Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Es que sinceramente, y desde el desconocimiento que me da el no estar presente en las negociaciones, no se que manía con unir ambas operaciones cuando son jugadores distintos y vías de llegada distintas.

Creo que no se debería haber tensado la cuerda tanto, sino traer definitivamente a Matilla una vez atado y luego proseguir las negociaciones para traer a Montero. Por hozecarte con 2 de una tacada nos podemos quedar sin ninguno y sobre todo Matilla, el más importante en calidad-precio-juventud y además en propiedad.
    Por lo que tengo entendido el Betis necesitaba incluir en la operacion a Jefferson porque de esta forma podría justificar a los administradores judiciales el gasto de 1.2 millones. En la situacion en la que estamos no se podría justificar un gasto tan elevado por un unico jugador.
    De todas formas no creo que la secretaria sea tonta y haya querido alargar esto, si lo han hecho asi es por algun motivo.

Comentario

Pues yo opino:

1º: El Granada no tiene nada que ver en esto, se podría ver beneficiado con un buen jugador y punto. Cada uno mira por sus intereses.

2º: El mercado de fichajes es así y el pez más gordo se come al pequeño. Si tu tienes más dinero y puedes llevarte a un jugador lo haces, como pretende el Udinese. No será que el Betis no lo ha hecho veces, por ejemplo con Edu, que se lo quitamos al Sevilla, Rafael Sobis que se lo quitamos al Racing cuando el jugador llegó a Madrid desde brasil para volar a Santander, o este mismo año con un chanchullo al cordoba con Salva Sevilla. Miremonos a nosotros antes de criticar sin sentido.

3º: Yo también quise por momentos que fuese el Elche al que subiera porque esto es un juego y cuanto más fuertes sean los otros participantes, peor. Pero me alegro por Granada, por el equipo y por la ciudad sinceramente.

4º: Aqui solo se habla de Villarreal, Udinese y Granada cuando la ultima palabra la tiene Matilla y si el chaval quiere venir, el Villarreal puede decir misa, sobretodo si es traspasado. Otra cosa es que lo cedan porque tenga esa clausula en el contrato en cuyo caso Matilla se aguanta y el año que viene, es gratis.
      El jugador ya ha dicho dos cosas: una que quiere jugar en el Betis y otra que no va a ser moneda de cambio... dudo que se desdiga en las dos a la vez.

5º: me parece de una profunda estupidez, hacer operaciones unidas y conjuntas cuando si fuesen individuales estaría hecho hace dias, aunque comprenda el tema de las situacion concursal y que pretendían que fuese conjunta para facilitarlo todo.

6º: Si no me creí que estaba hecho hasta que lo vea oficial, no me creo que haya acabado todo hasta que lo vea oficial. Así que aun queda mercado de fichajes y si Matilla quiere, acabará aquí.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/06/11, 16:02:07.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Era la unica forma de "convencer" a los concursales a que nos dejaran 1.5 millones para gastarnos... por eso tenian que ir unidas ambas operaciones.
        Por eso decía desde el desconocimiento...

Si es así si tiene sentido, porque la verdad es que si tienes a uno atado y al otro no, lo lógico es cuanto antes asegurarte la llegada de por lo menos uno y el otro ya se verá.

De todas formas, sigo pensando que en un elevado porcentaje de que la operación acabe de forma exitosa para el Betis depende de Matilla. Si tan grande era su deseo de recalar aquí, ahora es cuando toca demostrarlo e incluso presionar un poco al Villarreal, ya sabemos que los jugadores van donde quieren.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/06/11, 16:04:04.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          aunque no fuera politicamente correcto decirlo casi hubiera preferido el ascenso del elche antes que el Granada siendo egoistas... cualquier equipo con mayor potencial economico que nosotros en primera se convierte en un rival directo para nuestros intereses y hoy por hoy el Granada es mas fuerte que el elche en ese apartado...
          tampoco es que no me alegre del ascenso del Granada... tambien hay que decirlo... pero mirando siempre los intereses del Betis... en este caso.
          Fuerte económicamente el Granada? Según tengo entendido esta a punto de entrar en ley concursal

Comentario

Esperemos acontecimientos, desde luego Matilla QUIERE (o queria) VENIR y lo ha dejado bien claro varias veces en intervenciones con medio de comunicación.

En fin... esperemos que sea solo para meter presion al Betis para que se den prisa en cerrar el acuerdo aunque lo del fichaje de Zapata del Udinese por el Villarreal y el posible paso de algun jugador del Villarreal al Granada parece muy creible.

Comentario

Yo había leído que la operación conjunta era una imposición del Villarreal, pero vamos que si es para justificar los 1´5 millones a los concursales estamos en las mismas: QUE HABÍA QUE UNIR AMBAS OPERACIONES FORZOSAMENTE.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                Yo había leído que la operación conjunta era una imposición del Villarreal, pero vamos que si es para justificar los 1´5 millones a los concursales estamos en las mismas: QUE HABÍA QUE UNIR AMBAS OPERACIONES FORZOSAMENTE.
                Por lo tanto...¿se puede decir que si no viene uno no viene el otro?

Comentario

El que esta a un paso del Granada es Marcos Senna

Comentario

En mi opinión creo que si, que si no viene uno tampoco el otro, es más, el que interesa principalmente al Betis es Matilla y Jefferson Montero fue una proposición del Villarreal. De todas formas si se rompe lo de Matilla no creo que el Betis siga negociando con Jefferson Montero, romperá negociaciones por la jugarreta.

Comentario

alguien sabe si aún siguen reunidos en el estadio con la gente del villareal para cerrar las negociaciones?? o ya han terminado..?¿

Comentario

QUE BONITO ES EL HERMANAMIENTO ANDALUZ! Ascendemos unas jornadas mas tarde, porque ellos denuncian una alineacion indebida, que no habia por donde cojerla, y ahora como apuntan desde Villareal, es el Granada el que ha llamado a Udinese para que a parte de dinero por la compra de Zapata, incluyan a Matilla, para luego cederlo a ellos... si señor que comportamiento tan bonito

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                          Por lo tanto...¿se puede decir que si no viene uno no viene el otro?
                          No...para que venga Matilla tiene que venir Montero, para poder introducir ese gasto a consta de dos jugadores.
                          Si viene Montero no tiene porque venir Matilla, ya que Montero viene gratis y no habria que justificar nada.

Comentario

RAmón Roman acaba de decir en su twiter que apuesta a que ambos acabarán en el Betis finalmente....

Comentario

Para los que preguntan si viene uno el otro no y cosas asi, Stosic a confirmado que las operaciones van conjuntas, por lo que si se rompe cualquiera de las 2º, incluye que se rompan las 2...

Comentario

Hace 4 días ya se hablaba del tema y estas eran las declaraciones de Matilla
                                Diario de Sevilla - "No soy moneda de cambio"

esperemos a ver que pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X