Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez fichado Fabricio que con que portero te quedarias??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una vez fichado Fabricio que con que portero te quedarias??

jajajajaja los que han votao a Fabricio y Goitia tienen ganas de guasa los mu cabr... jajajaja

Comentario

Adrian iba a hacer la pretemporada no?
      deberia estar como opción en la escuesta también...

Comentario

Falta la opción "Casto y Goitia", ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Creo que sigue faltando un portero que no sea un melón sin calar en primera.

a mi eso de un portero que ha valido para segunda no valga para primera o sea un melón por calar me parece equivocado...porque un balón va a la escuadra tanto en 1ª como en 2ª...un balón colgado al área es tanto en 1ª como en 2ª, una falta bien tirada puede verse tanto en 1ª como en 2ª...entonces para mi un portero si lo hace bien en 2ª también lo va ha hacer en 1ª, o es que en 2ª no disparan a la escuadra, no hay corners en los que colgar el balón y no hay buenos lanzadores de faltas??? que se diga de un jugador vale, porque no es el mismo estilo de juego en 1ª, y la calidad del defensa o del delantero de enfrente no es lo mismo, pero si un portero resuelve bien los balones colgados, los tiros difíciles, la agilidad a la hora de parar y tal, va a valer tanto en 2ª como en 1ª. Y las veces que he visto a Fabricio me ha gustado y me parece muy buen portero!!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            a mi eso de un portero que ha valido para segunda no valga para primera o sea un melón por calar me parece equivocado...porque un balón va a la escuadra tanto en 1ª como en 2ª...un balón colgado al área es tanto en 1ª como en 2ª, una falta bien tirada puede verse tanto en 1ª como en 2ª...entonces para mi un portero si lo hace bien en 2ª también lo va ha hacer en 1ª, o es que en 2ª no disparan a la escuadra, no hay corners en los que colgar el balón y no hay buenos lanzadores de faltas??? que se diga de un jugador vale, porque no es el mismo estilo de juego en 1ª, y la calidad del defensa o del delantero de enfrente no es lo mismo, pero si un portero resuelve bien los balones colgados, los tiros difíciles, la agilidad a la hora de parar y tal, va a valer tanto en 2ª como en 1ª. Y las veces que he visto a Fabricio me ha gustado y me parece muy buen portero!!
            Estoy de acuerdo, el mejor ejemplo esta en Guaita

Comentario

Fabricio y Casto
              Goitia cobrando los 800.000 € debe estar fuera YA.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                Puedes llevar razón en lo que comentas , pero sigo sin fiarme de los porteros del Betis y eso que Casto la segunda
                vuelta ha estado muy bien , pero creo que un portero con mas experiencia vendría bien, hay porteros que son buenos
                mas por su colocación que por sus paradas palomiteras y eso lo suele dar la veterania.
                Y no quiero decir que el titular sea el veterano porque eso se lo tendría que ganarla.
                Y también hay que tener en cuenta que en segunda el Betis era el gallo y le tiraban a la
                portería X veces y en primera de gallo nada y como mínimo nos tiraran XXX de veces y
                además los que disparen no tendrán nada que ver con lo que hemos visto estos dos últimos
                años.

Y aunque no tenga que ver con este tema pero aprovechando un poco el asunto, hay algo
                que no entiendo.
                Y esto es que teniendo un entrenador de porteros, todos tengan problemas para colocarse
                ellos y para colocar la barrera.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Ya me habeis alegrado tu y Stosic el dia hombre
                  Lusho...como a cambiado la encuesta esta a la del principio de temporada ehh!!!!

Claro...cuando lo han visto...

Comentario

Con Fabricio, Goitia sobra

Con la firma del guardameta Fabricio como tercer fichaje para la próxima campaña, la salida de Casto o Goitia se va aclarando poco a poco. Aunque uno de ellos tiene todas las papeletas.
                    Así lo ha confirmado el secretario técnico del Betis, Vlada Stosic, quien ha afirmado ante los micrófonos de la Cadena Ser Sevilla que con Fabricio en Sevilla, Goitia tendrá que hacer las maletas.
                    Stosic ha declarado que ya le han comunicado a Goitia que debe empezar a buscarse un equipo por dos motivos: su alta ficha y una temporada marcada por altibajos.

Rumores sobre Matilla y Montero
                    Preguntado por la información que ha filtrado Alfinaldelapalmera.com, en la que apuntan a que Matilla estaría más cerca del Granada que del Betis, ha explicado que no tiene constancia de ningún cambio en el acuerdo entre Villarreal y Betis, y que espera que se cierre en breve.
                    Además, Stosic ha querido aclarar que nunca hubo problemas con la cesión de Montero: “No sé por qué se ha dicho que había problemas en la cesión de Jefferson Montero porque no es así. Desde el principio aceptamos las condiciones del Villarreal y no hubo problemas” sentenció.

Noticia del Real Betis Con Fabricio, Goitia sobra | Real Betis Manquepierda

Comentario

Re: Con Fabricio, Goitia sobra

“Goitia ya sabÃ*a que tenÃ*a que buscarse equipoâ€

Comentario

Yo me quedaría con Fabricio y Goitia. PERO debido a la alta ficha del vasco, me decido por Casto o por alguno del filial.

Comentario

con Esnaola

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            con Esnaola
                            Y de suplentes alternamos a Campos y García Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                              Y de suplentes alternamos a Campos y García Fernández.
                              O Pesudo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Lusho...como a cambiado la encuesta esta a la del principio de temporada ehh!!!!

Claro...cuando lo han visto...
                                ¡ Ademas de verdad ! Vamos que recuerdo yo aquellos posts, seguro que en el de Goitia encontrariamos cosas graciosisimas; casi nos tildaban de locos por decir que Goitia no valia o cosas parecidas vaya. Lo que muchos han tardado dos temporadas en darse cuenta, unos pocos tardamos pocos meses.

Esperemos que Fabricio mejore y progrese, aunque a priori no me parece lo que deberiamos de buscar, pero bueno ya opinare cuando lo vea, como hice con Goitia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X