Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilusion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ilusion...

Veo que el trabajo, se esta haciendo muy bien, en la siempre criticada secretaria tecnica, esta vez debo sacarme el sombrero, porque venga un jugador u otro, se esta haciendo con muchisimo criterio.
    Las pautas dadas por mel, son muy concretas, jugadores gratis pero bastante buenos y sabiendo con lo que se van a encontrar, aqui nadie viene de vuelta como antaño.
    A veces nos ponemos muy exigentes, yo el primero, pero estamos enviando a stosic a comprar cigalas con un billete de 5 euros, no debemos olvidarnos este detalle...
    Sin no viene al final matilla, es igual, seguro que mel tiene otro jugador en su cabeza, capaz de cumplir perfectamente en esa parcela del campo.
    Se acabaron los "denilson" de turno, ahora interesa el bloque tanto en el terreno de juego como en el vestuario...
    Estamos haciendo, con los fichajes que aun faltan, un equipo bastante competitivo, que nos permitira no pasar tantos apuros como imaginamos, pero que seguro se dejaran la piel en el campo.
    Parece mentira, ver una planificacion tan en tiempo, aun faltan 2 semanas para comenzar la pretemporada y hay varios fichajes hechos, y sin talonario, lo cual hace aun mas encomiable la labor de la secretaria tecnica.
    Hacia muchisimos años que no sentia esta ILUSION por mi betis, nuestro betis...

ILUSION... os acordabais lo que era...?

Re: Ilusion...

Esto es el Betis, a poco que nos den ...nos venimos arriba.
    Personalmente, no haré valoraciones hasta final de temporada...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      no estoy valorando apriori,
      los puntos que se obtengan, sino hablo de un estado de animo, con lo pies en el suelo...

Comentario

Efectivamente la secretaria técnica no tiene medios y por eso tampoco se puede criticar mucho pero en lo referente a la ilusión a mí los fichajes en general me dejan bastante frio. Yo lo que creo es que necesitamos defensa como el comer. Espero que ahora se centren en eso. Chica y Mario la verdad es que tampoco es que los conozca demasiado pero gran parte de la culpa de habelo pasado tan mal en los ultimos años fue la pesima defensa (y muy especialmente los centrales) así que yo intentaría hacer un esfuerzo ahi.

Lo de Matilla para mi es un misterio. Yo le he visto dos partidos y ni fú ni fá y aquí hablan de él como si fuese Xavi. No sé, a lo mejor yo es que no soy tan experto y los demás le han visto cien partidos...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Compañero, para ilusionarse no hay que valorar nada. Para mi los jugadores del Betis son los mejores del mundo precisamente porque llevan esa camiseta.

¿Te acuerdas de la entrevista a Gordillo? Cuando el club le repudiaba en su radio, él fue a Canal Sur y le anunciaron que Victor Fernandez era el nuevo técnico. ¿Sabes lo que dijo él? "Si ya ha fichado por el Betis, para mi es el mejor entrenador que hay".

Efectivamente, las valoraciones hay que hacerlas no al final de temporada, sino cuando se vean algunos partidos y las sensaciones que transmita el bloque. Pero ahora no hay futbol, y hay que ilusionarse.

Estoy de acuerdo con mi amigo de Bangkok. Yo estoy ilusionado por cómo se están haciendo las cosas más que por cualquier estrellita que quiera venir. Que corran, lo den todo, y se hagan estrellitas aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Lo de Matilla para mi es un misterio. Yo le he visto dos partidos y ni fú ni fá y aquí hablan de él como si fuese Xavi. No sé, a lo mejor yo es que no soy tan experto y los demás le han visto cien partidos...
            Ninguno somos muy expertos. Pero puedes fiarte de sir Alex Ferguson, que de esto entiende un poquito ¿verdad?

Ferguson dijo que veía en él al nuevo Xavi. No creo que llegue a tanto, pero tiene una gran visión de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Ninguno somos muy expertos. Pero puedes fiarte de sir Alex Ferguson, que de esto entiende un poquito ¿verdad?

Ferguson dijo que veía en él al nuevo Xavi. No creo que llegue a tanto, pero tiene una gran visión de juego.
              No quiero ser agorero, pero si fuera ciertamente el nuevo Xavi, ni el Villarreal lo dejaría escapar por apenas millón y medio o, en todo caso, algún equipo de la zona alta estaría al menos medianamente interesado en contratar una promesa de este tipo a un precio tan barato, no crees?

Lo comenté anoche y lo vuelvo a comentar, mucho me temo que con Matilla, si acaba llegando, nos vamos a llevar una sorpresa negativa.

Diferente es el caso de Montero, con muchas mas cualidades para destacar pero al que le está faltando consistencia, trabajo y cabeza. El Villarreal no lo deja escapar tan fácilmente, aunque ya haya desaprovechado una oportunidad para destacar con su cesión al Levante el año pasado.

Comentario

Yo estaría ilusionado aunque no se fichara sino no me sacaría el carnet,hay que luchar este quien este y eso antes no se hacia

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  No quiero ser agorero, pero si fuera ciertamente el nuevo Xavi, ni el Villarreal lo dejaría escapar por apenas millón y medio o, en todo caso, algún equipo de la zona alta estaría al menos medianamente interesado en contratar una promesa de este tipo a un precio tan barato, no crees?

Lo comenté anoche y lo vuelvo a comentar, mucho me temo que con Matilla, si acaba llegando, nos vamos a llevar una sorpresa negativa.

Diferente es el caso de Montero, con muchas mas cualidades para destacar pero al que le está faltando consistencia, trabajo y cabeza. El Villarreal no lo deja escapar tan fácilmente, aunque ya haya desaprovechado una oportunidad para destacar con su cesión al Levante el año pasado.
                  Como veas, yo si estoy ilusionado tio.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Yo personalmente, lo vengo siguiendo desde el play off de ascenso a segunda, cuando jugo contra el Jaén, y te puedo decir que tiene un toque de balón y una visión de juego muy muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Como veas, yo si estoy ilusionado tio.
                      creo que no he sabido expresarme, dado que eres el unico que sigue el hilo de lo que queria transmitir...

hablo del camino que estamos siguiendo, mas alla de uno u otro jugador, que pueda o no triunfar, tampoco hablo de la conseguir objetivos, que eso dependera de miles de factores...

Comentario

Mucha tranquilidad,ilusión siempre,de momento a falta de que ruede el balón no se están haciendo las cosas nada mal.

Saludos para todos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/11, 21:58:57.

Comentario

Estos 5 fichajes son un gran paso

Comentario

Soy crítico con lo que se ha echo en la cantera, pero me parece REALMENTE BUENO y dificil de mejorar el trabajo que se esta haciendo para fichar para el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X