Alguien me puede explicar que tiene que ver esto con Lopera y con Bitton Sport??' Es que lo he leido varias veces y no me entero de nada... Haber si alguien me lo puede explicar...
Originalmente publicado por sergio.betikoVer Mensaje
Alguien me puede explicar que tiene que ver esto con Lopera y con Bitton Sport??' Es que lo he leido varias veces y no me entero de nada... Haber si alguien me lo puede explicar...
Ramón Román de Alfinaldelapalmera puso en su twitter "mala noticia para el Betis" Pensabamos que se pudiera tratar de Bitton Sport, pero se ha referido a los fichajes, ya que Matilla esta cerca del Granada.
Originalmente publicado por sergio.betikoVer Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo acabo de llegar del curro y me he quedao con cara de atontao cuando he leido lo de Lopera y Bitton...
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Ramón Román de Alfinaldelapalmera puso en su twitter "mala noticia para el Betis" Pensabamos que se pudiera tratar de Bitton Sport, pero se ha referido a los fichajes, ya que Matilla esta cerca del Granada.
¿Y que tiene que ver Bitton ahora con el Betis compi?
vaya telaaa ... yo sabia que algo de esto iva a pasar ... algo que iva tan bien no podia tardar tanto en cuajar pues nada ... ARZU es tu momentoooo !! ARZ8
Bueno no dice que las negociaciones esten rotas ¿no?, el jugador quiere venir y no queire ser moneda de cambio, ¿no sera una forma de presion por parte del Villarreal?
Comentario