pues eso que opinais y votais
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una vez fichado Fabricio que con que portero te quedarias??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una vez fichado Fabricio que con que portero te quedarias??
obvio que con casto porque es el que ha estado jugando y por la alta ficha de goitia, eso si, si no se puede colocar a goitia en ningun sitio, supongo que saldrá casto. No creo que en ningun caso sea beneficioso tener 3 porteros, puesto que te estas asegurando al menos 1 jugador en la plantilla, que sabe que no va a jugar practicamente ni un minuto.
Comentario
-
Esta clarisimo, yo me quedaba con Casto y Fabricio y que luchen por la titularidad, Goitia va a salir porque tiene una ficha muy elevada.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensajeacaba de decir stosic que le ha dicho a goitia que no cuentan con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeya te has cargado la encuesta, cohones
Goitia son los padres.
Comentario
-
Fabri y Casto
Si no Fabricio solo y uno del filiar, pero creo que Casto deberia quedarse, este año ha demostrado ser valido cuando trabaja y tiene seriedad, Mel lo ha sabido llevar a su camino y esta bastante bien ahora. No creo que sea el momento de dejarle ir, a no ser que haya ofertas
Comentario
-
No me gusta nada el fichaje de Fabricio. La necesidad de un portero titular era fundamental, tipo Aranzubia y han fichado a un chaval que todavía tiene que demostrar. Seguramente se queden Casto y Fabricio, y quién será el titular si los 2 son igual de malos??
Para eso me hubiera ahorrado fichar un portero y hubiera puesto a Casto y Adrián.
Comentario
-
A mí Fabricio no me gusta, pero creo que será titular para Mel. El otro que se quedará es Casto, que creo que a Mel no le disgusta. Goitia me imagino que se irá, que cobrá un pastón... y por desgracia, Adrián no tendrá sitio otro año más.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAcaba de decir Stosic que le ha dicho a Goitia que no cuentan con él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario