Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibilidades de clasificación para Champions o Uefa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posibilidades de clasificación para Champions o Uefa

bosh ya hizo un comentario sobre esto y creo que dijo que si quedariamos en ufea se estudiaría el caso,yo para mí me llevaría una desilusión si quedaramos en uefa y no las jugasemos..

Comentario

No la podríamos jugar así que no nos queda otra, a por la liga.

Comentario

para que ir a la champions, si es deficitaria.

Comentario

Pero alguien cree enserio que tenemos posibilidades de luchar por ir a la champions?? ............Yo creo que como muy arriba quedaremos el 8 o 9 como mucho..Pero de ilusiones se vive.

Comentario

viendo que cada vez es la solucion mas utilizada por los equipos para intentar salir de una penosa gestion financiera,ir a europa puede ser algo sencillo donde simplemente haya que estar saneado economicamente hablando,se habla mucho de las ventajas y que es desvirtuar la competicion,pero seremos varios equipos en primera en esta situacion,y probablemente el numero vaya aumentando,para estos equipos quedar en puestos europeos no les sirve,los beneficiarios serian los saneados o presumiblemente saneados,eso seria a mi juicio tambien desvirtuar la competicion y un lastre importante para los que estemos en ley concursal,como vemos no todos son ventajas como alguno intenta vender por ahi,el betis lo que tiene que hacer es salir de ella lo mas rapido posible para poder competir en igualdad de condiciones,que a la hora de negociar traspasos,primas y muchas cosas tambien es un handicap,es dificil crecer como club estando en ley concursal,hay que hacer las cosas muy pero que muy bien.

lo que si es cierto es que el futbol español esta a un paso de hacer crack,y al final le tendran que meter mano a todo esto porque llegara un momento que sera insostenible,de hecho creo que ya casi lo es.

Comentario

Personalmente creo que la UEFA se equivoca con este tema, un club en ley concursal es un club con garantía de pagos... a más dinero entre en las arcas del club, más pronto se sanearán las cuentas y se saldarán las deudas... y jugar en Europa es una garantía de ingresos vía taquillas, televisión etc. Por lo tanto un claro de luz en la situación de estos equipos.

Comentario

¿Entonces hasta dentro de 5 años no podemos jugar en Europa?

Comentario

La justicia da la razn al Mallorca en el pleito por la Europa League - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                    No la podríamos jugar así que no nos queda otra, a por la liga.
                    Yo creo que tenemos que obsesionarnos con el proyecto cantera. Y mantenernos con humildad y sin demasiados sufrimientos.

Comentario

No podremos jugar la UEFA pero vamos no creo que nuestran metas este año deban esta puestas ahi

Comentario

Si se ingresan 28 mill de leuros, se le debería dar prioridad a los pagos que puedan causar estragos deportivos... Yo estoy seguro de que si llegaramos al final de temporada con posibilidades la directiva encontraría una solución para poder disputar la competición ;)

Comentario

Ya lo ha dicho Bosch varias veces, para este problema hay solución.

Comentario

Y ahora... ¿Quién resarce y en cuanto al Mallorca por los perjuicios que le han causado?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Seamos realistas. Si acabamos en puesto Europa League la buena noticia es que nos hemos mantenido en Primera.
                              Ese es el objetivo
                              de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

Y ahora... ¿Quién resarce y en cuanto al Mallorca por los perjuicios que le han causado?
                                Pues por lo menos una temporada en UEFA y dinero por perjuicios (porque ¿quién te dice a ti que el Mallorca no la hubiera ganado este año?)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X