Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
    Lopes no ha demostrado nada en primera.
    te recuerdo que viene del Oporto y que antes jugaba en la primera portuguesa

El que no ha demostrado nada ha sido Isidoro, y en cuanto a Chica, menos calidad imposible

Comentario

Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      +1907. Lopes, ¿ese quién es? Comparar ACTUALMENTE a Chica con Lopes es un insulto al fútbol. La clave está en que Lopes vino estando el Betis en 2º y a ver quien se traía al lateral titular del Espanyol (7º el año pasado) a jugar a esa categoría.

P.D. El chaval me cae bien, pero futbolísticamente hablando me deja serias dudas sobre su rendimiento en primera. Lopes era bastante malo defendiendo y muy bueno atacando, pero es que el lateral es DEFENSA. Realmente no sé que le veis a ese muchacho.
      Supongo que lo mismo que le vio el Oporto en su dia, ese que es campeon de Europa porque ficha muy mal

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Isidoro ni si quiera lo a demostrado en segunda....Bueno si..a demostrado que no vale ni pa esta escondio...
        Ni Ezequiel, ni Molina, ni Beñat, ¿pero que pintan estos ahora? El compañero ha dicho que cambiar a Chica con Lopes es de risa... Yo creo que también, pero justamente al contrario.

Comentario

Ni Ezequiel, ni Molina, ni Beñat, ¿pero que pintan estos ahora? El compañero ha dicho que cambiar a Chica con Lopes es de risa... Yo creo que también, pero justamente al contrario.
          Bueno....los 3 que tu dices si que han demostrado en segunda...cosa que isidori no..Se esta hablando de laterales o me lo estoy inventando??

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Bueno....los 3 que tu dices si que han demostrado en segunda...cosa que isidori no..Se esta hablando de laterales o me lo estoy inventando??
            No, se estaba hablando de Chica vs Lopes. Y bueno eso de que no ha demostrado Isidoro en 2º... si Isidoro no ha demostrado nada, Lopes, su suplente, ya ni hablamos.

¿Y Ezequiel ha demostrado en 2º el que? :S
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/11, 23:43:21.

Comentario

No, se estaba hablando de Chica vs Lopes. Y bueno eso de que no ha demostrado Isidoro en 2º... si Isidoro no ha demostrado nada, Lopes, su suplente, ya ni hablamos.

¿Que Lopes ha sido suplente de Isidoro? ¿has visto algun partido del Betis este año?

porque a Lopes lo ha puesto cojo Mel en cuanto lo ha tenido disponible e isidoro solo jugo cuando el portugues estaba lesionado

Y Lopes viene de jugar en la primera portuguesa, no de deambular entre el Betis y el Betis B

Comentario

Chica es un descarte del Espanyol. A ver si nos damos cuenta ya.. y más malo con el balon en los pies imposible

Comentario

Ya veras como dentro de 3 años isidoro sera el nuevo F.Vega...Si no..al tiempo.Y esto si es que dura tanto tienmpo aqui..que lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    te recuerdo que viene del Oporto y que antes jugaba en la primera portuguesa

El que no ha demostrado nada ha sido Isidoro, y en cuanto a Chica, menos calidad imposible
                    No habrá demostrado mucho cuando ha estado cedido a un equipo de segunda división.

Que conste antes de todo que a mi m.lopes me encanta y que yo intentaria una cesion por otro año. pero el problema de las lesiones me preocupa bastante.

Comentario

• Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                      No habrá demostrado mucho cuando ha estado cedido a un equipo de segunda división.

Que conste antes de todo que a mi m.lopes me encanta y que yo intentaria una cesion por otro año. pero el problema de las lesiones me preocupa bastante.
                      Ha estado cedido en el Betis, no en un cualquiera

Comentario

• Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Ha estado cedido en el Betis, no en un cualquiera
                        El que no sea cualquiera no implica que fuera de segunda división.

M.Lopes ha demostrado de sobra que puede jugar en primera división aquí y en portugal, pero el problema es el que hay que son las lesiones. Este año nos hemos salvado que era segunda división, pero eso pasa en primera y nos meten un meneo con Isidoro que vamos.. con eso no quiero decir que Isidoro sea malo, sino que en segunda ha ido de menos a mas y quizás gracias a eso ahora pueda ser valido para primera al menos de recambio.

Comentario

Isidoro en primera es un coladero hombre. Tenedlo claro.

Comentario

• Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            El Granada va a por Oriol también.
                            Joé,menos mal que fichamos rapido a chica, que si no también se interesa por él..
                            Jeje yo creo que cuando lo fichamos no estaban ni ascendidos

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              Isidoro en primera es un coladero hombre. Tenedlo claro.
                              Yo creo que esto todos lo tienen claro,y el que no que vaya despertando.

Por cierto,a Oriol,aparte de nosotros y el granada,lo quieren en Elche.

Que porculeros se anda poniendo el Pina,nuestra secretaria es suya tambien o como va la cosa.

Comentario

¿Que Lopes ha sido suplente de Isidoro? ¿has visto algun partido del Betis este año?

porque a Lopes lo ha puesto cojo Mel en cuanto lo ha tenido disponible e isidoro solo jugo cuando el portugues estaba lesionado

Y Lopes viene de jugar en la primera portuguesa, no de deambular entre el Betis y el Betis B
                                Pues ahí lo tienes, en cuanto lo ha tenido disponible, es decir 5 veces mal contadas. Entonces tú me dirás cuándo ha demostrado Miguel Lopes algo... Porque ha jugado 0, y cuando ha jugado a demostrado ser un lateral del montón (bastante regulón en defensa), y un posible buen extremo de cara al futuro. Pero como no vamos a llegar jamás a un acuerdo, hala, Miguel Lopes cedido por el Oporto a un equipo de 2º, y con el que existe la posibilidad de que venga este año PORQUE EL OPORTO LO DEJE LIBRE, es DIOS. Largamos a Isidoro y lo volvemos a traer, para cuando le pase algo a Chica y a Lopes lo roce el viento y se lesione, ponemos a mi prima. Todos contentos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/11, 01:04:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X