Yo he pensado lo mismo cuando lo he leído. Lo que pasa es que el Sevilla no le da la carta de libertad si es para irse al Betis. De todos modos, Alfaro me parece un muy buen futbolista.
Me da por mirar esta mañana la portada del Embuste Deportivo y veo que Alfaro dice, textualmente: "No le cerraría las puertas a nadie".
Esa frase junto con las reticencias que tienen las vecinas para darle la carta de libertad cuando no cuentan para nada con el futbolista me da que pensar...
¿Estaremos interesados en Alfaro?
¿Se lo huelen Monchito y Krusty y por eso no le dan la carta de libertad?
¿Es producto de mi imaginación?
ah si? te traerias a un palangana mediocre teniendo a Vadillo en la cantera un chaval que quiere comerse el mundo? parece mentira lo que tiene uno que leer solo hay cerdillistas por aqui echando mierd.a
También es o era muy madridista Mata y está el Barça detrás suya... o De la Peña muy culé y salió entre lágrimas del Espanyol... siempre y cuando rinda da igual de donde venga, lo que no se yo es si rendiría o no.
Hace un mes todos pidiendo al tal Sebastian Ribas sin haberle visto jugar un p* partido, y ahora dicen de este chaval, sabiendo que malo, no es, y no le queremos por venir del Cerdilla.
Originalmente publicado por trianaesverdiblancaVer Mensaje
También es o era muy madridista Mata y está el Barça detrás suya... o De la Peña muy culé y salió entre lágrimas del Espanyol... siempre y cuando rinda da igual de donde venga, lo que no se yo es si rendiría o no.
Y qué decir de alfonso perez, que al final nos dimos cuenta todos de que era del barsa ende shiquetito.
Es un buen jugador, nada del otro mundo, pero un buen jugador.
Personalmente no lo quiero, nunca me ha gustado reforzarme con gente procedente de nervión, el mercado es muy amplio como para rastrear en la pocilga...(absténganse comentarios citando a Salva Sevilla por ej., porque Salva en un año tiene de palangana lo que yo de mozambiqueño).
ah si? te traerias a un palangana mediocre teniendo a Vadillo en la cantera un chaval que quiere comerse el mundo? parece mentira lo que tiene uno que leer solo hay cerdillistas por aqui echando mierd.a
Pero vamos a ver chaval, donde he dicho yo que me gustaría que viniese? Sólo estoy haciendo una suposición viendo los últimos movimientos que están rodeando todo esto.
Por cierto, antes de llamar sevillista a nadie háztelo mirar. Tengo 26 años y 24 de carnet, dudo mucho que tu puedas decir lo mismo.
Comentario