Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Yo no lo veo como un filial...recibes cedidos jugadores interesantes con posibilidad de comprarlos a un precio más asequible (desconozco el caso concreto del Granada), pero algo así no lo vería con malos ojos.
    ¿Cuántos cedidos del Udinese hubo esta pasada temporada en el Granada? creo que había unos cuantos... a mí eso la verdad es que no me gusta, pero hay que tener en cuenta también que el Granada no es el Betis.

Comentario

Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      ¿Cuántos cedidos del Udinese hubo esta pasada temporada en el Granada? creo que había unos cuantos... a mí eso la verdad es que no me gusta, pero hay que tener en cuenta también que el Granada no es el Betis.
      No sé, unos cuantos, pero te aseguras tener un equipo competitivo y poder aspirar a mejores jugadores a medio-largo plazo

Comentario

Lago y Oriol para el lateral zurdo estaría muy bien, dejando a Nacho como tercer lateral o para jugar algo más adelantado

Comentario

No sé, unos cuantos, pero te aseguras tener un equipo competitivo y poder aspirar a mejores jugadores a medio-largo plazo
          Pero es lo que te digo, no es lo mismo el Granada que el Betis, ellos siendo un club mucho más modesto si no es así no suben.

Ojo, que no lo critico ni me parece mal, sólo digo que no me gusta ese modelo para el Betis y que con que se haga una buena gestión es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Pero es lo que te digo, no es lo mismo el Granada que el Betis, ellos siendo un club mucho más modesto si no es así no suben.

Ojo, que no lo critico ni me parece mal, sólo digo que no me gusta ese modelo para el Betis y que con que se haga una buena gestión es suficiente.
            Ya...pero a día de hoy no tenemos un duro y tirar de cesiones de ese tipo pues pueden servir para levantar cabeza. No obstante, con una buena gestión a coste cero (como estamos haciendo) se pueden conseguir grandes resultados, así que esperemos que nos salga bien la jugada.

Comentario

El rumor de Oriol no está mal,en lo de Lago tengo mis dudas.

Comentario

¿Oriol o Lago? Yo apostaría por uno sólo, y para quitarle el puesto a Nacho no digo ná. Aún así, prefiero a Lago, pero tiene que ganarse el puesto.

Comentario

Ya...pero a día de hoy no tenemos un duro y tirar de cesiones de ese tipo pues pueden servir para levantar cabeza. No obstante, con una buena gestión a coste cero (como estamos haciendo) se pueden conseguir grandes resultados, así que esperemos que nos salga bien la jugada.
                  Claro, eso sí, pero no es lo mismo, aunque entiendo a lo que te refieres.

Comentario

Que vamos a ser el Nuevo Villarreal?
                    Por mi encantado. Con la política que han seguido los últimos años y apostando por jóvenes se ha convertido en uno de los equipos que mejor fútbol hace en España. Sería un espejo en el que fijarnos, porque han crecido a un ritmo brutal. Además, según nuestras posibilidades y viendo que futbolistas nos faltan, creo que Oriol sería muy acertado, y ya si pudiésemos intentaría a Marcos Gullón para el medio defensivo (porque hoy por hoy Diamé y N´Guemo son complicados).
                    Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 25/06/11, 01:41:40.

Comentario

Originalmente publicado por Santos88 Ver Mensaje
                      Lago y Oriol para el lateral zurdo estaría muy bien, dejando a Nacho como tercer lateral o para jugar algo más adelantado
                      Supongo que sólo vendría uno de los dos y Nacho sería el que le dispute el puesto a este.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Aunque digan que el medio centro defensivo no es prioritario ahora , Iriney necesita un descanso de vez en cuando
                        Creo que el fichaje del mediocentro será prioritario en cuanto salgan de la plantilla los Arzu, Juande, Rodri o Cañas

Comentario

Dios que ganas de que salgan Arzu y Vega. Hoy he leido en algun periodico que aunque se habló de la posibilidad de que se fuesen al Jerez, estos han dicho que na de na.

Comentario

Por su bien que se busquen equipo, un forero comentó que estando en concurso el Betis se pueden extinguir sus contratos por considerarlos lesivos para la sociedad. En su día Lopera nos hizo la puñeta (una de tantas) y renovó por varias temporadas a dos de los jugadores que nadie quería en la plantilla y con unos contratos altísimos, a mi no me cabe duda que lo hizo queriendo para ***** a la afición que ya estaba en su contra y Arzu y Fdo. vega bien que aprovecharon la ocasion. Los quiero fuera, por las buenas o por las malas, y quizás a ellos les conviene irse por las buenas.

Lo de Goitia me dán un poco más de palo, dejó Málaga por el Betis, primera por segunda, y ahora que subimos lo dejamos fuera, el fútbol es cruel en ocasiones pero su ficha es altísima y no nos podemos permitir ningún lujo, más con un portero suplente.

Por último, Lago u Oriol, solo vendrá uno por supuesto y el que llegue (si es que finalmente es alguno de estos dos) tendrá que demostrar que es mejor que Naco, aquí de los nuevos nadie tiene garantizada la titularidad.
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 25/06/11, 08:39:15.

Comentario

A mi me gusta Oriol y Roberto Lago tambien me gusta, pero antes de fichar mas jugadores ahora me centraria en dar algunas bajas, haber si podemos colocar a los Arzu, Goitia, Vega, Juande, e.t.c

Comentario

Las bajas llegarán, para mi lo primordial es que los fichajes vengan cuanto antes mejor, que el día 11 que es cuando creo que vuelven al trabajo estén todos o casi todos los fichajes para empezar todos juntos desde cero, se esta haciendo un trabajo espectacular, las salidas vendrán por si solas, al fín y al cabo son tres las únicas que preocupan, Fdo. Vega, Arzu y Goitia, dejándolos fuera del equipo se pondrán las pilas para buscarse su futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X