Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo será la imagen del club, habrá un consejero de cantera y un nuevo portavoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo será la imagen del club, habrá un consejero de cantera y un nuevo portavoz

Entre las novedades que habrá en el nuevo consejo de administración que saldrá elegido el próximo miércoles figura el nombramiento de un consejero para asuntos de cantera. Una mujer formará parte del consejo –Rosa Baleriola ya fue directiva en la etapa de Ratamero–, Rafael Gordillo será la imagen del club y se nombrará a un nuevo portavoz, que no será Jose Antonio Bosch ni el nuevo presidente, cuyo nombre se mantiene en secreto.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...nuevo/portavoz
    Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 25/06/11, 22:28:53.

Re: Gordillo será la imagen del club, habrá un consejero de cantera y un nuevo portav

Esperaremos al miércoles, de todas formas, será la junta más tranquila en dos décadas, o no?

Comentario

Re: Gordillo será la imagen del club, habrá un consejero de cantera y un nuevo portav

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
      Entre las novedades que habrá en el nuevo consejo de administración que saldrá elegido el próximo miércoles figura el nombramiento de un consejero para asuntos de cantera. Una mujer formará parte del consejo –Rosa Baleriola ya fue directiva en la etapa de Ratamero–, Rafael Gordillo será la imagen del club y se nombrará a un nuevo portavoz, que no será Jose Antonio Bosch ni el nuevo presidente, cuyo nombre se mantiene en secreto.

Gordillo será la imagen del club, habrá un consejero de cantera y un nuevo portavoz - El Correo de Andalucía
      Home BraveGreen, que Retamero fuera uno de los peores presidentes que ha dirigido el Betis , siempre por detrás del ingeniero del mal claro está, no es motivo para llamarle Ratamero.......supongo que será una pequeña errata...o no

Comentario

es una errata: Retamero NO ha sido uno de los peores presidentes de la historia del Betis, con él, de hecho, acabó la etapa más larga del Betis en Primera de manera continuada, diez temporadas seguidas en la elite
        Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 26/06/11, 01:28:21.

Comentario

es una errata: Retamero NO ha sido uno de los peores presidentes de la historia del Betis, con él, de hecho, acabó la etapa más larga del Betis en Primera de manera continuada, diez temporadas seguidas en la elite
          Bueno, que acabara la etapa más larga del Betis en primera no es un logro a destacar de Retamero, en todo caso se benefició de los años anteriores para completar esa década. Lo que si es cierto es que no acabamos muy contentos de su labor y así se demostró en su salida del Betis, que yo la recuerdo como muy accidentada.

Comentario

Y como dice el refrán, Dios los cría y ellos se juntan... lo_kera lo nombró Representante del Betis en la LFP...

Comentario

¿Un consejero sólo para la cantera? Eso lo había antes también, y me acuerdo de su nombre, esperemos que no sea el mismo y que tenga mejor forma de hablar que su antecesor en el cargo.

Comentario

yo si creo que ha sido de los peores... no me cabe la menor duda... para mi el que cubrio una etapa sin bajar fue maudith ...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  ¿Un consejero sólo para la cantera? Eso lo había antes también, y me acuerdo de su nombre, esperemos que no sea el mismo y que tenga mejor forma de hablar que su antecesor en el cargo.
                  Mientras que no vaya a 70rpm como los tocadiscos cuando parecen Los Pitufos Makineros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X