Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
    De verdad que no entiendo cómo alguien puede poner en duda que esta operación no es ventajosa para el Betis.

Nos hacemos con un portero joven, en clara progresión ascendente, del que su entrenador de porteros de la temporada pasada habla maravillas, y del que nuestro entrenador de porteros maneja unos informes excelentes, y a cambio les damos al CUARTO central de nuestro filial, que ha luchado por no descender a Tercera, pero es que, si por un casual el chaval explotara, nos guardamos una opción de compra relativamente baja.

¡¡ Y hay quién critica la operación !!

Lo dicho, no entiendo nada, supongo que algunos de los que han escrito en este hilo habrían sido capaces de traerse a Fabricio y Javi Guerra y haberles dado a Arzu y a Fernando Vega...
    Totalmente de acuerdo. Fran No no iba ni a hacer la pretemporada. Si explota lo podemos repescar. Llega un portero brillante.

Algunos lo que querrían es que se hubiesen llevado a goitia, arzy y vega y encima nos hubiesen dado un par de milloncejos,

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
      De verdad que no entiendo cómo alguien puede poner en duda que esta operación no es ventajosa para el Betis.

Nos hacemos con un portero joven, en clara progresión ascendente, del que su entrenador de porteros de la temporada pasada habla maravillas, y del que nuestro entrenador de porteros maneja unos informes excelentes, y a cambio les damos al CUARTO central de nuestro filial, que ha luchado por no descender a Tercera, pero es que, si por un casual el chaval explotara, nos guardamos una opción de compra relativamente baja.

¡¡ Y hay quién critica la operación !!

Lo dicho, no entiendo nada, supongo que algunos de los que han escrito en este hilo habrían sido capaces de traerse a Fabricio y Javi Guerra y haberles dado a Arzu y a Fernando Vega...
      Yo soy más de Nauzet Alemán. Les habría encasquetado también a Goitia .

Ahora en serio, creo que la operación es buena para todos. Fabricio no quería estar allí, parece que Fran No no acaba de convencer a Mel, los dos equipos cubren necesidades. ¿Que podríamos haber sacado un porcentaje o recompra por Fran? Pues seguramente, pero a grandes rasgos, las cuatro partes salen ganando y eso es lo que importa.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo. Fran No no iba ni a hacer la pretemporada. Si explota lo podemos repescar. Llega un portero brillante.

Algunos lo que querrían es que se hubiesen llevado a goitia, arzy y vega y encima nos hubiesen dado un par de milloncejos,
        ¿Hay recompra por Fran? Si es así, operación redonda.

Comentario

A mi es que me encantan las respuestas sin fundamento, porque estoy seguro de que muchas personas han escrito sin haber visto apenas a Fran No, y sin tener puñetera idea de lo que jugaba o no en el filial, y de esa grandiosisisisima proyección que tiene...

El pequeño Nesta le llaman.

Sin embargo Fabricio es un portero de pueblo, discotequero y que no sirve pa na.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            A mi es que me encantan las respuestas sin fundamento, porque estoy seguro de que muchas personas han escrito sin haber visto apenas a Fran No, y sin tener puñetera idea de lo que jugaba o no en el filial, y de esa grandiosisisisima proyección que tiene...

El pequeño Nesta le llaman.

Sin embargo Fabricio es un portero de pueblo, discotequero y que no sirve pa na.
            Madre mia parece que hayamos perdido a Cannavaro en su mejor epoca en la Juventus para traernos a un Gaspercic o algo asi....... Yo la verdad no he visto jugar mucho a Fran No solo se que empezo entrando en los planes del primer equipo y acabo en el B de suplente;de Fabricio solo puedo decir que ha sido el segundo en el zamora de segunda jugando en el Recreativo (que con todos mis respetos no es ni de lejos ahora mismo uno de los equipos punteros de la segunda división española); yo a este le vi en el campo del Villarreal B y me encanto....

Encima por si acaso tenemos la opción de recompra de Fran No por si explota ;y si nosotros le tenemos que dar un 20% al Valladolid en un hipotetico traspaso por Fabricio , pero bueno ya vale que no huelen un euro por el.....

Haber si nos creemos que los pucelanos son tontos y iban a tragar con toda la ****** como es Vega y Arzu ....Para mi ellos son el favorito a ascender a primera posiblemente junto al Depor asi que no es cualquier equipo de segunda y no son tan tontos en esto

Comentario

Fran No me gustaba bastante, pero parece que no da más de si. Fabricio me gusta mucho.

Sólo el tiempo dirá si es un buen negocio o no (yo creo que sí). Y teniendo en cuenta que Fran va a jugar en un segunda, que si no lo peta allí, apaga y vámonos.

Comentario

¿El Betis se queda con opción de recompra? Fran No es cierto que este año no se ha asentado en el filial, pero tiene 19 años y unas condiciones muy buenas para ser un gran central marcador. A mi me recuerda un poco a Juan Ureña, buen marcador, pegajoso, bueno de cabeza y que no se complica. Yo hubiera preferido que les dieran a Juande, Cañas o Rodri, que creo que tendrían un sueldo asumible por el Valladolid.

Comentario

No se quién gana. Fabricio no sabemos como resultará, pero fran no tampoco sabemos como habría resultado.
                  Todo el mundo pide que se fiche centrales y nadie se acordaba de fran no.
                  Lo que es evidente es que del filial no todos llegarán al primer equipo, sino, porqué fichar. Tenerlo en la recámara, pués tampoco. En el filial no pueden estar jugadores de más de 22 años. Si a esta edad no han pasado al primer equipo es que no valen en demasía y bloquearían el paso a jugadores más jovenes que sí podrían ser más útiles.

Comentario

A priori, no me satisface mucho el cambio, si bien Fran No parece que no iba a contar para el primer equipo. El tiempo dirá si se ha acertado o no, pero si veo mas beneficiado a alguno de los dos equipos es al Valladolid (aunque tampoco mucho).

Comentario

Buena operación. Si la opción de recompra está fijada en 250.000€ el primer año y 500.000€ el segundo como no va ser una buena operación???

Comentario

Sigo diciendo que el negocio del Valladolid es redondo.

Me quito de enmedio a un jugador que no quiere jugar en el equipo, que puede ser un problema y me garantizo un 20% de una futura venta. Me llevo un jugador joven con proyeccion y mucho margen de mejora en caso de que haga un buen trabajo el club que me lo ha "vendio" viene y me lo recompra y encima si lo traspasa el 50% de ese traspaso es para mi tambien.

Que ha ganado el Betis?

Comentario

pero de verdad creeis que fran no tenia tanta proyeccion?

!que era suplente en el b! empezo de titular y acabo de suplente,que cuando el b se jugaba la vida iba convocado con el primer equipo para no jugar, y si ahora lo han metido en la operacion sera porque no contaban con el para el B

Comentario

Esto es lo de siempre.. poner pegas a todo.
                            Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 25/06/11, 10:37:41.

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                              pero de verdad creeis que fran no tenia tanta proyeccion?

!que era suplente en el b! empezo de titular y acabo de suplente,que cuando el b se jugaba la vida iba convocado con el primer equipo para no jugar, y si ahora lo han metido en la operacion sera porque no contaban con el para el B
                              Lo que seguimos el B, Fran No estuvo muchisimo tiempo lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Sigo diciendo que el negocio del Valladolid es redondo.

Me quito de enmedio a un jugador que no quiere jugar en el equipo, que puede ser un problema y me garantizo un 20% de una futura venta. Me llevo un jugador joven con proyeccion y mucho margen de mejora en caso de que haga un buen trabajo el club que me lo ha "vendio" viene y me lo recompra y encima si lo traspasa el 50% de ese traspaso es para mi tambien.

Que ha ganado el Betis?
                                Ha ganado el portero que quería secretaría técnica y entrenador (porque sino, no se ficharía, que ya no estamos en la época loperiana) y ha mandado a "foguearse" a un chaval que hoy por hoy casi no tenía sitio en el filial. Si triunfa, se repesca por menos de medio millón (o medio).

¿Te parece poco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X