Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla se aleja y está a un paso del Granada

A ver la culpa si es que la tiene alguien, es del Betis, por no haber cerrado lo antes posible el traspaso!!! ni udinese, ni villarreal, ni Granada, ni Matilla... cada uno mira x sus intereses!!

Si es verdad que el Villarreal había parado un poco las negociaciones como dice Stosic.. espero que Stosic mientras tanto haya negociado por otros jugadores de la misma posición, o somos los tontos que nos tienen a la espera, y así nos hemos quedado, sin buscar una plan B???
    Esto es lo que verdaderamente me preocupa, la secretaría ya debería tener otro nombre importante sobre la mesa para el centrodelcampo, si finalmente matilla tira para Granada. Esperemos que la secretaría haya hecho bien los deberes, y si finalmente se nos escapa Matilla, tengan preparado un sustituto de garantías.

Comentario

pues sabeis lo que os digo,que si al final no quiere venir y se va al granada pues halla el,que le vaya bien.y si el villarreal nos la juega ya tendremos tiempo de hacerles lo mismo.no creo que ningún jugador merezca tanta atención,esto es el betis y eso esta por encima de todo.ya vendrá otro jugador.

Comentario

La decisión clave será por parte de Matilla,ahora es el momento de verificar todo lo que ha venido hablando,sino será un caso mas de que las palabras de los futbolistas se las llevan el viento, en su caso no quiero gente asi en el club sino gente comprometida.

Mel si sabe esto debe estar peor que nosotros.

Comentario

¿Porque nadie llama al direcotr deportivo del Villarreal o al propio jugador para contrastar la informacion? Ya se ha llamado a Stosic y ha dado una opinion que nos deberia de tranquilizar, ahora pdorian llamar a uno de los dos y sacarnos de dudas por completo

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            pues sabeis lo que os digo,que si al final no quiere venir y se va al granada pues halla el,que le vaya bien.y si el villarreal nos la juega ya tendremos tiempo de hacerles lo mismo.no creo que ningún jugador merezca tanta atención,esto es el betis y eso esta por encima de todo.ya vendrá otro jugador.
            +1

Comentario

vendrá, y si no, al tiempo...

Comentario

En mi humilde opinion, creo que no deberiamos hacer caso a las ultimas noticias rumorológicas y "aguafiestas" acerca de esta operación, creo que hay una baza muy importante a nuestro favor y esa es la del Jugador, que ha dejado calro por "activa y por pasiva" que solo queire venir al Real Betis, y ya sabemos que cuando un jugador toma una decisión es casi imposible llevarle la contraria, porque de lo contrario... se pondria en "plan rebelde" y en contra del club.

Si el chaval es inteligente y tiene la "cabeza amueblada" no aceptará ir como "moneda de cambio" a un club como el Granada (que por cierto esta era una de las razones por la que prefería el ascenso del Elche CF) y sí venir a un club cuyo entrenador lo considera pieza clave en su proyecto.

PD: Segun acaban de comentar en Radio betis un oyente, ha escuchado esta tarde unas declaraciones del propio Matilla en una emisora local (de Castellon o no se...) decir o que viene al Betis o se tira el año que le queda en Villarreal, no se hasta que punto es esto cierto..., pero creo que no irá muy mal encaminado.
                Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 24/06/11, 19:02:25.

Comentario

Pues nada señores, otro vendrá, que no hemos perdido a Zidane

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                    PD: Segun acaban de comentar en Radio betis un oyente, ha escuchado esta tarde unas declaraciones del propio Matilla en una emisora local (de Castellon o no se...) decir o que viene al Betis o se tira el año que le queda en Villarreal, no se hasta que punto es esto cierto..., pero creo que no irá muy mal encaminado.
                    De ser cierto eso, dice mucho a favor de Matilla demostrando que quiere venir, esperemos a ver como sucede todo.

Comentario

supongo que algún día, no muy lejano, nos cansaremos y no entraremos en el cuento este continuo de "Pedro y el Lobo", el tejemaneje que se traen todos los veranos con los fichajes, los que venden, los que compran, los representantes, los jugadores y hasta el apuntador

usan a la prensa para subir y bajar/subir cifras por presión mediática...me abuuuurrroooooo

Comentario

Si no viene Matilla es porque el puesto ya está bien cubierto con Jarosik y Diego Rivas.
                        NO ECHEIS MÁS CUENTA A LA PRENSA CÖÑO, QUE NO DAN UNA.
                        Luego direis que no os gusta na un tragicismo y un amargamiento. Señores aplazad los suicidios para el mes que viene, que puede ser todo una mentira y estos estén aquí la semana próxima. Parece esto la casa de la Pradera.

Comentario

Matilla ponte duro!! XD

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Matilla ponte duro!! XD
                            Estamos hablando de futbol ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                              A ver la culpa si es que la tiene alguien, es del Betis, por no haber cerrado lo antes posible el traspaso!!! ni udinese, ni villarreal, ni Granada, ni Matilla... cada uno mira x sus intereses!!

Si es verdad que el Villarreal había parado un poco las negociaciones como dice Stosic.. espero que Stosic mientras tanto haya negociado por otros jugadores de la misma posición, o somos los tontos que nos tienen a la espera, y así nos hemos quedado, sin buscar una plan B???
                              Esto es lo que verdaderamente me preocupa, la secretaría ya debería tener otro nombre importante sobre la mesa para el centrodelcampo, si finalmente matilla tira para Granada. Esperemos que la secretaría haya hecho bien los deberes, y si finalmente se nos escapa Matilla, tengan preparado un sustituto de garantías.
                              Algunos o no se enteran o no se queiren enterar lo que supone estar en ley concursal.
                              Que no hay dinero, y el que hay tiene que pasar por ciertos trámites. Ahora todo se hace más lento. Y no por gusto, sino por obligación.

Comentario

Yo estoy aburrido ya de leer cosas, que ni sabemos ni son verdad, ni si son mentira, asi que recomiendo darse una duchita, y tirar pal centro a tomarse unas cervezitas y algo de picar, recomiendo los coloniales y su pollo en salsa de almendras...jeje, asi que, que sea lo que dios quiera, pero pegarnos aqui la tarde entera debatiendo, puede volvernos loco, no creo que hoy se sepa nada mas, pero si ficha el y montero, id a buscadme y os invito a una cerveza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X