Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Yo no lo veo como un filial...recibes cedidos jugadores interesantes con posibilidad de comprarlos a un precio más asequible (desconozco el caso concreto del Granada), pero algo así no lo vería con malos ojos.
    El dueño del Udinese es el del Granada, esa es la historia.

Comentario

Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Ojito!! según he leido en algunos foros, y me han comentado, el Granada esta intentando torpedear tambien este fichaje...si esto es asi, seria para que algun directivo del Betis diera la cara, y le pidiera explicaciones al tal Quique Pina, me parece lamentable la actitud del Granada, le estoy empezando a cojer un poquito de tirria y todo...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        No compares, el Granada es prácticamente un filial del Udinese y nosotros estamos fichando jugadores del Villareal, aunque cuando trajimos cedido a Somoza todo el mundo se echó encima del que lo hizo en ese mmento. Aunque me gusta mas Jefferson Montero que Somoza que conste.
        Que tiene que ver uno con otro xD?? Normal, picha, normal que te guste más jefferson !! jajajaja Somoza fue una bacalá!!

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
          Ojito!! según he leido en algunos foros, y me han comentado, el Granada esta intentando torpedear tambien este fichaje...si esto es asi, seria para que algun directivo del Betis diera la cara, y le pidiera explicaciones al tal Quique Pina, me parece lamentable la actitud del Granada, le estoy empezando a cojer un poquito de tirria y todo...
          No tienen ni un duro(como nosotros), no tendrán buenos ojeadores(son los del Udinese), y se fijan en donde nos fijemos nosotros... esa es mi conclusión... aunque claro... en lo que no se parecen a nosotros es en el equipo al que representan (años luz), la afición (cuantos granadinos hay ahora no? apuesto a que la mitad del Barsa y la otra del Madrid), ni inumerables cosas... Por lo que si van a por un tío a por el que vallamos nosotros, querido Pina, teneis la de perder...
          Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 25/06/11, 14:24:15.

Comentario

a mi ya empezó a darme tirria cuando retrasó el ascenso del betis por culpa de su partido con el barça b, cuando no supo ganar su partido en el campo...!! y aora con el fichaje de matilla!! es para decirles algo a estos del granada.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Las bajas llegarán, para mi lo primordial es que los fichajes vengan cuanto antes mejor, que el día 11 que es cuando creo que vuelven al trabajo estén todos o casi todos los fichajes para empezar todos juntos desde cero, se esta haciendo un trabajo espectacular, las salidas vendrán por si solas, al fín y al cabo son tres las únicas que preocupan, Fdo. Vega, Arzu y Goitia, dejándolos fuera del equipo se pondrán las pilas para buscarse su futuro.
              Estoy contigo,para mi lo importante es fichar bien ahora que el mercado está muy parado...aprovechar cosas como Matilla y Montero.

Hay que tener cuidado con el tal Quique pina ese,lo veo futbolísticamente hablando como un tipo crecidito sin escrúpulos ni modales.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/11, 15:16:03.

Comentario

¿Otro fichaje más?...me estáis exigiendo que me estáis cansando

Comentario

El Villarreal intentara sacar algo de dinero por el , así qe si se mete el Granada difícil será que venga, a no ser que sea como matilla y quiera venir aqui

Comentario

Ese es el trabajo de la secretaria técnica del granada fijarse en lo que ficha el betis

Comentario

Este Oriol es el que le quitó el puesto en las últimas jornadas a Capdevilla?

Comentario

Bueno en el Granada ya tienen a Siqueira en esa posición y tendría que disputar duramente el puesto... aquí, personalmente, mejora considerablemente a Nacho y sería titular con casi total seguridad, además que jugar en el Betis no es lo mismo que en el Granada; así que pienso que si por el jugador fuese vendría para Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                          Este Oriol es el que le quitó el puesto en las últimas jornadas a Capdevilla?
                          Creo que fue Catalá, un central reconvertido a lateral, pero con ese si que cuentan para el año que viene xD!

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                            Creo que fue Catalá, un central reconvertido a lateral, pero con ese si que cuentan para el año que viene xD!
                            Ya decía yo que no me sonaba. Por cierto, que Catalá jugando de lateral no me convenció los partidos que le vi.

A todo esto...otro fichaje más procedente del Villarreal? No creo.

Comentario

Como sigue este tema? a mi particularmente lo que venga del villareal me gusta (aunque no he visto mucho de este chaval).

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                                Como sigue este tema? a mi particularmente lo que venga del villareal me gusta (aunque no he visto mucho de este chaval).
                                Nada, en algunas web, se hacen eco de que el Betis lo sigue, y el chaval parece que le gusta el interes, pero el Granada o mas bien el tal Pina, sigue intentando robar futuros jugadores al Betis...Segun comentaron algunos foreros por aqui, Juan Bustos y Ismael Medina creo, dijeron que la actuaciones de Pina con el tema Matilla, era bastante sucio, como diciendo que no era del todo legal, intentado utilizar unas tecnicas muy muy raras...la verdad me gustaria saber cuales eran, yo la verdad creo que el Granada oculta algo bastante raro con el tema de Udinese, ahora tambien se habian interesado en comprar el Cadiz.
                                Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 26/06/11, 10:37:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X