en mercado, primero porque eso no lo hace nadie y si lo hace es mas bien para inflar el precio, sobrevalorando y avisando q no se ira a cualquier precio. Y otra cosa, si Zokora lo han vendido por 6 kilos, por qué un jugador ofensivo, con gol (ahi sus numeros), desequilibrante, con potencia y calidad demostrada, Emaná, se tasa en por lo menos 9!!! Pa q quede en algo menos...o si no que se quede!
    38 goles en 84 partidos.
    Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 26/06/11, 12:09:26.

Re: Emana no se malvende!

Viendo lo parado que está el mercado, y los precios de los fichajes.
    No vendería a este jugador, es muy bueno. ¡Debemos mantener el bloque!; Emana debe ser una pieza fundamental en 1º división.

Evidentemente, todos sabemos de las carencias de nuestro club. Por lo que si llegase una buena oferta, no habría más remedio que venderle.

Comentario

Ha salido Stosic o Gordillo poniendo precio a Emana? yo creo que no, es mas se limitan a decir, que el año pasado le dijeron que este si llegara una buena oferta para ambas partes si el queria se le vendia, desde el club se limitan a decir que es jugador del Betis que yo sepa, lo que diga un periodico que dice el Betis ya sabemos como son los periodistas....

Comentario

Sencillamente porque uno viene de un equipo de la zona "alta" y el otro de un recién ascendido...

Comentario

Pues la verdad, a mi me dan 5-6 millones por Emaná y me doy con un canto en los dientes. a día de hoy, tal y como está la cosa 9 millones no los paga nadie

Comentario

No sé, pero Joaquín lo han vendido por 4,5 kilos. Me parece que por lo que se mueve el mercado, Emaná se queda.

Comentario

Noticia...en Marca... que alguien ha dicho que Emaná vale 5 millones. Para esto, que no escriban nada.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                Pues la verdad, a mi me dan 5-6 millones por Emaná y me doy con un canto en los dientes. a día de hoy, tal y como está la cosa 9 millones no los paga nadie
                Por 5-6 millones, NO GRACIAS

Comentario

Achille Emana - Wikipedia, the free encyclopedia

38 goles en 84 matchs, casi ná!!!

Comentario

La noticia en cuestión:
                    "Ha llegado una oferta por Eman pero no se acepta" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Viendo lo parado que está el mercado, y los precios de los fichajes.
                      No vendería a este jugador, es muy bueno. ¡Debemos mantener el bloque!; Emana debe ser una pieza fundamental en 1º división.

Evidentemente, todos sabemos de las carencias de nuestro club. Por lo que si llegase una buena oferta, no habría más remedio que venderle.
                      Asi es, Emana aunque no salga de titular te puede solucionar un partido atascado, yo por menos de 6-7 kilos no lo vendía...
                      Achille este año si se queda va a terminar de romper y jugar como dios manda...acordarse.
                      Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 27/06/11, 23:58:03.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                        No sé, pero Joaquín lo han vendido por 4,5 kilos. Me parece que por lo que se mueve el mercado, Emaná se queda.
                        Joaquín no es comparable, pues su ficha es el doble que la del camerunés.

Comentario

Emana no se ira del betis.....Me da esa sencacion.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Joaquín no es comparable, pues su ficha es el doble que la del camerunés.
                            Por cierto, en muchos post se dice que el Valencia no le debe nada al Betis por el fichaje de Joaquín. Pués ayer, en un rotativo valenciano reconocen que todavía le adeudan al club el último pago de 5 kilos.

Comentario

A mí me encantaría que se quedara, es el buque insignia del Betis y nuestro mejor jugador (cuando está inspirado), pero por una muy buena oferta sí que lo vendería...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X