Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pesao de Lendoiro....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El pesao de Lendoiro....

No me parece bien que se confunda al Depor con este tio. Es que me recuerda cuando nos confundian a nosostros con el Lopera.

Comentario

En este caso no es un problema de tener o no tener razón, sino de que sea legal o no. La legisación deportiva en España es de cachondeo y ha permitido que todos, absolutamente todos, los equipos acumulen deudas millonarias que en la mayor parte son deudas con Hacienda o con otros equipos. La administracion no le mete mano porque no interesa meterse con el principal entretenimiento de la masa y los demás equipos no se meten entre ellos porque todos les deben dinero a todos.

Si hacemos memoria una vez se intentó hacer cumplir la legislación en materia económica pero tres grandes impresentables, José María García, Horacio Gómez y Luis Cuervas, que le han hecho mucho daño al fútbol patrio hicieron posible que se hiciera la vista gorda y que la LFP perdiera toda autoridad moral para imponer sanciones por causas económicas. Por ejemplo todos los equipos les deben dinero a sus jugadores pero no hay equipos de Primera o Segunda que hayan bajado por ese motivo.

En los últimos tiempos la modificación de la legislación mercantil con la derogación de la Suspensión de Pagos y la introducción de la figura del Concurso de Acreedores que prima el mantenimiento de la Sociedad Anónima ha abierto una puerta para que los equipos en dificultades encuentren una solución a sus problemas de deudas pero que nadie se piense que es la panacea ya que le obliga a una contención de gastos y a un control exhaustivo por parte del poder judicial que los demás no tienen. O alguien piensa que los clubs que no estan en Concurso lo pagan todo. O dico de otro modo si el Real Betis no estuviera en Concurso gastaría más dinero en fichajes que los 4 ó 5 millones que nos vamos a gastar este año.

Soltado todo este mamotreto solo tengo que decir que no te queda más que aguantarte señor Lendoiro y pedirle por favor a Sergio que no reclame lo que le debes porque eso te bajaría a 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
        No me parece bien que se confunda al Depor con este tio. Es que me recuerda cuando nos confundian a nosostros con el Lopera.
        Bueno, eso es lo que yo procuro hacer. Es como el Granada con Pina, no es justo tachar a todo un club de algo porque en sus filas al frente tenga a un cenutrio.

Comentario

Que te vaya bien por SEGUNDA

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
            Pero da la casualidad que a mi el vomitivo me da más asco aun que este tío, que ya es decir...los come***** de los boris norte.

Comentario

Se acabaron los narcos se acabó el vomitivo, a ******** lendoiro...

Comentario

Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
                Está en todo su derecho a quejarse.
                Que se queje todo lo que quiera,el betis no inventó la ley concursal en el fútbol ni las sad,ah! el que esté libre de pecado que tire la primera piedra Lendoiro.

Comentario

Razón no le falta. Es su jugador, pero vamos, que no querían a Rubén para nada, solo lo iban cediendo por ahí, sin más. Ahora que ha visto que ha despuntado, cuando verdaderamente se ha confiado en él, va reclamandolo.

Tranquilo Lendoiro, que vuestro dinero llegará, mientras nosotros estemos en 1º, ganando y disfrutando, y vosotros pasandolas canutas en 2º.

Comentario

La planificacíon deportiva mojonera que se ha hecho en su club no... que le deben dinero.... SE-GUN-DA-ZO.

Comentario

Lo de este hombre es de risa.

Comentario

Primero que cargue contra lotina, que han dejado 4 años sin jugar a Rubén Castro .Y luego que le pague a Sergio que le ha denunciado por segunda vez

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Bueno, eso es lo que yo procuro hacer. Es como el Granada con Pina, no es justo tachar a todo un club de algo porque en sus filas al frente tenga a un cenutrio.
                          Exacto. Durante muchos años me he sentido impotente ante la imagen que nos colgó el de la calle Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            Pero da la casualidad que a mi el vomitivo me da más asco aun que este tío, que ya es decir...los come***** de los boris norte.
                            Alla cada cual con sus preferencias. Yo solo digo que no hay que confundir al Depor con Lendoiro.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                              Primero que cargue contra lotina, que han dejado 4 años sin jugar a Rubén Castro .Y luego que le pague a Sergio que le ha denunciado por segunda vez
                              ¿¿Otra vez?? no pasa nada ahí está la lfp para avalar oiga!.

Comentario

Al final va a resultar que el Dépor ha bajado porque le quitamos a Rubén Castro que era su jugador "clave".
                                A Rubén Castro se le iba a dar la carta de libertad pero el amigo Oliver prefirió hacer una operación de traspaso con comisiones de por medio y Lendoiro colaboró en ese fraude al Betis. ¿Por qué no investigan éso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X