Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Dando por hecho que el Villareal nos haya hecho esta mala jugada ( de confirmarse romperia relaciones con ellos a la de YA) Matilla tambien tendrá algo que decir al respecto ¿no? Si no quiere irse al Granda, si su única opción o idea es irse al Betis al Villareal no le quedaria otra que tragarselo un año más y dejarlo ir gratis la próxima temporada o negociar con el Betis.
    No se que pensareis.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      la cuestion es que Matilla no tiene pode rninguno ahy, hay el que manda es el Villareal
      Que no tiene poder un futbolista?? no que va

Si el futbolista quiere ir a un equipo, tarde o temprano se va a ese equipo. Y más si ese futbolista cumple contrato el año que viene, y el club puede no ver un duro.

Comentario

Stosic, sobre Matilla:

Stosic, sobre Matilla: “Confío en la seriedad del Villarreal”

Escrito por Ramón Román
        Viernes 24 de Junio de 2011 14:04

La noticia ha saltado hace poco más de media hora. Matilla se aleja del Betis, aunque desde el club no tienen la misma información. De hecho, alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con Vlada Stosic, director deportivo heliopolitano, para conocer su versión: “No sé de dónde ha podido salir todas estas noticias, porque el Betis le dijo que sí al Villarreal hace uno días tanto para Matilla como para Jefferson Montero. Nosotros confiamos en el Villarreal, que es un club serio, así que sólo podemos decir que nosotros le dimos el visto bueno a la operación”. Asimismo, Stosic, quiso aclarar qué ocurriría con Montero si no se pudiera cerrar la llegada de Matilla: “No sé por qué se ha dicho que había problemas en la cesión de Jefferson Montero porque no es así. Desde hace días le habíamos dicho al Villarreal que aceptábamos ambas operaciones, pero la cosa se había parado un poco, no sé muy bien el porqué”.

Te lo digo yo Vlada... por el ascenso del Granada y por las sabias palabras del maestro.... no te debes fiar ni de tu sombra...... lo que hoy es blanco mañaan puede ser negro.. no eleven nada a definitivo..nunca

Comentario

Subrayo estas palabras de Stosic:

“No sé por qué se ha dicho que había problemas en la cesión de Jefferson Montero porque no es así. Desde hace días le habíamos dicho al Villarreal que aceptábamos ambas operaciones, pero la cosa se había parado un poco, no sé muy bien el porqué”

No me cuadra en absoluto, si ya se habian aceptado sus condiciones ¿por que no se cerro el fichaje? Si esto era asi no tienen motivos para seguir presionando, asi que todo apunta a que han usado al Betis como segundo plato por si no encontraban una mejor opcion para estos jugadores. Personalmente, si el Villarreal nos hace esto, yo no volveria a negociar con ellos en la vida.

Comentario

Tranquilos, si ha dicho Stosic eso, será por algo.
            Yo estoy estudiando en Granada, y el sábado fui a celebrar su ascenso, porque así podría ver el año que viene de nuevo al glorioso en los Cármenes. Es más, es un equipo andaluz y no me parece correcto lo que estais diciendo. Si de veras se nos escapa este jugador, no es culpa ni del Granada CF, ni de la ciudad de Granada. Así que no la tomeis con ellos. La culpa será de Llaneza, Roig, Pozzo y Pina.
            ¿A caso la culpa de como estamos nosotros es del Real Betis Balompié, de la ciudad de Sevilla, o es de Manuel Ruiz de Lopera?

De todas formas creo que terminará viniendo, sólo se ha dicho esto para que el Betis termine aceptando lo que dice el Villarreal. Y si no viene ese jugador, NO PASA NADA, no ha jugado ni 8 partidos en 1ª División. Y como dijo Pepe Mel, si hubiese venido Matilla, no hubieramos descubierto a BEÑAT.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
              Que el Villareal mira por sus intereses!!!!!!!!!!! Ponte tu en su lado y lo veras mas claro, aqui el que tiene que dar la voz es Matilla negandose a firmar con el equipo italiano
              ya se sabe que la ética en el fútbol brilla por su ausencia, pero si tienes unas negociaciones MUY AVANZADAS y mareas la perdiz riéndote de quien te ha dicho que sí a todo y a última hora juegas a otra baza, eso es falta de experiencia en las negociaciones o muy mala leche, es mi opinión poniéndome en el lugar del Betis que es a quien defiendo.

Comentario

bueno, y digo yo una cosa?? por que no se hace una operacion conjunta entre todos los equipos?? me explico.

Matilla y Montero al Betis, Zapata al Villarreal, Nelson al Udinese y Juande y Cañas al Granada

Comentario

Vaya culebrón...

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    Tranquilos, si ha dicho Stosic eso, será por algo.
                    Yo estoy estudiando en Granada, y el sábado fui a celebrar su ascenso, porque así podría ver el año que viene de nuevo al glorioso en los Cármenes. Es más, es un equipo andaluz y no me parece correcto lo que estais diciendo. Si de veras se nos escapa este jugador, no es culpa ni del Granada CF, ni de la ciudad de Granada. Así que no la tomeis con ellos. La culpa será de Llaneza, Roig, Pozzo y Pina.
                    ¿A caso la culpa de como estamos nosotros es del Real Betis Balompié, de la ciudad de Sevilla, o es de Manuel Ruiz de Lopera?

De todas formas creo que terminará viniendo, sólo se ha dicho esto para que el Betis termine aceptando lo que dice el Villarreal. Y si no viene ese jugador, NO PASA NADA, no ha jugado ni 8 partidos en 1ª División. Y como dijo Pepe Mel, si hubiese venido Matilla, no hubieramos descubierto a BEÑAT.
                    ¿¿Y que tiene que ver Lopera con Granada??? a decir verdad los equipos no han coincidido hasta esta temporada en la que ya no estaba,es más por la envidia que le tienen a la ciudad de sevilla.

Comentario

Yo en éste mundo de ****** y ************* ya me creo todo , pero creo que si impera la personalidad que es la que se busca en el centro del campo del Betis y es por la que se está apostando , Matilla vendrá , el tiene la palabra , de lo contrario es mejor que se valla al Granada y que disfrute , lo mismo que el año pasado dijo no al Betis éste año dijo si , tú mismo Matilla .

Salud , saludos y nos consolaremos , lo mismo el que no viene no es Matilla , es un Mantilla .

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Vaya culebrón...
                        Digno del anterior gestor

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          bueno, y digo yo una cosa?? por que no se hace una operacion conjunta entre todos los equipos?? me explico.

Matilla y Montero al Betis, Zapata al Villarreal, Nelson al Udinese y Juande y Cañas al Granada
                          Y los "italianos" son muy muy sciocco

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Cumbre del G8...

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                              ya se sabe que la ética en el fútbol brilla por su ausencia, pero si tienes unas negociaciones MUY AVANZADAS y mareas la perdiz riéndote de quien te ha dicho que sí a todo y a última hora juegas a otra baza, eso es falta de experiencia en las negociaciones o muy mala leche, es mi opinión poniéndome en el lugar del Betis que es a quien defiendo.
                              Imaginate que tienes ya casi firmado a un jugador por 1 millon y a ultima hora te llega una oferta de 3 millones, aqui todos seriamos eticos...... Es lo que hay, el jugador es de ellos y ellos lo haran lo que vean beneficiosos para ellos, el jugador es el que tiene que hablar

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                                Imaginate que tienes ya casi firmado a un jugador por 1 millon y a ultima hora te llega una oferta de 3 millones, aqui todos seriamos eticos...... Es lo que hay, el jugador es de ellos y ellos lo haran lo que vean beneficiosos para ellos, el jugador es el que tiene que hablar
                                Que eso esta muy bonito sobre el papel pero que aqui nadie ha llegado con 3 4 9 o 120 millones de euros, simplemente el Villarreal quiere a un jugador del Udinese y para poder conseguirlo mas barato le han dicho que quieren a Matilla y aqui pues ya se sabe... mariquita el ultimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X