Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Creo que confundo a Joan Oriol con Catalá, ambos del Villareal. El que jugo bastantes partidos al final de la temporada pasada por la baja de Capdevila era Catalá, creo, que es mucho más defensivo. Oriol por lo que le vi lo colocaban en algunos partidos, al menos de Europa League, de interior

Si es así, me parece que defensivamente Roberto Lago es mas seguro que Oriol

Comentario

Re: El lateral zurdo Joan Oriol (Villarreal) admite el interés del Betis por ficharle

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      La opción Lago me gusta, la opción Oriol me encanta.

De concretarse, otro muy buen fichaje.
      Nada mas que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        Creo que despues de todos los palos que se estan dando se esta haciendo un grandisimo trabajo
        Yo me doblo.

Comentario

La verdad es que para el lateral izquierdo me gusta más Roberto Lago, pero tampoco me disgusta este chaval

Comentario

y después nos molestamos cuando nos llevamos un cariñoso zas en la boca...

Comentario

Creo que despues de todos los palos que se estan dando se esta haciendo un grandisimo trabajo
              No me parece justo que encima que se le han dado palos antes de tiempo digamos que han actuado así porque se le han dado palos.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Aunque digan que el medio centro defensivo no es prioritario ahora , Iriney necesita un descanso de vez en cuando
                yo apuesto por la llegada del mediocentro y delantero cuando vendan a emana (no hay otra, su ficha es inasumible).

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Las bajas llegarán, para mi lo primordial es que los fichajes vengan cuanto antes mejor, que el día 11 que es cuando creo que vuelven al trabajo estén todos o casi todos los fichajes para empezar todos juntos desde cero, se esta haciendo un trabajo espectacular, las salidas vendrán por si solas, al fín y al cabo son tres las únicas que preocupan, Fdo. Vega, Arzu y Goitia, dejándolos fuera del equipo se pondrán las pilas para buscarse su futuro.
                  Mel siempre ha dejado claro que no pondra a jugadores a entrenar aparte.

Comentario

Se está hablando demasiado a veces sobre asuntos no cerrados, y la única realidad es que estamos a 6 días de que se abra el mercado de fichajes, con dos meses aún por delante para perfilar el equipo, y ya tenemos 5 jugadores fichados en los que casi la mayoría estamos de acuerdo que son o pueden ser grandes aciertos.

Comentario

Gran trabajo de la secretaria tecnica, creo que se estan moviendo casi sin hacer ruido y fichando bien, creo que tienen que tener muy claro quien es el lateral izquierdo que buscan y el defensa, y cuando menos los esperemos estaran fichados, como ha pasado con Fabricio.

Comentario

Pues si es verdad esta noticia no entiendo como se quieren desprender de tan pedazo de lateral. Sobretodo viendo que acabó la temporada sentando a Capdevila. Pero vamos ojalá viniera sería dar un salto importantísimo de calidad en el lateral izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                          Pues si es verdad esta noticia no entiendo como se quieren desprender de tan pedazo de lateral. Sobretodo viendo que acabó la temporada sentando a Capdevila. Pero vamos ojalá viniera sería dar un salto importantísimo de calidad en el lateral izquierdo
                          El que le quitó el sitio a Capdevila fue Català, a lo mejor por eso al Villarreal no le importaría desprenderse de Oriol, aunque me extrañaría que no le pusieran una cláusula de recompra o algo similar.

Ojalá venga este chaval, me gustan los fichajes de esta temporada de momento.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Que vamos a ser el Nuevo Villarreal?

Yo firmaba ahora mismo ser el nuevo Villareal. Un equipo que controla una barbaridad de jugadores de proyección, que todos los años vende a unos cuantos (ganando una pasta), tiene a su filiar casi en puesto de ascenso en segunda y se clasifica para Champion. Lo dicho, donde hay que firmar?.

Pero lamentablemente de momento nos conformamos con llevarnos lo que le sobra

Comentario

Ojalá venga Oriol, me parecería todo un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                No si por mí perfecto. Estaría bien hacer lazos con otros clubes con buenos jugadores tipo Granada-Udinese
                                No compares, el Granada es prácticamente un filial del Udinese y nosotros estamos fichando jugadores del Villareal, aunque cuando trajimos cedido a Somoza todo el mundo se echó encima del que lo hizo en ese mmento. Aunque me gusta mas Jefferson Montero que Somoza que conste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X