Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Sigo diciendo lo mismo. Esperemos acontecimientos porque tiene pinta de que es la típica complicación que se queda en timo mediático.

Comentario

Entonces matilla no tenia tantas ganas de venir al betis esta claro.

Comentario

Lo comenté en un post hace tiempo, que serán muy simpáticos, buena afición, muy monas las chavalas, todo lo que querais pero el ascenso del granada NO nos venía bien.

No solo por este caso puntual de Matilla, por varios jugadores que hubieran estado a nuestro alcance si se hubieran quedado en Segunda.

Mi pregunta es: ¿Qué rueda de prensa da Matilla si alfinal va al Granada después de todo lo que ha soltado por su boca hace días?

Me sorprende que el Betis tenga que hacer tierra, mar y aire para firmar a un jugador con el que no cuenta el Villarreal y en 1 dia lo haga con otro equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Los dueños de ambos equipos son los mismos la familia Pozzo.
          Pero el equipo al que le dan mas importancia es el Udinese, no?

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            El Granada es un equipo más de primera división y puede meterse en los fichajes que quiera. Aquí cada uno mira por sus intereses, y si Matilla no viene, es más por culpa del Betis por no poder cerrar la operación antes. Si se hubiera entrometido el Elche no os habríais sulfurao tanto.

A los que llaman "aldea" a Granada, que viajen un poquito
            No estoy de acuerdo contigo, sigo contento porque un equipo andaluz suba por encima de cualquier otro.

Yo he dicho "aldeanos" refiriéndome a Villareal, Granada ya lo conozco, y mucho; ademas si no viene al Betis, que se valla a Granada es un mal menor a que se fuese a otro equipo.

lo digo de nuevo, muy patetico lo que está haciendo el villarreal, muy muy feo y muy poco serio, por eso les llamo aldeanos. Mirate lo que significa aldeano y verás que no es despectivo.

Yo creo las palabras de Stosic firmemente y creo que somos víctimas de una mala treta del equipo amarillo.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
              El granada es el filial del Udinese, para que lo entendamos mejor.

Comentario

• Re: Malas noticias para el Betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿Y qué tienen que ver Lopera y Bitton aquí?

Si llega el del Udinese con el taco por delante a los futbolistas se les olvida todo...

Voy a editar mi comentario, pero antes te explico a ti y al resto del floro. Ramon Roman, minutos antes de dar la noticia, dijo en Twitter que habia malas noticias para el Betis y que lo publicaria en AFDLP. Por ese motivo tanto yo como algunos foreros especulaban sobre cual era la noticia.

Te haces mayor hermano!!!

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                  Claro, pero tiene un acuerdo con el Granada en el que jugadores jovenes que les interese foguear van para el equipo Nazari y ahora en Primera mas aun.

Comentario

y la tonteria de cerrar 2 fichajes a la vez.....es que no lo entiendo....si tiene explicacion que me gustaria que dijeran la verdad.
                    No teniamos a matilla cerrado, pues firmarlo y cerrarlo, y despues a tratar lo de jefferson....es que no puede ser....sabiendo como esta el mercado y tiesos que estan los clubs....las gangas vuelan...

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo contigo, sigo contento porque un equipo andaluz suba por encima de cualquier otro.

Yo he dicho "aldeanos" refiriéndome a Villareal, Granada ya lo conozco, y mucho; ademas si no viene al Betis, que se valla a Granada es un mal menor a que se fuese a otro equipo.

lo digo de nuevo, muy patetico lo que está haciendo el villarreal, muy muy feo y muy poco serio, por eso les llamo aldeanos. Mirate lo que significa aldeano y verás que no es despectivo.

Yo creo las palabras de Stosic firmemente y creo que somos víctimas de una mala treta del equipo amarillo.
                      Que el Villareal mira por sus intereses!!!!!!!!!!! Ponte tu en su lado y lo veras mas claro, aqui el que tiene que dar la voz es Matilla negandose a firmar con el equipo italiano

Comentario

Matilla se ha hartado de decir que no sería moneda de cambio,habrá que ver que pasa porque aunque el club lo quiera incluir,a lo mejor nos llevamos una sorpresa y matilla dice que no,esto dejaría a las claras que sus palabras eran ciertas,o como siempre pasa en el mundo del fútbol,los euros hacen olvidar muchas cosas

Comentario

Las palabras del jugador eran de fiar...las dijo por activa y por pasiva.

si al final se da el giro rocambolesco que ya se apunto el pasado fin de semana por cierto.. Estamos ante otra cacicada de los representantes de los futbolistas jovenes de cantera, que a veces no saben qué poderes ni qué atribuciones les estan cediendo a sus representantes ni qué chanchullos ni qué comisiones se repartena partes iguales o desiguales con los poderosos como Roig o Llaneza.... las autenticas ******** de este deporte...

Ya veremos como acaba esta historia..

Comentario

Stosic dice no saber nada del asunto y que confia en la seriedad del Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              Matilla se ha hartado de decir que no sería moneda de cambio,habrá que ver que pasa porque aunque el club lo quiera incluir,a lo mejor nos llevamos una sorpresa y matilla dice que no,esto dejaría a las claras que sus palabras eran ciertas,o como siempre pasa en el mundo del fútbol,los euros hacen olvidar muchas cosas
                              Todos desemos que se pronuncie como se pronuncio Jeffren con el Barça y le diga que a Udine se va Rito... pero uno ya no se cree nada ni de los futbolistas ni de los medios de desinformacion.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Eso es otra. Te digo yo que aunque haya acuerdo total entre los clubes, si no alcanzas un acuerdo con el jugador te aguantas. Así de claro. Esto no es como el pc fútbol.

Si al final acaba marchándose, es porque el quiere también.

Ahora bien, como al final venga es para estamparle la noticia a todos los medios de comunicación sevillanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X