Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla se aleja y está a un paso del Granada

"Desde hace días le habíamos dicho al Villarreal que aceptábamos ambas operaciones, pero la cosa se había parado un poco, no sé muy bien el porqué”.
    Está frase no me tranquiliza ni mucho menos...osea que todo lo que se ha hablado estos dias de las complicaciones en la cesión de montero era mentira porque ya estaba aceptada, lo que no se ha hecho oficial es porque el villareal misteriosamente no habia aceptado aún lo ya acordado con anterioridad...pues me huelee esto muyy mall...pero si tantas ganas tenía matilla de venir algo tendrá que decir y más después de que las operaciones ya estuvieran acordadas a falta de oficializarla...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      aunque no fuera politicamente correcto decirlo casi hubiera preferido el ascenso del elche antes que el Granada siendo egoistas... cualquier equipo con mayor potencial economico que nosotros en primera se convierte en un rival directo para nuestros intereses y hoy por hoy el Granada es mas fuerte que el elche en ese apartado...
      Totalmente de acuerdo...llevo meses diciendole a mi padre lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
        Yo pienso que esto es venganza por parte del granada por haberle cedido el año pasado a juande, y quitarle 50.000 pavillos.
        El granada no pinta nada de nada, el granada está fuera de todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          aunque no fuera politicamente correcto decirlo casi hubiera preferido el ascenso del elche antes que el Granada siendo egoistas... cualquier equipo con mayor potencial economico que nosotros en primera se convierte en un rival directo para nuestros intereses y hoy por hoy el Granada es mas fuerte que el elche en ese apartado...
          El Granada se aprovecha de su convenio con los Pozzo y que Pina en esto de los negocios el tio se desenvuelve muy bien. Pero el Granada creo que anda tambien pelon pelon de dinero.

Andaban tambien en Concursal no?

Comentario

ya hombre, en principio lo he dicho de coña, pienso que si el villareal estuviera molesto por lo de jonny nos hubieran apretado hace tiempo, no?

Comentario

Pues sí finalmente se confirma, QUE LE DEN PORCUL.O AL VILLARREAL, nos habrán tratado como tontos, y les deseo lo peor, tanto en liga como en Europa, ojala se pudran.

Comentario

Yo pienso que esto es venganza por parte del granada por haberle cedido el año pasado a juande, y quitarle 50.000 pavillos.
                Mas bien seria por asunto pereira o palermo, pero no creo que sea por eso simplemente el villarreal quiere a zapata de udinese y como es el mismo dueño que el granada pues ha pedido a matilla, se acabo la historia.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  El granada no pinta nada de nada, el granada está fuera de todo esto.
                  ya lo sé, lo decía de broma.

Comentario

En la Ser ha hablado un periodista de Villarreal, y ha dicho que aunque la rocambolesca operación de Matilla (Udinese-Granada) podría ser cierta. El jugador ya ha declarado que el único equipo al que iría es al Betis, y está deseando ir a Sevilla. Con lo cual ve complicado esa vía Italia-Granada.

Comentario

ya lo sé, lo decía de broma.
                      sin problemas compañero jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        En la Ser ha hablado un periodista de Villarreal, y ha dicho que aunque la rocambolesca operación de Matilla (Udinese-Granada) podría ser cierta. El jugador ya ha declarado que el único equipo al que iría es al Betis, y está deseando ir a Sevilla. Con lo cual ve complicado esa vía Italia-Granada.
                        Ese Mati Ese Mati eh eh

Comentario

No sé pero no me da buena espina todo este asunto, creo que Matilla no acabará en el Betis, y sí Jefferson Montero

Comentario

Estoy ahora mismo que reviento.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Es lo que pienso yo, si un jugador no quiere irse a un equipo, ya pueden negociar lo que quieran que no hay nada que hacer. Tenemos un ejemplo muy fresco, el mismo Jeffren se negó hace unos dias a ir al Udinese y posiblemente haya estropeado una muy muy buena operación para este equipo italiano.

Comentario

Treta del Villarreal para que el Betis acepte lo que le estarán ofertando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X