Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: Confiamos en la seriedad del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stosic: Confiamos en la seriedad del Villarreal

La noticia ha saltado hace poco más de media hora. Matilla se aleja del Betis, aunque desde el club no tienen la misma información. De hecho, alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con Vlada Stosic, director deportivo heliopolitano, para conocer su versión: “No sé de dónde ha podido salir todas estas noticias, porque el Betis le dijo que sí al Villarreal hace uno días tanto para Matilla como para Jefferson Montero. Nosotros confiamos en el Villarreal, que es un club serio, así que sólo podemos decir que nosotros le dimos el visto bueno a la operación”. Asimismo, Stosic, quiso aclarar qué ocurriría con Montero si no se pudiera cerrar la llegada de Matilla: “No sé por qué se ha dicho que había problemas en la cesión de Jefferson Montero porque no es así. Desde hace días le habíamos dicho al Villarreal que aceptábamos ambas operaciones, pero la cosa se había parado un poco, no sé muy bien el porqué”.

Al final de la Palmera

la confianza en el futbol de hoy en dia en una broma pesada, Vlada.

Stosic, sobre Matilla: “Confío en la seriedad del Villarreal”

Stosic, sobre Matilla:

La noticia ha saltado hace poco más de media hora. Matilla se aleja del Betis, aunque desde el club no tienen la misma información. De hecho, alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con Vlada Stosic, director deportivo heliopolitano, para conocer su versión: “No sé de dónde ha podido salir todas estas noticias, porque el Betis le dijo que sí al Villarreal hace uno días tanto para Matilla como para Jefferson Montero. Nosotros confiamos en el Villarreal, que es un club serio, así que sólo podemos decir que nosotros le dimos el visto bueno a la operación”. Asimismo, Stosic, quiso aclarar qué ocurriría con Montero si no se pudiera cerrar la llegada de Matilla: “No sé por qué se ha dicho que había problemas en la cesión de Jefferson Montero porque no es así. Desde hace días le habíamos dicho al Villarreal que aceptábamos ambas operaciones, pero la cosa se había parado un poco, no sé muy bien el porqué”.

Comentario

Re: Stosic: Confiamos en la seriedad del Villarreal

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Al final de la Palmera

la confianza en el futbol de hoy en dia en una broma pesada, Vlada.
      Sale del mismo medio que te llama...

Porque el Villarreal quiere a Zapata y el Udinese quiere dinero tante y sonante o menos dinero y Matilla, asi se simple...

Comentario

Hoy no existe eso ni en el fútbol ni en ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Hoy no existe eso ni en el fútbol ni en ningún lado.
          Eso si que es verdad.

Comentario

Re: Stosic, sobre Matilla: “Confío en la seriedad del Villarreal”

8 temas diferentes

Comentario

si el jugador solo quiere venirse al betis, tendrá que aceptar el villarreal, no lo pueden obligar a irse a un equipo que no quiera.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                si el jugador solo quiere venirse al betis, tendrá que aceptar el villarreal, no lo pueden obligar a irse a un equipo que no quiera.
                ¿Le queda un año verdad?

Pues entonces un añito a la grada, y el año que viene, otro año será. Y negociaría libre (con lo quele gusta eso a los representantes)

No se lo que va a pasar, pero desde luego, en la seriedad no confío absolutamente NADA.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  ¿Le queda un año verdad?

Pues entonces un añito a la grada, y el año que viene, otro año será. Y negociaría libre (con lo quele gusta eso a los representantes)

No se lo que va a pasar, pero desde luego, en la seriedad no confío absolutamente NADA.
                  Pues fichar a un jugador que ha estado casi dos años en la grada...

Hace nada eso por aqui era de hereje minimo!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    ¿Le queda un año verdad?

y si le queda un año ¿preferiria el villarreal tener en la grada a matilla y que se vaya libre al final de temporada a aceptar la oferta del betis y ahorrarse el sueldo de este año, además de cobrar más de 1 millón de euros que es lo que se dice que ha ofertado el betis?

todo puede ser, pero sería bastante estúpido por parte del villarreal, otra cosa es que consigan convencerle para que se vaya al granada...

Comentario

Empiezo a entender lo que ha pasado estos días... ni complicacion con la cesión de Montero ni leches, el Villarreal nos tenía como plan b por si no salía bien la operacion con el udinese para fichar al central Cristian Zapata. Nos la han jugado a base de bien...

Bueno y al jugador es que no le han hecho ni caso.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/06/11, 16:12:41.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                        y si le queda un año ¿preferiria el villarreal tener en la grada a matilla y que se vaya libre al final de temporada a aceptar la oferta del betis y ahorrarse el sueldo de este año, además de cobrar más de 1 millón de euros que es lo que se dice que ha ofertado el betis?

todo puede ser, pero sería bastante estúpido por parte del villarreal, otra cosa es que consigan convencerle para que se vaya al granada...
                        No tennessee, el caso es si Matilla estaría dispuesto a estar otro año sin jugar. El Villareal quiere pasta y si el Udinese paga mas, lo que diga el jugador estaría muy condicionado a lo pimero que comento. Total, no creo que sea un drama para el Villareal tenerlo un año mas.

Comentario

Esperemos que todo salga bien y Stosic tenga razón aunque esto es la ley del oeste,para los que dicen que si hay que quitar a Beñat ¿¿¿es que Beñat va a jugar todos los partidos??¿¿¿no debe de tener sustituto amigos??.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Empiezo a entender lo que ha pasado estos días... ni complicacion con la cesión de Montero ni leches, el Villarreal nos tenía como plan b por si no salía bien la operacion con el udinese para fichar al central Cristian Zapata. Nos la han jugado a base de bien...

Bueno y al jugador es que no le han hecho ni caso.
                            +1...Es lo que pienso yo.

Comentario

Si en efecto; no es que sean tozudos la directiva con lo de Montero ni nada toda la culpa es eso que nos tienen como plan B... Eso si no creo que ha Matilla le haga mucha gracia esto; creo que acabaran viniendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X