Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos tras los pasos de Alejandro Alfaro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos tras los pasos de Alejandro Alfaro?

Si esta en boca de todo el mundo,nos comemos,eso,aparte de que sea interesante o no.

Comentario

aqui la gente se piensa que vadillo tiene nivel ya para jugar en primera, no han visto ni un partido del betis B, vadillo, sera un gran jugador, pero necesita al menos 2 años mas para ser interesante en 1º.

alfaro es un buen futbolista sinceramente, yo lo ficharia

Comentario

Esto esta pensado por la prensa porque el Betis no va a fichar a nadie que deje el Sevilla con la carta de libertad, ni el Sevilla esta pensando eso , ni Gordillo quiere problemas con el Sevilla,

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Esto esta pensado por la prensa porque el Betis no va a fichar a nadie que deje el Sevilla con la carta de libertad, ni el Sevilla esta pensando eso , ni Gordillo quiere problemas con el Sevilla,
          Sabiendo como se las gasta la prensa por aquí no me extrañaría lo más mínimo, pero lo cierto es que (de manera intencionada o no) van dejando "perlitas" que, atando cabos, llevan a pensar lo que he puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            aqui la gente se piensa que vadillo tiene nivel ya para jugar en primera, no han visto ni un partido del betis B, vadillo, sera un gran jugador, pero necesita al menos 2 años mas para ser interesante en 1º.

alfaro es un buen futbolista sinceramente, yo lo ficharia
            Discrepo en que a Vadillo le queden mínimo 2 años, si es bueno es bueno, y hay que probarlo poco a poco, dandole tiempo y alternando con el filial, sin prisas, su tiempo ya se verá cuando es, pero no por tener 16 años hay que dejarlo 2 años en 2ªB. Si no a ver que hace Muniaín jugando en 1ª o Messi cuando debutó. Los buenos de verdad salen antes, y éste al menos tiene condiciones para llegar a serlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
              sin que sirva de precedente totalmente de acuerdo contigo,parece que entran infiltrados queriendo vendernos su morralla.
              Otro que viene a tocarme los coj.ones?? Leete el mismo mensajito que le he puesto al que quoteas, anda.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                si no va por ti,tu lo unico que has hecho es poner la noticia que por otro lado ni hay oferta del betis ni nada ni esperemos que la haya.
                Pues ya me dirás por quien va lo de "palangana infiltrado"...

En fin, que para que conste, ni hay oferta como bien dices y espero que no la haya, pero la prensa se está posicionando en este sentido, o al menos a mi es lo que me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Otro que viene a tocarme los coj.ones?? Leete el mismo mensajito que le he puesto al que quoteas, anda.
                  Haya paz hombre... que en cuestión de gustos ya sabemos, a algunos puede gustarle Alfaro y otros no pero no es como para enfrentarnos los unos con los otros y acusarnos de cerdillistas.

PD: Si, por ejemplo, Jesús Navas o Sergio Ramos terminaran contrato y el Betis estuviera en disposición de ficharlos... los rechazaríais por sevillistas?

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                    Haya paz hombre... que en cuestión de gustos ya sabemos, a algunos puede gustarle Alfaro y otros no pero no es como para enfrentarnos los unos con los otros y acusarnos de cerdillistas.

PD: Si, por ejemplo, Jesús Navas o Sergio Ramos terminaran contrato y el Betis estuviera en disposición de ficharlos... los rechazaríais por sevillistas?

Saludos!!

Si la cosa es que a mi no me gusta Alfaro!! jajaja

Vamos, que lo único que he hecho es poner algo que creo que la prensa nos está dando a entender poco a poco. No me extrañaría que dentro de unos días saliera algo al respecto en algún medio propenso a la mentira, como Muchodeporte o Estadio Deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                      Si la cosa es que a mi no me gusta Alfaro!! jajaja

Vamos, que lo único que he hecho es poner algo que creo que la prensa nos está dando a entender poco a poco. No me extrañaría que dentro de unos días saliera algo al respecto en algún medio propenso a la mentira, como Muchodeporte o Estadio Deportivo
                      Jajaja pues vaya...

Seguramente, tus predicciones se confirmen y venderan unos cuantos periódicos, que es lo único que interesa. =S

Comentario

espero que no

Comentario

yo pienso que es un buen jugador pero que tampoco es nada del otro mundo y que preferiria ver primero como son Damián, Sergio y Pozuelo, antes que darle la oportunidad a un sevillista que tampoco es nada del otro mundo!

Comentario

siempre he oido hablar muy bien de ese jugador, no veo problemas con su pasado sevillista, mientras cumpla en el cesped y corra como un ******

Comentario

La gente es la o s ti a.... un buen jugador, si viniese gratis, acaso no mejora a juanma momo and company???
                              Un tio joven y con las ganas que tiene de jugar, lo mismo le sale rana a las vecinas y por eso no quieren darle la carta de libertad....

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                                La gente es la o s ti a.... un buen jugador, si viniese gratis, acaso no mejora a juanma momo and company???
                                Un tio joven y con las ganas que tiene de jugar, lo mismo le sale rana a las vecinas y por eso no quieren darle la carta de libertad....
                                Exacto, como si me dicen que otro de los que "seguimos" es Armenteros, que aun es menos sevillista. Son profesionales, el romanticismo acabo con los Pelé y compañia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X