Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos tras los pasos de Alejandro Alfaro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos tras los pasos de Alejandro Alfaro?

Totalmente falso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/11, 18:56:29.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
      Sería un fichajazo si se diera el caso.

Y me da completamente igual que venga de las vecinas, es un futbolista con unas condiciones muy buenas que se está desaprovechando en el Sevilla
      totalmente de acuerdo, pondría de mi dinero si hiciera falta x tal de traerlo al Real Betis, para mí es un jugador muy aprovechable, el cual nos podría dar mucho rendimiento.

Las vecinas no saben lo que están haciendo dejando escapar un jugador así, ya les pasó con Salva Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
        en fin,que venga alfaro y que tambien vuelva lopera y volveremos a ser criaturitas otra vez,desde luego que pena de mi betis.
        No te indignes tanto y abre un poco los ojos que aqui solo se está opinando y no todo el mundo va a pensar lo mismo que tu.
        Hay gente que cree que es un buen jugador, y te diré una cosa.... de morralla nada, se llama morralla a aquel jugador que juega habitualmente y quieren largarlo (llamese... Xisco o Galvez, que de esos ultimamente hemos tenido que sufrir bastante y tu deberias saber reconocerlo ). Este jugador es del tipo de Rubén, allá donde ha estado ha demostrado cifras y el club que no le valora no lo hace por sus mediocres actuaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Totalmente falso.
          Es una pena que no se esté teniendo en cuenta esa posibilidad, aunque estoy seguro que si no es asi es porque hay otras alternativas. Puedes darnos alguna pista ?? tu que dominas el tema

Comentario

A mi me gusta y bastante , sobre su futuro palangana , nada , mientras no meta los goles en mi porteria no me importaria que formara de la plantilla , me parece un jugador con unas condiciones muy buenas .

Salud , saludos y betis .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
              venga hombre no me compares a ruben con este porque ruben lo 1º es que no era un deshecho de los palanganas,este si lo es y ademas de los malos. me hace gracia,que ha alfaro no lo han valorado?? pues claro pero si se la ha estado tocando a dos manos toda la temporada y no ha sido capaz de quitarle el puesto ni siquiera en las convocatorias a los acostas del sevilla.

si nos fijamos en las vecinas porque no nos fijamos en armenteros por ejemplo??? pero nada siempre en los sevillones y paquetones.
              Mis palabras fueron... "Este jugador es del tipo de Rubén, allá donde ha estado ha demostrado cifras y el club que no le valora no lo hace por sus mediocres actuaciones"
              Sus estadísticas en un equipo en el que ha tenido regularidad son muy buenas, en su primer año en 1º marcó 7 goles.

Tenerife Tenerife 25/08/2009 08/06/2010 cedido 37 7 goles Primera division
              Tenerife Tenerife 14/07/2008 01/07/2009 cedido 32 12 goles Segunda division

Otra cosa es que No te guste pero cuando juega lo hace bien, tal y como le pasa a Rubén. De ahí mi comparación. Por lo demás dame datos objetivos de que sea mal jugador porque a dia de hoy parece que estas el 3º en la lista de los que piensan asi, por detras de Marcelino y Gregorio Manzano.

Comentario

pues a mi no me digsusta fubolísiticamente hablando... para mi gusto mejor que Juanma y Momo.. eso sí, espero que los nombres que baraje la secretaría sean más interesantes que Alfaro.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                  Es una pena que no se esté teniendo en cuenta esa posibilidad, aunque estoy seguro que si no es asi es porque hay otras alternativas. Puedes darnos alguna pista ?? tu que dominas el tema
                  Ahora mismo el tema llegadas se va a parar un poco por lo visto. Si se mueve algo en los próximos días será para la defensa, pero la prioridad ahora mismo son las salidas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Ahora mismo el tema llegadas se va a parar un poco por lo visto. Si se mueve algo en los próximos días será para la defensa, pero la prioridad ahora mismo son las salidas.
                    se agradece la información hombre¡¡

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                      No aprendemos
                      ¿De qué?

Comentario

No entro en ficharlo o no. Pero ¿os lo imaginais pegando el puntillazo del 0-3 en la Ramona?

Comentario

A mi no me disgusta, la verdad es que es un buen futbolista que creo que no han sabido valorar las vecinas.
                          Si viniera no me rasgaría las vestiduras

Comentario

A la que jugase un mal partido ya lo pondría mos a parir por su palanguismo,yo personalmente no quiero canteranos palanganas en mi betis,mirad el último ejemplo,PalangaMari

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X