Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson Montero confirma su llegada al Betis por Twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jefferson Montero confirma su llegada al Betis por Twitter

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
    Me encanta J.Montero...la única duda que tengo es el por qué de sus cesiones por parte del Villarreal.... pq la verdad, cada vez que le veo jugar es que me encanta y no logro entender que es lo que le pasa para que no se asiente en el primer equipo del Villarreal...¿es demasiado individualista? ¿es polémico? ¿que es lo que le puede pasar? ¿cual es su fallo?..si es que tiene alguno...

Supongo que sera demasiado dificil quitarle el sitio a Cazorla o a Cani

Comentario

Vas a tener que trabajar mucho para llegar a ser titular en este equipo, dejate el alma!!

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Me alegro, a ver si pronto se oficializa, te pasan el reconocimiento médico y te presentan junto a matilla, entonces ya estaremos mucho más tranquilos. Ahhh, y ya sabes, si para el año que viene todavía sigues aquí, piensa que si descendemos, te bajan el sueldo... así que, a apretar los dientes.
        Si viene cedido, se quita ese problema de encima

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Si si. Pero ya se sabe estos sudamericanos son muy muy "feistas".
          creo que estamos de acuerdo en que mientras corra y luche ya puese expresarse como le de la gana.

Comentario

Ojala triunfe yo espero que sí. Porcierto a ver si el club da una noticia (aunque ya se que es pronto) de como va la venta de abonos, en nº digo. Lo dicho, suerte a ti y a tu compañero J. Matilla, y que sea oficial ya!!! Viva el Betis

Comentario

mi compañero de piso (Ecuatoriano) después de 9 meses conmigo ya es casi bético, ahora dice que con mas razón. Pienso que como él son muchos los Ecuatorianos que van a seguir al Betis a partir de ahora, ya lo hacían con el Levante con Caicedo y después con Jefferson

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Si viene cedido, se quita ese problema de encima
                Claro, por eso he puesto lo de si el año que viene sigue todavía por aquí.

Comentario

un Crack

Me parece un gran jugador cn progresion mucho q dar y nos viene genial para progresar n nuestro buen juego!!

Comentario

Espero que tenga opción de compra, es joven y se le ven cosas de gran futbolista... me gusta que venga cedido por si sale mal el experimento, pero creo que puede ser un jugador importante, el tiempo dirá

http://www.youtube.com/watch?v=XBLCP...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                      mi compañero de piso (Ecuatoriano) después de 9 meses conmigo ya es casi bético, ahora dice que con mas razón. Pienso que como él son muchos los Ecuatorianos que van a seguir al Betis a partir de ahora, ya lo hacían con el Levante con Caicedo y después con Jefferson
                      Eso seguro, que no extrañe a partir de ahora, ver alguna bandera de Ecuador por el Villamarín....

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Eso seguro, que no extrañe a partir de ahora, ver alguna bandera de Ecuador por el Villamarín....
                        No es ninguna tonteria lo que estáis comentando; si veis algún partido del Villareal...os daréis cuenta de la cantidad de banderas de distintos paises que hay.

Comentario

Bienvenido y sueeeeeeerte!!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            No es ninguna tonteria lo que estáis comentando; si veis algún partido del Villareal...os daréis cuenta de la cantidad de banderas de distintos paises que hay.

Y cuando el Getafe fichó a aquel tal Guerrón, llevó al Coliseum a un montón de ecuatorianos, y lo mismo pasó con el Levante y Caicedo, y así sucesivamente, no sé cuantos ecuatorianos habrá por Sevilla pero vaya que seguro que alguno asoma por el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]6370[/ATTACH]

Bienvenido chaval
                              ¡Jajajajaja!. Esto de las redes sociales qué chivatas que son.

Si es cierto, no sólo vas a tener tu oportunidad sino que verás que te encantará la afición y el equipo. ¡Ánimo, bienvenido y a darlo todo, Jefferson!.

P.D. me parece increíble la diferencia de cómo se hacían antes las cosas en este club y cómo se están haciendo ahora. ¡¡Simplemente genial!!.

Comentario

Me encanta Jefferson Montero, este nos va a dar muchas tardes de alegrías, que ganas que empiece la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X