Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    Yo estoy aburrido ya de leer cosas, que ni sabemos ni son verdad, ni si son mentira, asi que recomiendo darse una duchita, y tirar pal centro a tomarse unas cervezitas y algo de picar, recomiendo los coloniales y su pollo en salsa de almendras...jeje, asi que, que sea lo que dios quiera, pero pegarnos aqui la tarde entera debatiendo, puede volvernos loco, no creo que hoy se sepa nada mas, pero si ficha el y montero, id a buscadme y os invito a una cerveza
    ¿A todos? Te iba a salir más barato comprar a ambos jugadores en propiedad XD
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/11, 19:42:33.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿A todos? Te iba a salir más barato comprar a ambos jugadores en propiedad XD
      A los 2 primeros que lleguen

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Estamos hablando de futbol ¿No?
        digo yo

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Algunos o no se enteran o no se queiren enterar lo que supone estar en ley concursal.
          Que no hay dinero, y el que hay tiene que pasar por ciertos trámites. Ahora todo se hace más lento. Y no por gusto, sino por obligación.
          ok. rectifico, entonces la culpa ni es del villarreal, ni del betis, ni de Matilla, ni del Udinese, ni del Granada.. es de la ley concursal!!
          Pero lo principal que quería transmitir en mi mensaje es que espero que se tenga preparado un plan B, por si el fichaje finalmente no llega a buen puerto. Y con más razón todavía si la ley concursal hace que los fichajes no se puedan cerrar de la noche a la mañana, lo lógico sería tener preparado jugadores en la recámara x si llegan y te los birlan a última hora.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            pues sabeis lo que os digo,que si al final no quiere venir y se va al granada pues halla el,que le vaya bien.y si el villarreal nos la juega ya tendremos tiempo de hacerles lo mismo.no creo que ningún jugador merezca tanta atención,esto es el betis y eso esta por encima de todo.ya vendrá otro jugador.
            + 10000000

Comentario

Es que es eso, tampoco es que se nos escape Maradona y Garrincha. Dudo que alguno de los dos fueran a ser titulares como para darle el bombo que le estamos dando a esto. Mejorarían la plantilla, sí, pero si no vienen pues ya vendrán otros.

Comentario

Solo esta claro una cosa, qe si matilla se pone cabezón y quiere jugar aqui no tiene nada qe hacer el Villarreal, a mi me da qe si tanto lo quiere mel, lo llamara por teléfono y le dirá que quiere contar con el

Comentario

Cuando a un jugador le queda un año para terminar contrato juega donde quiere, y el ha elegido el BETIS... por lo tanto no hay noticia.

Comentario

Ojalá venga al Betis... pero es difícil

Comentario

que él prefiera jugar en el granada antes que en el betis...perdona pero no me lo creo...o él es muy tonto,claro...

Comentario

Publican esto en un medio de comunicación granadino...allí lo dan por hecho...

Javier Matilla será jugador del Granada

Comentario

No, si aquí todo el mundo da por hecho muchas cosas, pero a la hora de la verdad..

Comentario

Yo le he oido al tal Matilla decir que queria venirr, y decir que no se portaron bien cuando hace un año no lo dejaron salir. Si ahora, pese a lo que le hicieron y quedándole solo un año de contrato, acepta ir de "paquete" para abaratarle algo al villareal...una de dos, o aglo se me escapa, o este chico no está muy bien de la cabeza.
                            Editado por última vez por flanagan; https://www.betisweb.com/foro/member/6666-flanagan en 24/06/11, 20:48:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                              Yo estoy aburrido ya de leer cosas, que ni sabemos ni son verdad, ni si son mentira, asi que recomiendo darse una duchita, y tirar pal centro a tomarse unas cervezitas y algo de picar, recomiendo los coloniales y su pollo en salsa de almendras...jeje, asi que, que sea lo que dios quiera, pero pegarnos aqui la tarde entera debatiendo, puede volvernos loco, no creo que hoy se sepa nada mas, pero si ficha el y montero, id a buscadme y os invito a una cerveza
                              Yo soy mas de punta de solomillo con roque y el pan de pueblo con salmorejo y jamón. Que hambre me esta entrando .

Comentario

Si Matilla quiere ser jugador del Betis, Matilla será jugador del Betis eso tenerlo claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X