Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuestra imagen YA esta cambiando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nuestra imagen YA esta cambiando

    Extracto de la noticia de as.com de hoy:


    La actitud de ambos equipos está siendo absolutamente ejemplar en la operación. Los intermediarios aseguran que "la forma de actuar del Betis ha cambiado radicalmente con la de hace unos años".

    fuente: as.com

    Abro un nuevo post para este aspecto en concreto, porque merece la pena hacerlo ya que el foro esta inundado de "criticas" al nuevo consejo...pues vayamos equilibrando un poco la balanza con alguna alabanza a la secretaria tecnica, no?

    Gracias por cambiar "los aires" de nuestro club. Eternamente agradecido por ello.

  • #2
    Re: nuestra imagen YA esta cambiando

    Hombre, se está haciendo muy bien en este aspecto pero es que mejorar la imagen que Lopera y Pepito León daban del club no es que fuese muy dificil

    Sencillamente ahora somos un club normal en las relaciones para con otros

    Que el representante de Filipescu saliese de Jabugo insultando a Lopera, que a Joaquin lo mandasen a Albacete, que a Cuéllar le mostrasen una carta de despido o que a Oliveira le leyesen la cartilla con decenas de periodistas esperando en la puerta, no era muy normal, no

    Comentario


    • #3
      Re: nuestra imagen YA esta cambiando

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Hombre, se está haciendo muy bien en este aspecto pero es que mejorar la imagen que Lopera y Pepito León daban del club no es que fuese muy dificil

      Sencillamente ahora somos un club normal en las relaciones para con otros

      Que el representante de Filipescu saliese de Jabugo insultando a Lopera, que a Joaquin lo mandasen a Albacete, que a Cuéllar le mostrasen una carta de despido o que a Oliveira le leyesen la cartilla con decenas de periodistas esperando en la puerta, no era muy normal, no
      Cierto, esperpentico a mas no poder...pero nosotros los beticos hemos aprendido a apreciar la normalidad como pan de oro

      Comentario


      • #4
        Re: nuestra imagen YA esta cambiando

        Evidentemente ahora somos un club normal con sus errores y sus aciertos pero normal que ya es un avance importante.

        Comentario


        • #5
          Re: nuestra imagen YA esta cambiando

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Evidentemente ahora somos un club normal con sus errores y sus aciertos pero normal que ya es un avance importante.
          La verdad es que ser un club normal para los beticos es gloria bendita, después de como dejaron el listón los otros personajes

          Comentario


          • #6
            Re: nuestra imagen YA esta cambiando

            El listón estaba muy bajo...

            Comentario


            • #7
              Re: nuestra imagen YA esta cambiando

              Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
              El listón estaba muy bajo...
              Eso es verdad... cualquiera con un poquito de educación lo supera.

              Comentario


              • #8
                Re: nuestra imagen YA esta cambiando

                Vamos a ver, como alguien ha dicho. Una cosa es criticar a estos y otra compararlos con Lopera y su monigote Leon. Es que comparados con esos todos son unos caballeros.

                Creo que fue el presidente del Valencia el que dijo que las negociaciones con Lopera les recordaba las negociaciones que su padre le contaba cuando vendía mulas a los gitanos en cuanto a las formas pero con una diferencia: los gitanos cumplían su palabra.

                Imagino que después de eso tratar con alguien que sabe pronunciar y que mantenga su palabra debe ser espectacular.

                Comentario


                • #9
                  Re: nuestra imagen YA esta cambiando

                  Creo que queda mucho por hacer para cambiar radicalmente nuestra antigua penosa imagen, y renovarla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: nuestra imagen YA esta cambiando

                    La imagen del club es más importante de lo que parece. Sobre todo para los jugadores, a los que no se les puede convencer con dinero. Pero se les puede convencer con cariño, ilusión, caballerosidad, simpatía, buen fútbol...

                    Lo que habeis dicho es completamente cierto, superar a Lopera no era tan dificil. Pero para mi lo más importante no es eso, para mi es importante gente como Caudetreba o yo. Que entregamos nuestros carné hace años porque no nos sentíamos indetificados con el club que queremos. Y ahora lo hemos recuperado.

                    Para mi lo importante es eso. Incluso los más críticos de este foro reconocerán que ahora se sienten más indetificados con el club que hace cinco años. Y hace diez. Estoy seguro de eso.

                    En cuanto a la secretaría técnica, cinco fichajes cuando aun quedan dos semanas para empezar la pretemporada... El gasto hasta ahora ha sido de algo menos de dos millones de euros. Para como están las cosas no se puede pedir más. Gracias Vlada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: nuestra imagen YA esta cambiando

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      La verdad es que ser un club normal para los beticos es gloria bendita, después de como dejaron el listón los otros personajes
                      donmanue ha dejado el liston...? luego decis que se llevo todo... deztrhuctorez

                      Comentario


                      • #12
                        Re: nuestra imagen YA esta cambiando

                        Vamos por el buen camino. Es un orgullo que por fin se nos vaya mirando en España con otros ojitos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: nuestra imagen YA esta cambiando

                          Que hayan cambiado las formas, no quiere decir que se haga bien. Todos coincidimos en que este mundo del fútbol es un mundo de lobos, y para ciertos negocios, lopera era un fenómeno, aunque nos cueste reconocerlo. Lo hiciera bien o lo hiciera mal, cuando clavaba el colmillo, el tío no soltaba hasta que la presa se rendía. Solo quiero decir que en ciertas ocasiones había que ser como lopera, claro está que no hay que ser así siempre, pero tal vez, lo ideal, sería una mezcla de un poquito de todo.

                          Por supuesto que no me cabe duda, me quedo con lo que hay ahora, sin punto de comparación a la famosa piara que antes representaba al betis en estos "negocios".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: nuestra imagen YA esta cambiando

                            Pues no tenia yo entendido que en la epoca de Mordor hubiese ni liston ni verguenza.
                            Lo tristre de esto es ver todo lo que hemos aguantado sin levantar la voz durante tanto tiempo, y aun mas triste las de voces que han defendido lo indefendible hasta hace dos dias.
                            Yo lo que e aprendido durante este tiempo es que la critica no es mala, y a que a veces esa es la unica forma de mejorar, pues en la critica es donde mejor podemos ver nuestros errores si somos capaces de analizar la critica con imparcialidad. Lo que es seguro, es que si solo nos dedicamos a darle ojana al consejo, no les ayudaremos a mejorar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: nuestra imagen YA esta cambiando

                              Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                              El listón estaba muy bajo...
                              Sencillamente no había listón

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X