Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos tras los pasos de Alejandro Alfaro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos tras los pasos de Alejandro Alfaro?

Originalmente publicado por betiko_13
    es que yo soy vadillo,pozuelo o ezequiel y me voy directamente si me fichan al personaje este, nos la metieron con vega y jose mari y no aprendemos. encima diciendo que es joven (25 tacos) que podria ser el sustituto de emana.....en fin,si viene este me da que a los 40.000 socios no llegamos ni de coña,menos mal que el calvo ha puesto la clausula esa,pa una cosa que hace bien..
    ah, entonces jugadores con 25 "tacos" ya no son jovenes? vaya por dios la de sandeces que hay que leer. en cuanto a lo de emana (sabía que iba a saltar un listo que no lee bien) he escrito que entre alfaro y UN DELANTERO DE GARANTÍAS podrían COMPENSAR UN POCO la marcha de emana. ni por asomo he dicho que sea su sustituto.

Comentario

Lo de Jose Maria era diferente, ademas de ser un articulo de una sucursal de Seur, cobrar lo que cobraba, era un antibetico declarado.

No es el mismo caso que Alfaro, de todas formas no va a venir

Comentario

hombre 25 tacos es joven pero no ya con proyeccion,acaso juande o cañas tienen proyeccion?¿?

y pa que queremos a alfaro??? si no vale para el sevilla vale para nosotros?? es un jugador del monton tipo momo o juanma que lo unico que hizo es una medio temporada decente en el tenerife y bajarlo al año siguiente con nino otro que sono.

teniendo a pereira,salva,ruben,molina y encima los vadillo,pozuelo,damian,montero,ezequiel,etc. pa que queremos a este???
        Estamos aburridos ehh... Y luego nos quejamos de la prensa ehh

Comentario

hombre 25 tacos es joven pero no ya con proyeccion,acaso juande o cañas tienen proyeccion?¿?

y pa que queremos a alfaro??? si no vale para el sevilla vale para nosotros?? es un jugador del monton tipo momo o juanma que lo unico que hizo es una medio temporada decente en el tenerife y bajarlo al año siguiente con nino otro que sono.

teniendo a pereira,salva,ruben,molina y encima los vadillo,pozuelo,damian,montero,ezequiel,etc. pa que queremos a este???
          Me quedo con la última frase, aunque si se va Emaná traería también a un jugador equivalente

Comentario

La diferencia es sencilla, el equipo está haciendo un proyecto a medio plazo con jugadores como Vadillo, Damián y Pozuelo. Estos jugadores aun no están preparados para dar el salto de forma satisfactoria, entendiendo esto como dar el salto con un rendimiento óptimo. Por eso lo de Alfaro no cortaría ninguna progresión, ya que a estos jugadores (Vadillo y Pozuelo) se les va a dar galones en el B y en el caso de Calahorro y Damián en algún segunda.
            Precisamente este año nos estamos caracterizando por fichar a gente con experiencia que venga implicada al proyecto (vease Mario o Chica) que futbolisticamente han sido jugadores medianos de sus anteriores equipos. Lo de Alfaro sería un salto de calidad en cuanto a nuestro ataque por su movilidad, por sus características y por su precio. A día de hoy no me extrañaría que un club inglés de peso se lo llevara gratis. Jugador que creo que supera al frances del Soucheax con creces (sin haberlo visto jugar )
            Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 25/06/11, 13:07:45.

Comentario

A mi me gusta Alfaro

Comentario

A mi me parecería buen fichaje, pero señores somos consciente del pelotón de futbolistas que tenemos en el centro del campo?

Comentario

Alfaro no es tan bueno como dicen algunos, yo no lo ficharía.

Comentario

Buen fichaje, me gustaria la verdad, no nos debemos fiar solo de que Vega y Jose Mari hayan salido mal, eran ya malos antes de ficharlos, yo me lo traia

Comentario

Es un buen jugador

Comentario

Las claúsulas "anti" creo que son ilegales a la hora de dar la baja a un jugador, puesto que se rompe la relación contractual de jugador y equipo.

Dicho esto, mejor que el señor DelNido se guarde la "carta de libertad" por si le hace falta en un futuro no muy lejano....

Comentario

Yo me lo traia con los ojos cerrados

Comentario

No me gusta nada NADA que venga de la otra acera.....Pero si el chaval viene con ganas de triunfar y es un profesional ya es otra cosa,Por que seria un refuerzo muyyy bueno.

Comentario

pues si viene gratis seria un buen fichaje

Comentario

NO....gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X