Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla se aleja y está a un paso del Granada

con todo esto, lo único que saco en claro, es que el villarreal ha tomado a stosic por pardillo, se la han jugado bien, pero bien y por consiguiente a nosotros también, si aquí todo el mundo está de acuerdo si se aceptan todas las pretensiones tanto de uno como de otro, hay que firmar ya !!!!, si no, pasan cosas como esta.

Comentario

Yo sólo digo que los periodistas que tanto llaman a los jugadores cuando hay rumores,ahora es cuando deberían llamar a Matilla,porque si que sería noticia oir que piensa el futbolista,y sino quiere hablar pues que también lo digan o que no lo localizan,pero..son ellos los que deberían intentar esclarecer el asunto y no limitarse a hablar de rumores

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        Imaginate que tienes ya casi firmado a un jugador por 1 millon y a ultima hora te llega una oferta de 3 millones, aqui todos seriamos eticos...... Es lo que hay, el jugador es de ellos y ellos lo haran lo que vean beneficiosos para ellos, el jugador es el que tiene que hablar
        pues sí, el villarreal terminará con más dinero o un jugador, pero con su prestigio por los suelos y una imagen de pena como negociador. ¿Qué es más importante? Cada uno lo verá como quiera. Yo, basándome en las palabras de Stosic, me parece que llegados al punto de las negociaciones en que estamos (que esta es la importante variable que no me permite estar de acuerdo contigo) no se puede hacer esto. lo mismo, falta de seriedad.

Y, la verdad, no sé que margen de maniobra tiene Matilla para cambiar una decisión de su club, que es su "dueño", aquí ya me pierdo...

por otro lado, alguien ha comentado en este post la influencia de los representantes, estos son otros que sí que no miran más que dinero, dinero y más dinero, incluso por encima del bienestar del jugador que "representan".

estas situaciones son las que me hacen sentirme triste por lo que se ha convertido el fútbol: un negocio, pero sin más que eso.

Comentario

Dice Stosic que tiene mucha esperanza y que el Villarreal no le ha dicho nada sobre la oferta del Udinese.También ha dicho que Goitia es el que va a salir y cuenta con ofertas.

Comentario

De todos modos aun pareciendo un buen jugador yo no creo que fuera titular eneste betis. No veo quitándole el puesto a beñat, Sevilla o Iriney, asi que no nos va a pasar nada si no fichamos a Matilla. Buscamos a otros y punto pelota.

Yo me conformo con que no se vaya Emana, fichen un central y un jugador de banda
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/06/11, 15:37:40.

Comentario

• Estoy con los que dicen que aquí la última palabra la tiene Matilla. No pueden obligarle a irse donde no quiere, así que si acepta ir al Granada, que le vaya bonito.

Comentario

Originalmente publicado por CoripeVerdiblanco Ver Mensaje
                Además, no me creo este cambio del Villarreal,puede ser un bulo para que nos demos prisa, acabar con el tira y afloja y cerrar hoy la negociación, que manda h...... dos semanas por esto.
                Por lo que dice Stosic no había tira y afloja ni se estaba dilatando el Betis en responder, nosotros ya habíamos dicho SÍ a todo y es el Villarreal el que no cerraba la operación, y ahora está claro por qué; estaban a la espera de otras operaciones más interesantes para ellos para las que Matilla les podía venir bien.

S i es cierto lo que dice Stosic, nada que reprochar a nuestra secretaría técnica.

Comentario

Yo pienso que esto es venganza por parte del granada por haberle cedido el año pasado a juande, y quitarle 50.000 pavillos.

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                    Yo pienso que esto es venganza por parte del granada por haberle cedido el año pasado a juande, y quitarle 50.000 pavillos.

30.000 Euros.

Comentario

aunque no fuera politicamente correcto decirlo casi hubiera preferido el ascenso del elche antes que el Granada siendo egoistas... cualquier equipo con mayor potencial economico que nosotros en primera se convierte en un rival directo para nuestros intereses y hoy por hoy el Granada es mas fuerte que el elche en ese apartado...
                      tampoco es que no me alegre del ascenso del Granada... tambien hay que decirlo... pero mirando siempre los intereses del Betis... en este caso.
                      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 24/06/11, 15:40:29.

Comentario

Cosas así me extrañan del Villarreal, al que considero un club serio y formal.

Ahora es cuando Matilla tiene que hacer fuerza y dejar claras sus preferencias.

De todas formas, si esto fuese así y se confirma, ya hay un destino que tachar de la agenda de posibles refuerzos, por muy buenos jugadores que tengan, y centrarse en negociar con clubes serios y que no te hagan este tipo de jugarretas.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/06/11, 15:40:35.

Comentario

Prudencia, el fútbol es una selva en la que las cosas pueden cambiar en un minuto.

Que poco me gustan las carambolas de 3 y 4 equipos

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                            O quizás venganza del Villareal por Pereira o alguna cosa que fuimos en contra suya en la Federación.

Comentario

20.000 de comisión

Comentario

Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
                                Dice Stosic que tiene mucha esperanza y que el Villarreal no le ha dicho nada sobre la oferta del Udinese.También ha dicho que Goitia es el que va a salir y cuenta con ofertas.
                                Interesante noticia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X