Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Joan Oriol, opción para el lateral izquierdo

Joan Oriol, opción para el lateral izquierdo  - El Correo de Andalucía

Disputó 11 encuentros la pasada campaña en Primera con el Villarreal. Stosic dice que su fichaje "no está descartado". Roberto Lago, del Celta, la otra opción para el flanco zurdo.

Con los fichajes de Chica, Mario y Fabricio cerrados y acelerando los de Matilla y Jefferson Montero, el director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, continúa perfilando la plantilla que iniciará el período de pretemporada a las órdenes de Pepe Mel el próximo 11 de julio.

El serbio negocia con intensidad en las últimas horas para contratar a un lateral zurdo de garantías y a un central con jerarquía y experiencia en Primera División. La opción del mediocentro será secundaria si finalmente Matilla aterriza en Heliópolis.

Stosic ha intensificado el ritmo de reuniones en las dependencias de Heliópolis. El lateral zurdo es una de las gestiones prioritarias que pretende cerrar el balcánico en los próximos días. Uno de los que más agrada al cuerpo técnico es Joan Oriol, del Villarreal.

El entrenador del submarino amarillo, Juan Carlos Garrido, comunicó al agente del defensa catalán, Rodrigo Ballester, que debía buscar un nuevo destino ante la continuidad de Joan Capdevila y un más que posible fichaje. El propio Stosic desveló ayer a El Correo que la incorporación del de Cambrils "no está descartada". "No es un tema que se esté tratando ahora, pero no está olvidado", concretó.

Precisamente, Oriol confirmó a esta redacción la existencia de negociaciones. "Sé que hay un interés real por parte del Betis, pero también tengo claro que antes debo resolver mi situación con el Villarreal", indicó.

El lateral zurdo, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2013, disputó 11 encuentros la pasada edición liguera y el club de El Madrigal pretende perfilar una cesión a un Primera División. Su operación, sin embargo, no se incluye en el marco de negociaciones por los casos de Jefferson Montero y Matilla. Roberto Lago, del Celta, es otra opción.

Weligton, lejos

El central es otro de los capítulos que trata de desvelar Stosic. El más atractivo es el malaguista Weligton. El diálogo con su agente, Artur Fernandes, es fluido, aunque el Málaga no pretende facilitar la marcha de uno de los puntales de la 10-11. El consejero deportivo malacitano, José Carlos Pérez, detalló a El Correo que "el agente del jugador ya nos dijo que el Betis quería ficharle, pero nosotros nos negamos".

El dirigente se reunió ayer con el representante del zaguero para cerrar su renovación, ya que la vinculación contractual entre ambas partes finaliza en junio de 2012. "De todos modos, no se puede hablar de oferta, porque el Betis no me ha llegado a llamar", precisó.

Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Que vamos a ser el Nuevo Villarreal?

Comentario

Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Pues ahora que estamos tan tiesos, no vería mal que el Villarreal nos viera como un "colaborador". Vamos, que después de Matilla y Montero, que nos manden a Joan Oriol y a Marco Ruben.

Comentario

Este me encanta, ojalá lo fichemos, el lateral titular de españa en breve si tiene continuidad, ya abrí un post de él.

Comentario

Pues no creo que sea mal sitio para pescar...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Pues ahora que estamos tan tiesos, no vería mal que el Villarreal nos viera como un "colaborador". Vamos, que después de Matilla y Montero, que nos manden a Joan Oriol y a Marco Ruben.
            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Pues no creo que sea mal sitio para pescar...
            No si por mí perfecto. Estaría bien hacer lazos con otros clubes con buenos jugadores tipo Granada-Udinese

Comentario

La opción Lago me gusta, la opción Oriol me encanta.

De concretarse, otro muy buen fichaje.

Comentario

Aunque digan que el medio centro defensivo no es prioritario ahora , Iriney necesita un descanso de vez en cuando

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  La opción Lago me gusta, la opción Oriol me encanta.

De concretarse, otro muy buen fichaje.
                  + 1907

Comentario

No si por mí perfecto. Estaría bien hacer lazos con otros clubes con buenos jugadores tipo Granada-Udinese
                    ¿Esto es una ironía? no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra...

Y además, fichar 2-3 futbolistas de un mismo equipo no quiere decir nada.

Comentario

Oriol es un jugador que me gusta. A ver si es posible que venga.

Comentario

¿Esto es una ironía? no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra...

Y además, fichar 2-3 futbolistas de un mismo equipo no quiere decir nada.
                        Si te fijas he usado el condicional..."Estaría"
                        Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 25/06/11, 01:01:47.

Comentario

Si te fijas he usado el condicional..."Estaría"
                          Pues a mí no me gustaría eso, por eso te decía lo de la ironía, porque en un principio pensé que a ti eso no te gustaba.

Te gustaría, a mí la verdad es que no, el caso concreto del Granada como si fuera el filial del Udinese.

Comentario

Creo que despues de todos los palos que se estan dando se esta haciendo un grandisimo trabajo

Comentario

Pues a mí no me gustaría eso, por eso te decía lo de la ironía, porque en un principio pensé que a ti eso no te gustaba.

Te gustaría, a mí la verdad es que no, el caso concreto del Granada como si fuera el filial del Udinese.
                              Yo no lo veo como un filial...recibes cedidos jugadores interesantes con posibilidad de comprarlos a un precio más asequible (desconozco el caso concreto del Granada), pero algo así no lo vería con malos ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X