Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Hace 4 días ya se hablaba del tema y estas eran las declaraciones de Matilla
    Diario de Sevilla - "No soy moneda de cambio"

esperemos a ver que pasa
    Pues espero que esta vez no nos deje en la cuneta de nuevo, porque eso ya si que seria imperdonable.
    La presion del propio Matilla va a ser un factor importantisimo y si el quiere aqui vendra.

Sobre el Granada... mejor callo.

Comentario

El dinero lo hace todo, y si le han puesto por delante un gran contrato las palabras se las llevara el tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Palos de ciego de estos dos veletas.
        Palos de ciegos cuando es para bien pero cuando es para mal los creemos a pies juntillas

Comentario

Si por segunda vez desprecia al Betis se llevara una gran pitada cada vez qe coja el balon

Comentario

estos del Granada ya empiezan a tocar los eggs, antes con los puntos de la liga y ahora con esto

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              QUE BONITO ES EL HERMANAMIENTO ANDALUZ! Ascendemos unas jornadas mas tarde, porque ellos denuncian una alineacion indebida, que no habia por donde cojerla, y ahora como apuntan desde Villareal, es el Granada el que ha llamado a Udinese para que a parte de dinero por la compra de Zapata, incluyan a Matilla, para luego cederlo a ellos... si señor que comportamiento tan bonito
              Ahí está,a ver si vamos aprendiendo ya señores (poniendolo en cuarentena).

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Ahí está,a ver si vamos aprendiendo ya señores (poniendolo en cuarentena).
                Una cosa es que despues venga, pero yo la verdad, creo que el Granada esta intentado hacerse con el fichaje de Matilla, por medio de Udinese, otra cosa es que lo consiga o no.

Comentario

• Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo contigo, a partir de ahora que le vayan dando al Granada.
                  No nos confundamos, cada club busca lo mejor para sí. ¿Acaso hemos olvidado como llegó Salva Sevilla?

Comentario

No sé qué culpa tiene el Granada en todo esto,cada uno vela por sus intereses,creo que el Villarreal nos la está intentando clavar,de momento son todo rumores,pero me da a mí que va a ser verdad que el "submarino" ha cambiado las condiciones y lo va a vender al mejor postor o a quien pueda beneficiarle(el interés por el jugador del Udinese por ejemplo) sin tener en cuenta los deseos del chaval.

Si el Granada pone más dinero encima de la mesa será porque puede,digo yo,si ha ofrecido la misma cantidad será por el tema Zapata y aun sigo sin ver qué culpa tiene el Granada,creo que es el club castellonense el que está jugando con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Una cosa es que despues venga, pero yo la verdad, creo que el Granada esta intentado hacerse con el fichaje de Matilla, por medio de Udinese, otra cosa es que lo consiga o no.
                      Cierto,es cuanto menos sospechosa la jugada del Granada.

Comentario

la aficion del Granada no tiene culpa de que el club este en las manos que esta. A mi me da no se que cada vez que escucho al tal Pina por la radio......vaya personaje...por decir algo.

Si Matilla quiere vendra al Betis, no creo que le apetezca firmar por el Udinese y que lo cedan a Granada u a otro equipo....

Comentario

• Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                          Palos de ciegos cuando es para bien pero cuando es para mal los creemos a pies juntillas
                          De la prensa no me creo nada de nadie hace ya tiempo tanto sí lo qué dicen es bueno o malo

Comentario

Yo de verdad, no entiendo porqué se dice que el Granada está boicoteando el fichaje del Betis, quien de los que está reunidos ha dicho eso, porque yo sólo he oido a Stosic hablar de que el Villarreal está mareando y no entienden porqué. Yo al Granada no le veo mala intención en nada.

PD: Creo, en mi humilde opinión, que sería mejor no mezclar ni a Andalucía ni a sus ciudades en este tema. Se abre otro post donde corresponda y se "politiquea", pero con respeto siempre. Opinar sin ofender es un arte y no siempre se logra, pero hay que intentarlo.

Comentario

Me jodería mucho que al final nos quedaramos sin Matilla, más que nada porque se lleva días diciendo que está hecho a falta de lo de Montero.

Pero vaya, no me parece normal cagarse en el Villarreal por falta de seriedad, cuando nosotros le debemos un dinero por Pereira...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Eso esperamos todos Jorge, que haga como Jeffren y "estropee" la negociacion.

Con lo bien que esquia uno por esas tierras Paco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X