aqui la gente se piensa que vadillo tiene nivel ya para jugar en primera, no han visto ni un partido del betis B, vadillo, sera un gran jugador, pero necesita al menos 2 años mas para ser interesante en 1º.
alfaro es un buen futbolista sinceramente, yo lo ficharia
Esto esta pensado por la prensa porque el Betis no va a fichar a nadie que deje el Sevilla con la carta de libertad, ni el Sevilla esta pensando eso , ni Gordillo quiere problemas con el Sevilla,
Esto esta pensado por la prensa porque el Betis no va a fichar a nadie que deje el Sevilla con la carta de libertad, ni el Sevilla esta pensando eso , ni Gordillo quiere problemas con el Sevilla,
Sabiendo como se las gasta la prensa por aquí no me extrañaría lo más mínimo, pero lo cierto es que (de manera intencionada o no) van dejando "perlitas" que, atando cabos, llevan a pensar lo que he puesto.
aqui la gente se piensa que vadillo tiene nivel ya para jugar en primera, no han visto ni un partido del betis B, vadillo, sera un gran jugador, pero necesita al menos 2 años mas para ser interesante en 1º.
alfaro es un buen futbolista sinceramente, yo lo ficharia
Discrepo en que a Vadillo le queden mínimo 2 años, si es bueno es bueno, y hay que probarlo poco a poco, dandole tiempo y alternando con el filial, sin prisas, su tiempo ya se verá cuando es, pero no por tener 16 años hay que dejarlo 2 años en 2ªB. Si no a ver que hace Muniaín jugando en 1ª o Messi cuando debutó. Los buenos de verdad salen antes, y éste al menos tiene condiciones para llegar a serlo.
si no va por ti,tu lo unico que has hecho es poner la noticia que por otro lado ni hay oferta del betis ni nada ni esperemos que la haya.
Pues ya me dirás por quien va lo de "palangana infiltrado"...
En fin, que para que conste, ni hay oferta como bien dices y espero que no la haya, pero la prensa se está posicionando en este sentido, o al menos a mi es lo que me parece.
Otro que viene a tocarme los coj.ones?? Leete el mismo mensajito que le he puesto al que quoteas, anda.
Haya paz hombre... que en cuestión de gustos ya sabemos, a algunos puede gustarle Alfaro y otros no pero no es como para enfrentarnos los unos con los otros y acusarnos de cerdillistas.
PD: Si, por ejemplo, Jesús Navas o Sergio Ramos terminaran contrato y el Betis estuviera en disposición de ficharlos... los rechazaríais por sevillistas?
Originalmente publicado por trianaesverdiblancaVer Mensaje
Haya paz hombre... que en cuestión de gustos ya sabemos, a algunos puede gustarle Alfaro y otros no pero no es como para enfrentarnos los unos con los otros y acusarnos de cerdillistas.
PD: Si, por ejemplo, Jesús Navas o Sergio Ramos terminaran contrato y el Betis estuviera en disposición de ficharlos... los rechazaríais por sevillistas?
Saludos!!
Si la cosa es que a mi no me gusta Alfaro!! jajaja
Vamos, que lo único que he hecho es poner algo que creo que la prensa nos está dando a entender poco a poco. No me extrañaría que dentro de unos días saliera algo al respecto en algún medio propenso a la mentira, como Muchodeporte o Estadio Deportivo
Si la cosa es que a mi no me gusta Alfaro!! jajaja
Vamos, que lo único que he hecho es poner algo que creo que la prensa nos está dando a entender poco a poco. No me extrañaría que dentro de unos días saliera algo al respecto en algún medio propenso a la mentira, como Muchodeporte o Estadio Deportivo
Jajaja pues vaya...
Seguramente, tus predicciones se confirmen y venderan unos cuantos periódicos, que es lo único que interesa. =S
yo pienso que es un buen jugador pero que tampoco es nada del otro mundo y que preferiria ver primero como son Damián, Sergio y Pozuelo, antes que darle la oportunidad a un sevillista que tampoco es nada del otro mundo!
La gente es la o s ti a.... un buen jugador, si viniese gratis, acaso no mejora a juanma momo and company???
Un tio joven y con las ganas que tiene de jugar, lo mismo le sale rana a las vecinas y por eso no quieren darle la carta de libertad....
Originalmente publicado por fran andanteVer Mensaje
La gente es la o s ti a.... un buen jugador, si viniese gratis, acaso no mejora a juanma momo and company???
Un tio joven y con las ganas que tiene de jugar, lo mismo le sale rana a las vecinas y por eso no quieren darle la carta de libertad....
Exacto, como si me dicen que otro de los que "seguimos" es Armenteros, que aun es menos sevillista. Son profesionales, el romanticismo acabo con los Pelé y compañia.
Comentario