Si tensan la cuerda, lo que acabará pasando es que el jugador se declare en rebeldía y no consigan absolutamente nada. Ya ha dejado muy clarito que no vuelve allí por nada del mundo. Juande traspasado, Cañitas cedido y van en moto
Re: El Valladolid quiere por Fabricio a Ezequiel o Vadillo
¿Uno solo, amigo Carlos Suárez?. Yo creo que ya que te pones a pedir, puedes intentar que te demos los dos en propiedad. Pero claro, también eso puede ser corto. Yo creo que la oferta más justa sería:
Ezequiel y Vadillo en propiedad.
El 50 % del pase de Emaná y sus derechos federativos.
El 50 % de lo recaudado por los artículos de Betis Outlet.
¿El 30 % del futuro traspaso de Fabricio....? No hombre... mínimo el 75.
La cesión gratuita de Dorado, Iriney, Beñat y Rubén Castro, con una opción de compra de 500.000 EUR por el lote, a pagar en 10 años.
La composición de un disco que se llame "Pucela vale tela", con temas dedicados de Cantores de Híspalis, Rafa Serna, Fondo Flamenco, etc..
Un Azulejo con tu nombre en el Estadio Benito Villamarín, junto al del resto de presidentes.
Invitación a un palco en Campana para las próximas 10 Semanas Santas
Invitación a la Caseta de Feria del Club Naútico de Sevilla, con Todo Incluido claro, y correspondiente abono para la Maestranza, para las próximas 10 ferias de Abril. (Aquí apretando un poco puedes conseguir los buñuelos de los gitanitos y un pack de gofres).
Que los informes de Keke Durán sean enviados por email con copia a tu secretario técnico.
Carta Blanca para poder contratar los servicios de Pepe Mel, si lo consideras oportuno. Claro está sin ninguna penalización.
Amigo Suárez, yo se que en Valladolid hace tela de frío, pero miarma... deja de beber tanto por la mañana, que eso a la larga no trae "na bueno"
Esta gente se creen que somos tontos no? me estoy imaginando la cara de los miembros de nuestra secretaria técnica al escuchar la propuesta del presidente del valladolid
Pues yo lo veo todo mucho más facil: si quieren a un joven y ademas lo que pierden es un portero ahí está Adrian del B, no le endria mal una cesion a un 2 , lo mismo hasta explota, ademas juande hasta regalao para crear buen rollito, que opinais?.
Un saludo
Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 24/06/11, 10:43:08.
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
Pues yo lo veo todo mucho más facil: si quieren a un joven y ademas lo que pierden es un portero ahí está Adrian del B, no le endria mal una cesion a un 2 , lo mismo hasta explota, ademas juande hasta regalao para crear buen rollito, que opinais?.
Un saludo
Yo creo que lo que le sobra son porteros.
Estos anda que te piden un Toni, un Rodri,...tontos que son.
Si está noticia es cierta habrá que ir buscando ya otro portero y que se queden con Fabricio, si es falsa parece más de un día impropio de estas fechas tan calurosas, como sería un 28 de diciembre.
Evidentemente el pelotazo sería que se llevaran a Arzu o Fernando Vega o si acaso Goitia, que no quieren pues ya entran Juande y Rodri, que tampoco pues ya sería cuestión de hablar de Cañas, ¿tampoco? pues ya se podría como última posibilidad de una cesión de Damián.
Comentario