Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Dejando los offtopics de lado: ¿entonces os gusta o no la opción de Oriol para el lateral?.

Comentario

• Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Sería otro gran fichaje (Que conste que para mi un gran fichaje sería fichar para el lateral izquierdo a Bale, me refiero que es un gran fichaje para nuestras circunstancias actuales).
      Aun así el puesto que más me preocupa es el de los centrales, y debería de llegar al menos uno más para empezar la pretemporada, y además este debería venir para ser titular, no para ser un recambio, el tema de Mario con las lesiones me preocupa bastante. Para el cuarto central me esperaría ha algún descarte del Barca o del Madrid, o porque no del Atleti. Y como última opción Roversio y sino Calahorro mientras que se recupera Miki Roque.

Comentario

Yo a este chaval la verdad es que nunca lo he visto, solo tengo el dato de que Catalá (central reconvertido en lateral izq.) le ha quitado el puesto, así que no sé...

Comentario

Nos estamos volviendo unos superficiales, na mas que musculitos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	44604_g.JPG
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	6437726

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	matilla_web.jpg
Visitas:	1
Size:	20,5 KB
ID:	6437727

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Nos estamos volviendo unos superficiales, na mas que musculitos

Parecen hermanos jejejejejr

Comentario

Lo poquito que he leído de Oriol es que a los aficionados del Villarreal ya empezaban a quererlo como titular por delante de Capdevilla y no entendían como Catalá estaba jugando antes que él, manías de entrenador según dicen y no les gustaría desprenderse de este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Lo poquito que he leído de Oriol es que a los aficionados del Villarreal ya empezaban a quererlo como titular por delante de Capdevilla y no entendían como Catalá estaba jugando antes que él, manías de entrenador según dicen y no les gustaría desprenderse de este futbolista.
                No lo he seguido mucho a este Oriol,pero eso que comentas parece al menos una buena señal.

Comentario

El primero en la lista de Mel es Roberto Lago y lo va a esperar a ver si se consigue algo de dinero por alguna venta para poder firmarlo.

Comentario

Si es para tener alguna opción de quedárnoslo para mi es un buen fichaje,sino,mejor otras opciones que ya tenemos a uno cedido que será difícil de retener llegado el caso de que nos interese como es el caso de Montero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X