Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se malvende!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana no se malvende!

¿Este es el que quieren algunos vender por 5 kilos?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      ¿Este es el que quieren algunos vender por 5 kilos?

Muy bueno el video,Esa es la cara buena..pero tambien tiene una mala..que tambien vemos en el villamarin muchas veces llegando hasta a pitarle en algunas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Muy bueno el video,Esa es la cara buena..pero tambien tiene una mala..que tambien vemos en el villamarin muchas veces llegando hasta a pitarle en algunas ocasiones.
        Es que si no tuviese parte mala estaria en el Manchester o en el Barcelona

A mi desde luego se me saltaran dos lagrimones el dia que se vaya

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
          que gracia me hace eso de que si fuera bueno no estaria aqui,si no tuviera esos fallos estaria alli......esa es la excusa mas ridicula que he visto y no lo digo por ti si no que esta muy vista ya.

todavia no le he visto parte mala a ruben castro y no esta en el barça,aqui hay que rendir al 100% o si no largo,porque por esa regla hay que tragar con todos los paquetes tipo ar8 o vega.

desde luego.....
          ¿Y que quiere decir eso del rendir al cien por cien?

Muchos jugadores rindiendo al cien por cien no le llegan ni a la suela de los zapatos a otros rindiendo el 50 por ciento. Asi es el futbol. Si todo fuese dejarse los bemoles no habria fichajes. Bastaria siempre con los que estuvieran en casa

Por cierto, que Ruben a lo mejor estaria en otro sitio si no llevase tantos años deambulando, caso distinto a Emana que todos los años tiene no menos de cuatro ofertas para marcharse

Además, que esto es una cruz que le habeis echado a Emana sin venir a cuento porque todos los clubes, sus entrenadores, han dicho este año que Emana es con difrencia el mejor jugador de la categoria y sus numeros han sido muy buenos todos los años

Comentario

5 millones ni de coña, por menos de 8 no lo vendo, a partir de 7 negociaria

Comentario

Yo no necesito tirar de videos de Emana, llevo viendolo aqui tres años y sé de lo que es capaz y centrado, como este año, ha demostrado de largo ser el mejor jugador de la categoria. Igual he visto a Pavone, y me parece que son un poquito distintos, cuanto más las comparaciones simpre son ridiculas

Lo que ocurre es que leer a algunos decir que le ponen un lazito a Emana por 5 kilos es para ponerles un video del youtube, no vaya a ser que tengan algun trastorno con la memoria. A estas personas siempre le vienen bien los videos. De Konko, al que vendieron por 6 kilos, lo siento pero no encontre ni uno

Y entregarse se entrega siempre, otra cosa es que falle con los taconcitos algunas veces y para algunos eso sea "no entregarse al cien por cien". Es que se confunden las cosas. De hecho, este año ha jugado con el tobillo hecho una míerda cuando los medicos querian que descansase. ¿Eso no es estar al cien por cien? Por eso digo que la teneis tomada con él, que es una cruz. No comprenden que es imposible que siempre le salga todo, porque si siempre le saliese todo no estaria en el Betis

Porque a Zidane le salia todo lo que se inventaba y costo 72 kilos al Madrid

Comentario

5 millones es POCO.

Comentario

Tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas pero también hay que entender que un jugador de la talla y categoría de Emaná acabe desmotivado por jugar en 2ª división y aún así él se ha quedado los 2 años en el pozo, cosa que muchos otros no han hecho. También habrá quien diga que con él se bajó pero en mi opinión él es el menor de los culpables del descenso, ya que cuando llegó se encontró un equipo ya deshecho y sentenciado...

Teniendo en cuenta que el mismo representante del jugador dice que Emaná no quiere irse, que ha conseguido lo que quería (que no es otra cosa que jugar en 1ª división) me lo quedaría ya que ningún dinero que entre nos va a asegurar conseguir un reemplazo de su calidad. Aún así yo por menos de 8 no doy ni los buenos días al que lo quiera...

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  5 millones es POCO.
                  y 7 en mi opinión también...
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 27/06/11, 23:51:30.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                    lo repito compañero te equivocas,emana si quiere podria estar en un grande mundial incluso por sus fallos,pero no esta igual que otros delanteros como luis fabiano o kanoute sin ir tan lejos o los casos de llorente o soldado y no por eso son menos buenos que los demas. otra cosa es que un chaval sea un crack mundial y no tenga mas remedio,pero por no aspirar a grandes europeos no significa que tenga mas fallos o sea un tuercebotas.
                    Emana en un grande mundial????? Yo creo que no....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Es que si no tuviese parte mala estaria en el Manchester o en el Barcelona

A mi desde luego se me saltaran dos lagrimones el dia que se vaya
                      A mi tambien se me saltaran.....

Comentario

que se quede,ha demostrado una implicacion que ni algunos que se dan golpes en el pecho hablando de su beticismo

Comentario

• No entiendo como hay foreros q son tan activos para criticar a Emana... en fin.

Achille este año si se queda va a terminar de romper y jugar como dios manda...acordarse.
                          Otra cosa es q venga una oferta mareante... Pero me da a mi q bosch y cia lo quieren colocar a final de verano...solo espero q antes de venderlo hayan largado lo q sobra aki...

Comentario

Comentario

• Bueno pues me parece que si se malvende...
                              http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1013361/emana/paso/jugar/ucrania.html

Comentario

A lo mejor cuando decian que no se malvendia querian decir que por menos de dos corticoles no se vendía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X