Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibilidades de clasificación para Champions o Uefa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posibilidades de clasificación para Champions o Uefa

me gustaria equivocarme pero creo que vamos a quedarnos un poquito lejos de esas plazas al menos viendo el potencial que hay hay arriba y mas ahora con el malaga que para mi junto al valencia es e lmaximo aspirante ala otra liga ! pero bueno veamos como empieza esto y pronto podremos hacer cavalas yo firmaba ya no pasar apuros y para el año que viene ya aver si podiamos mirar un pouito mas para arriba ! pero bueno dispuestos a soñar ...... ! viva el betis

Comentario

Ojalá nos encontremos con ese problema, compañero, qué gran señal sería!

Comentario

nadie en el 94 pensaba que quedariamos terceros...un saludo

Comentario

Parece que el Málaga se podría meter en el grupo de esos equipos que estan en un segundo escalón: Sevilla,Valencia,Villarreal,Atl Madrid...creo que será una Liga mas competitiva que el año pasado,y del 9-10 para abajo habrá una tremenda igualdad.
          Ojo al Granada,que con el futbol tan alegre y descarado que tiene puede dar mucha guerra.
          Yo creo que vamos a estar entre el 7 y el 12,pero no vamos a llegar a plaza europea...y en Copa podemos dar una sorpresa.
          Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 26/06/11, 22:32:48.

Comentario

Por un momento me ha dado la risa al leer el título del post, pensaba que era una afirmación.

Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
              Parece que el Málaga se podría meter en el grupo de esos equipos que estan en un segundo escalón: Sevilla,Valencia,Villarreal,Atl Madrid...creo que será una Liga mas competitiva que el año pasado,y del 9-10 para abajo habrá una tremenda igualdad.
              Ojo al Granada,que con el futbol tan alegre y descarado que tiene puede dar mucha guerra.
              Yo creo que vamos a estar entre el 7 y el 12,pero no vamos a llegar a plaza europea...y en Copa podemos dar una sorpresa.
              Es que si te paras a pensarlo han sido 7 equipos los que se han disputado 6 puestos de competición europea (3 de ellos clarísimos desde el principio... Madrid, Barça y Valencia). Si te paras a pensarlo la liga es hoy en día tan poco competitiva que basta con que hagas un poquito más que los otro 13 equipos que se juegan el descenso para ser un candidato a la Europa League. Es triste pero es la pura realidad...

Comentario

Difícil de predecir,habrá que ir partido a partido a ver donde se puede llegar.Al Bilbao también lo veo fuerte con Muniain,Ander Herrera,Javi Martinez...el Málaga es una incógnita pues son figuras que vienen de vuelta,que lo mismo vienen aquí a retirarse que les sale un pedazo de temporada.
                Nuestro reto es no pasar apuros, estar en mitad de la tabla y si se puede, dar la sorpresa.
                Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 26/06/11, 23:10:29.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  Independientemente de las deudas...

¿Europa League?

¿Champions League?

Ojú maré mia...

+1
                  en fin...

Comentario

Entrevista a Bosch en El Correo de Andalucía.
                    Cada vez hay más equipos en Ley Concursal en Primera, casos de Betis, Rayo, Zaragoza, Granada o Mallorca ¿Ninguno podrá jugar competición europea? Se lo van a dejar muy fácil a los demás...
                    –Estos equipos no pueden jugar en competición europea no porque estén en concurso sino porque tengan deudas impagadas reclamadas ante la FIFA, que es la que impide a los clubes que no están al día participar en las competiciones que organiza. En el caso del Betis sería por las deudas que tenemos con PSV y Benfica por Robert y Nelson. Sin embargo, es curioso que nosotros reclamamos a la FIFA para que nos ayude a exigirle al Bolonia pagarnos lo que nos debe por la marcha de Manu Gavilán y entonces la FIFA dice que no puede intervenir porque estamos en concurso. Sin embargo, cuando debemos dinero a un club, nos sanciona. No nos ayuda a cobrar lo que se nos debe y nos penaliza por impagar lo que debemos. La FIFA es un club privado que invita a quien quiere y a nosotros no nos invita porque no cumplimos la norma, pero dentro del Estado español la norma reina es la concursal y nos ampara.

Comentario

Yo creo, que el Mérito de estar entre los Mejores de España Nos vale, Las primas que recibiriamos Por Acabar la temporada en ese tiempo, y el interes de muchos jugadores por venir a nuestro equipo, sobre todo que el grupo funciona y que nos hemos mantenido en primera, Y el caso del Mallorca no seria el del Betis... Dile tu a millones de Béticos que su equipo no se clasifique a jugar Por Europa, O bien lo pagaria España con muertes de Antidisturvios , contenedores quemados,etc. O que rebajen las camisas a 20 euros y distribuirlas mundialmente, que es lo que no hacemos!!

Comentario

Os olvidáis de una cosa, el Betis tiene afición de champions, por lo tanto un paso ya está conseguido, poco a poco, pero este equipo nos puede dar muchas alegrías, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Yo creo que tenemos que obsesionarnos con el proyecto cantera. Y mantenernos con humildad y sin demasiados sufrimientos.
                          Creo que todos tenemos los pies en la tierra y sabemos cual es nuestro objetivo.
                          Además estoy totalmente deacuerdo con el proyecto cantera que comenta.
                          Creo que es el momento de partir de 0 e ir evolucionando poco a poco.
                          Ahora bien, solo he planteado un caso hipotético y quería tener mas información.
                          No soy para nada partidario de que en la situación que está el Betis entraramos en competiciones europeas. Aunque a nadie le amarga un dulce.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            yo creo que más allá de las posibilidades reales de clasificarnos en puestos UEFA más que nada por conocer un poco la normativa y la simple curiosidad de si podríamos o no
                            Así es, para eso se abrió el post.
                            Insisto, tenemos claro nuestro objetivo.

Comentario

Bueno, pues eso nos sirve para no fliparnos y saber donde está nuestro lugar y tener en cuenta para que vamos a pelear en varios años, con tranquilidad, poco a poco, nos vamos haciendo equipo mejores, quitándonos deudas... y luego ya miremos hacia arriba... mientras es tonterías, así que esto sirve para mentalizarnos!

Comentario

El objetivo es la permanencia.

Yo pienso que no hay más de 8 ó 9 plantillas mejores que las del Betis, quedar séptimos no es misión imposible 4. El club debeía tener un plan por si quedamos en puestos europeos que no se nos impida jugarla.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/06/11, 16:49:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X