Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Pongo en conocimiento del beticismo de las malas artes del tal Quique Pina el representante, agente y presidente del Granada sino al tiempo....

Comentario

No Hagáis caso a todo lo que se publica, si hoy es el día clave para cerrarlo todo, habrá que confiar en los profesionales del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Si lees la noticia entera, es el Villarreal el que rompe las negociaciones, y lo manda a Granada como parte del fichaje de Zapata.

A ver que tiene que decir Matilla en todo esto!!!
        Una pena ya que es un jugador muy valido
        Quillo, que no se puede esperar tanto en una negociación.
        Llevan una semana con el acuerdo cerrado por Matilla y tonteando con una ****** de cláusula por Jefferson, y diciendo que ambos jugadores llegarían juntos...
        Pues se han llevado un ZAS en toda la boca merecidísimo los que hayan llevado los fichajes, se quedan sin uno y posiblemente sin el otro, por tanto esperar se ha metido otro club por en medio viendo que no había nada cerrado, y a tomar por cu.lo.

Hay que ser más rápido negociando jo.der, voy a empezar a pensar que es que tenemos a un portavoz tartajoso y por eso tardan tanto en cerrar los fichajes

Comentario

El villarreal, trendra que mirar por sus intereses, vamos digo yo!!!!!!
          Lo que no puede ser es que tengamos pactado pagar por Matilla 1.200.000 y cuando se va a cerrar todo nos quieran pedir mas dinero o cambien las formas de pago. Eso es de ser unos sin.verguenzas

Comentario

Originalmente publicado por Kun ta7o Ver Mensaje
            valla desilusión, en verda el unico fichaje que me ilusionaba junto a montero
            Pues sí; los fichajes de Chica y de Mario son buenos para hacer plantilla y el del portero no me gusta nada; pero estos dos (Matilla y Montero) sí daban un salto de calidad importante al equipo.

No se acaba el mundo en Matilla; pero es una pérdida sensible

Comentario

Re: Malas noticias para el Betis

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              A ver si aprendemos a no ilusionarnos con los fichajes hasta que no sean oficiales...

En el otro post de 25 páginas, mucha gente diciendo que Matilla sería suplente, que si jugaría en el puesto de tal o cual...Y al final mier.da.

Es un palo para más de uno, yo era totalmente escéptico hasta que no lo viera anunciado en la web oficial, es que es mejor así...

Pues nada si no vienen Matilla ni Jefferson ya vendrán otros, es lo que pasa por no tener un duro, que viene otro que sí lo tiene y te dejan tiraito.
              PUes tú estás haciendo lo mismo, a la ******** no, todavía no está claro si vendrá al Betis o irá al Granada

Comentario

Y Matilla quiere irse al Granada?, o lo van a amordazar para llevárselo secuestrao?

Comentario

Si lees la noticia entera, es el Villarreal el que rompe las negociaciones, y lo manda a Granada como parte del fichaje de Zapata.

A ver que tiene que decir Matilla en todo esto!!!
                  Una pena ya que es un jugador muy valido
                  Si, pero si en lugar de querer hacer la operación conjunta por ambos jugadores, se hubiese negociado por separado, Matilla llevaría aqui una o dos semanas. Por tanto, creo que la culpa es nuestra.

Comentario

Matilla ira donde quiera el, no donde diga el Villarreal

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                      No Hagáis caso a todo lo que se publica, si hoy es el día clave para cerrarlo todo, habrá que confiar en los profesionales del Betis
                      Pero el Granda y el Udinese no tienen el mismo dueño?¿

Comentario

Vamos a ver, tengamos un poco de pacencia. La operación no me cuadra. Si vienen a Sevilla dos mandatarios del Villarreal ¿sólo tratarían el tema de Jefferson Montero? además, yo pensaba que la ruptura de negociaciones solía darse por teléfono. Viajar pa' na es tontería. Si se tuerce, os aseguro que Matilla se va a mosquear bastante, aún si le garantizaran un puesto de titular indiscutible en Granada

Comentario

Pienso que nos la han metido doblá,esperemos las declaraciones....

Comentario

Ojalá tengas toda la razón, para mi, era sin duda el fichaje d la temporada...

Comentario

El villarreal, trendra que mirar por sus intereses, vamos digo yo!!!!!!
                              Pero si un hombre acuerda una cosa, hay que cumplirla, y de ser así, no la han cumplido un club y dirección deportiva de la talla del Villarreal

Comentario

Al final vendran los dos, estoy convencido, otra cosa es segura, que no se acabada en mundo en Matilla y Montero, pero ambos vendran, no lo dudeis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X