Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibilidades de clasificación para Champions o Uefa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posibilidades de clasificación para Champions o Uefa

Independientemente de las deudas...

¿Europa League?

¿Champions League?

Ojú maré mia...

Comentario

El club gana la primera batalla contra el veto europeo - Diario de Mallorca

Esto puede crear jurisprudencia, y por tanto, evitar que se nos excluya ante una posible clasificación para jugar competiciones europeas.

Por tanto, no me preocupa.

Comentario

Como mantengamos el juego realizado en segunda, me da a mi que podríamos entrar en Uefa con algo de suerte también, ya Champions me parece ya ser muy muy positivo, pero tampoco hay que ser tan negativo como para decir que nos costará mantenernos.
        El tiempo lo dirá.

Pero la verdad, la segunda división es tan dura, que la mayoria de equipos que quedan 1º y 2º suelen hacer un buen papel en primera. ¿Os acordais del primer año del Almería cuando subió en 2006 creo que fue?

Comentario

no hemos empezado y aqui hablando de uefa..pues vamos bien

Comentario

Entonces si no se puede jugarla por las deudas...no debería jugarla ningún equipo

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              yo creo que más allá de las posibilidades reales de clasificarnos en puestos UEFA más que nada por conocer un poco la normativa y la simple curiosidad de si podríamos o no

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Tampoco es tan descabellado tener en cuenta dicha posibilidad aunque obviamente nosotros tenemos que ir partido a partido para asegurar los 43 puntos lo antes posible. Si te fijas en los números de la temporada pasada de 1ª la diferencia entre el 5º y 6º Sevilla y Athletic (58 puntos) y el 11 y 12 Málaga y Racing (46 puntos) fue de sólo 12 puntos, es decir, 4 victorias... Aparte de los puestos de Champions que estaban claros (sobre todo los 3 primeros), sólo hubo 3 equipos disputándose las 3 plazas de Europa League.

No sería la primera vez que el Betis recien ascendido queda entre los 5 primeros, de hecho ya ocurrió en las últimas dos ocasiones sin tener tampoco un equipo excesivamente bueno.

P.D.: Luego el tema judicial por las deudas es otra cosa, pero en lo deportivo claro que es factible pese a que no tengamos que volvernos locos por eso.
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/06/11, 15:25:01.

Comentario

Aun así, queridos compañeros, no llegaremos hasta ciertos puestos.

Comentario

Entiendo al desinformación, pero los que piden que se le de prioridad a los pagos por fichajes a otros clubs no saben de lo que hablan.

Precisamente la Ley Concursal está para evitar que unos acreedores salgan beneficiados respecto a otros, la sociedad (en este caso el Betis), tiene poco o nada que decir en eso.

En todo caso la única solución que se me ocurre es convencer a los concursales de fichar a jugadores de dichos clubs encareciendo un poco el precio para saldar deudas. Aún así, como digo, difícil lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Pero digo una cosa, debería de ser una prioridad pagar las deudas de jugadores.
                      Incluyo,proveedores,equipos etc.
                      Yo firmaria ser decimo y si se puede soñar,soñaremos.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Yo creo que tenemos que obsesionarnos con el proyecto cantera. Y mantenernos con humildad y sin demasiados sufrimientos.
                        Totalmente de acuerdo, gui. Y añadiría también que hacer una serie de fichajes que puedan acometerse y den un salto de calidad a lo que ya tenemos, junto con un "aligeramiento" de la "sobrecarga" de fichas altas y superfluas.

Y de uno a tres años, tendremos un proyecto serio y competitivo.

Comentario

Pies en el suelo..yo creo que haciendose las cosas bien,volveremos a estar en un bombo..pero PACIENCIA

Comentario

Como esta ahora la cosa, pues NO! No porque estemos en ley concursal, pero por deudas que tenemos con otros equipos. Lo de Molina y Elche, Robert y Psv, y dicen que por Ruben y el depor también.

Comentario

De todas maneras y al margen de si hay posibilidades de que entremos en europa, yo consideré bastante injusto lo que le hicieron al Mallorca el año pasado, ¿cuál fue la razón de quitarle la plaza? ¿problemas económicos? Venga hombre, si entrando en europa un equipo recibe más ingresos y se sanea, aunque sea un poco. La verdad es que no le veo ni pies ni cabeza a esa norma de la Uefa si se basa en problemas económicos...

Comentario

Si se entra en Uefa y sobre todo Champions, las deudas se pagarian muchisimo antes debido a lo que esas competiciones generan (sobre todo la Champions). Creo que el Betis no podria entrar en esas competiciones pero lo veo absurdo, porque con esos ingresos los problemas desaparecerían antes de lo previsto. Cierto es que el Betis no va a ir a la Champions. Hay que ser humildes y me conformo con un año sin sufrimientos para salvarnos. Ya llegaran tiempos mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X