Originalmente publicado por Sinmi_Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goitia será el primero de los descartes en tomar la salida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Goitia será el primero de los descartes en tomar la salida
Originalmente publicado por nashete Ver MensajeNos lo podíamos haber regalao al Valladolid?
Comentario
-
Hay que ver que ni a arzu ni a vega, los quiere nadie, hasta el xerez, ha dado marcha atrás en sus pretensiones por estos dos. No os van a querer ni en vuestra propia casa..., es un decí, jejejeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por oretano Ver MensajeImagino que esta gente (Arzu, Vega...) se daran cuenta que la gente no los quiere ni en pintura.
que mas les da... mientras cobren...
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeque mas les da... mientras cobren...
Comentario
-
Acertado que ya se hayan decidido los descartes, para que también los jugadores puedan ir buscando destino.
Como solemos decir: gracias por todo lo que nos han aportado y suerte en sus próximos destinos.
Comentario
-
Goitia no es tan malo como lo pintais, a echo partidos buenos, partidos bastante buenos, y partidos malos y muy malos, hay porteros mucho más malos que él y si se bajara el sueldo no tendría problema en encontrar equipo, que también os gusta más devaluar a nuestros jugadores, ya vereis cuando empiece a cagarla Fabricio la que liareis, nunca estamos contentos con ningún portero y no existe el portero perfecto macho ya está bien para vosotros todos nuestros jugadores son malos, pues mirar a Nano a Juanlu a Xisco a Rivera, desechos según vosotros y hay están...a Goitia le cantaban en Málaga Goitia selección, y al parecer lo quieren Zaragoza y Real Sociedad, luego nos quejamos de que no sacamos dinero por ningún jugador, pero como lo vamos a sacar si no los valoramos ni nosotros mismos?
Comentario
-
Originalmente publicado por cylon Ver Mensajecomo nos la metieron los malaguistas,
Comentario
-
yo sinceramente no se porque se trata tan mal a Goitia, a mi no me parece tan mal portero, ya en temas económicos no me meto. Y como persona nunca ha levantado la voz, no entiendo comentarios tipo "no quiero que se vuelva a poner la camiseta del Betis" y cosas así.
Mucha suerte en la búsqueda de equipo Iñaki
Comentario
-
Esperemos que se aligere la operación salida. Quitandonos a Arzu, Vega, Goitia y Juande, y a Cañas yo lo cederia, y acertando en los fichajes de uno o dos centrales, un lateral izq. y un centrocampista defensivo, la plantilla tendria muy buena pinta. Que ganas de que empiece la Liga...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario