Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Hoy se cumplen 34 años.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AUDIO: Hoy se cumplen 34 años.

Pues si amigos hoy se cumplen nada menos que 34 años de la conquista de nuestra primera Copa del Rey.
    Que recuerdo, que partido, aquellos 20 penaltis, aquel Esnaola, que noche por Dios.
    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

re: AUDIO: Hoy se cumplen 34 años.

Fue 15 años antes de yo nacer, así que obviamente no lo viví, pero como si lo hubiese vivido, porque es una de las cosas que mi padre más veces y con más detalles me ha contado desde pequeño.

Cada vez que me lo cuenta me dice que ha sido uno de sus grandes días como bético y la emoción le invade...

¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Fue 15 años antes de yo nacer, así que obviamente no lo viví, pero como si lo hubiese vivido, porque es una de las cosas que mi padre más veces y con más detalles me ha contado desde pequeño.

Cada vez que me lo cuenta me dice que ha sido uno de sus grandes días como bético y la emoción le invade...

¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!
      Tu padre te contará como yo le cuento a mis hijos, despues he tenido la suerte de llevarlos dos veces a Madrid,¡¡¡ inolvidable¡¡¡

Comentario

Yo no la vivi pero en el 2005 compre el dvd y la vi, y cuando me apetezca volveré a verla,muy intensa sin duda

Comentario

yo vivía en Las Palmas en ese momento... me acuerdo de niño de pié con el puño en alto (jajajjaa os suena?) encima del sofá viendo las tandas de penaltis...

Comentario

Yo tenía casi 2 años y ya mis padres me llevaron a la plaza nueva en la celebracion.

Después tengo recuerdos de la mayoría de jugadores qué siguieron porque voy al campo desde siempre

Comentario

YouTube - ‪Final de la Copa del Rey 1977. Penaltys.wmv‬‏

Comentario

Era muy niño y estuve en el Calderon de la mano de mi padre con mi bandera del Betis rodeado de bilbainos (tengo que reconocer que nos trataron a mi padre y a mi de lujo). Mira que disfrute con la Copa del Rey del 95 y en otros momentos de la historia de mi Betis pero como aquel dia......

Comentario

Un dia para la historia

¡¡¡¡¡VIVA MI BETIS¡¡¡¡¡

Comentario

Que recuerdos..

En Rota, 16 años, viéndola en casa de un compadre sevillista de mi padre en la calle Sevilla, en frente del que era cine Florida... y la gente saliendo del cine y oyéndonos gritar con el televisor a toda pastilla que se aglomera en las ventanas para ver la tanda de penaltis... la locura... nunca más béticos se han abrazado y cantado... ¡en la casa de un sevillista!

Comentario

Yo lo recuerdo con diez añitos y cuarenta de fiebre y no recuerdo haber sufrido tanto con un partido. Cuando Cardeñosa falló yo creí que me daba un infarto infantil.... Despues nos fuimos toda la familia en el 850 de mi padre pitando y con nuestras banderas... se me pasó la fiebre .

Al día siguiente en la peña del barrio los papas de los béticos nos dieron 200 pesetas (una autentica barbaridad) para que los chavales nos comprasemos chucherias (creo que estuvimos como una hora comprando o más) y aun recuerdo un detalle. No dijeron: "ah, y dadle a los sevillistas que ellos bastante tienen con lo que tienen....".

Nos reímos y no burlamos pero al final, en el barrio no había un niño bético o sevillista que no estuviese hasta arriba de "arazu", sugus, pipas, kikos, gusanitos y pastillas de burra.

Todo ha cambiado, muchas para mejor y alguna para peor.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 25/06/11, 11:44:51.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        Pues si amigos hoy se cumplen nada menos que 34 años de la conquista de nuestra primera Copa del Rey.
                        Que recuerdo, que partido, aquellos 20 penaltis, aquel Esnaola, que noche por Dios.
                        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.
                        Yo también lo recuerdo,posiblemente la final mas emocionante hasta ahora de la final de la copa del rey,y desde el 1902 hasta la fecha ya a llovido.
                        Tenia 11 añitos.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/06/11, 12:11:42.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Yo lo recuerdo con diez añitos y cuarenta de fiebre y no recuerdo haber sufrido tanto con un partido. Cuando Cardeñosa falló yo creí que me daba un infarto infantil.... Despues nos fuimos toda la familia en el 850 de mi padre pitando y con nuestras banderas... se me pasó la fiebre .

Al día siguiente en la peña del barrio los papas de los béticos nos dieron 200 pesetas (una autentica barbaridad) para que los chavales nos comprasemos chucherias (creo que estuvimos como una hora comprando o más) y aun recuerdo un detalle. No dijeron: "ah, y dadle a los sevillistas que ellos bastante tienen con lo que tienen....".

Nos reímos y no burlamos pero al final, en el barrio no había un niño bético o sevillista que no estuviese hasta arriba de "arazu", sugus, pipas, kikos, gusanitos y pastillas de burra.

Todo ha cambiado, muchas para mejor y alguna para peor.
                          Con 200 pesetas ibas cinco veces al cine.

Comentario

Daría dinero por tener en el 77 más de 20 años,tenía sólo uno.

Comentario

Este año sucederán acontencimientos que podrán ser contados a nuestras descendencias... tengo ese pálpito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X