Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonos del Sevilla son hasta un 126% más caros que los del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Efectivamente.

Basta con darse una vuelta por unas cuantas webs de los equipos y comparar el carnet más barato de público general para ver que etl del Betis no es de los abonos más baratos sino al contrario y que hay equipos de la que teóricamente será nuestra liga el año que viene a los que se puede uno abonar por la tercera parte menos (Racing):

Athletic 410 € (Preferencia Norte)
    Renovacin de abonos al portador
    Getafe 360 € (Adulto Fondo) Getafe C.F. S.A.D. - Información de Abonos
    Osasuna: 358 € (Nuevo abonado en Graderío Sur. Renovación, 317€) http://www.osasuna.es/dev/files/renovacion.pdf
    Sporting: 326 € (Varias zonas adulto) Grfico : Abonos Sporting temporada 2010/2011
    Real Betis: 311 € (Gol Norte Grada Baja) http://realbetisbalompie.es/img/noticias/1308055878.jpg
    Atletico de Madrid (Fondos): 310 € :: CLUB ATLÉTICO DE MADRID ::
    Villareal (Gol Sur adulto): 305 € Abonos 2011/12 Villarreal C.F.
    Levante (Gol Adulto no desempleado): 270 € Información Campaña de abonos 2011/12 :: Levante UD
    Málaga 260€ (Fondo) Precio de los abonos del Málaga C.F. para la temporada 2011-2012
    Real Madrid (Fondo 4º Anfiteatro): 258 € Real Madrid C.F. - Web Oficial - RENOVACIÓN TEMPORADA 2011/2012
    Español (Gol Adulto): 250 € .: RCD ESPANYOL - Seccin Abonados :.
    Valencia (Gol Norte y Sur): 231 € VALENCIA C.F.
    Mallorca (Fondo Hombre no desempleado): 165 € R.C.D. Mallorca - Web Oficial
    Racing: 100 € (Preferencia Norte y Sur) REAL RACING CLUB

Yo, como todos los años, me lo sacaré; pero no empecemos a decir que quien no se lo saca es porque no quiere y que es el carnet màs barato de la categoría porque no es así. El beticismo nunca le falla a su equipo.
    Datos objetivos.

Conclusión:

A los palaganas se la están metiendo doblada

Comentario

Re: Los abonos del Sevilla son hasta un 126% más caros que los del Betis

Normal, tienen que pagar por ver la champions...a no, que no la juegan ;)

Comentario

Como si quieren subirle un 1000% su problema es.

Comentario

¿¿¿Y???,peor para ellos,me importa un bledo

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            bla bla bla, a mi me da = donde juege el betis y contra quien,
            A mi también, por eso he sacado mi abono los dos años de segunda. Pero una cosa es que nos resignemos (resignarse no es lo mismo que darte igual) a la categoría donde este el Betis y otra muy distinta que te cobren el abono a precio champions esté donde esté el club...¿o a tí te daría igual que te cobrasen lo mismo que a los palanganas por un carnet del Betis en segunda?.

Piensa un poco las respuestas antes de poner bla bla bla y quedarte tan pancho.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
              Normal, tienen que pagar por ver la champions...a no, que no la juegan ;)
              Más bien por no estar arruinados y en semiliquidación, como nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Bueno pues esto para los que no se sacan el carné porque dicen que es muy caro. Y además ellos con 40.000 socios cada año. Luego diremos que somos la mejor afición, aunque me duela.
                Preguntate si ellos hubieran estado 2 años seguidos en segunda, que precio tendría sus carnets y cuantos socios tendrían.

En su situación tendríamos hasta mas que ellos.

Comentario

Esta comparación no tiene sentido ya que hoy día cada uno tiene
                  objetivos muy distintos, al menos en la partida.

Comentario

Y a mi que c***** me importa cuanto valga un carnet del centro comercial, como acabo de ver arriba comparando los precios con el resto de equipos de la liga, la conclusión es que a los palanganas se lan están metiendo doblá

Comentario

Que siga así del niú, aprentandolos cada vez más y más. Que lo que no se lleva dentro, con dinero se disfraza.

Comentario

no llegar a los 40.000 abonados este año seria un fracaso para mi

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          no llegar a los 40.000 abonados este año seria un fracaso para mi
                          y eso, por qué? te sentirías menos bético si no se llega a esa cantidad? Yo estaría igual de orgulloso, tanto con 40.000 abonados como si estuvieramos tan solo 2.

Comentario

serán muchos más baratos en comparación con el de los palanganas; Pero en relación con el resto de equipos de primera son precios normales.

Comentario

Esa comparación de precios no vale un pimiento, porque todos los equipos tienen ofertas en determinados lugares y encima se ha puesto precio de nuevos socios si se saca después del 15 de julio. Si se saca antes bajan ostensiblemente los precios.

Has comparado gol norte la zona más cara(parte baja) con otras zonas diferentes en otros equipos como gol sur cuando si ves los precios de gol sur del betis son inferiores a casi todos los equipos...
                              Gol NORTE 2º anfiteatro( Betis): 252 euros(265 nuevos), GOL SUR: 241(254 nuevos)

Para los socios tenemos un buen precio para 1ª división sobretodo si lo sacamos antes del 15 de julio, para los no socios algo más pero también se incentiva sacárselo pronto. Si no estaría en la media...

Comentario

Los precios en el Betis son normales y en el Sevilla es un mangazo. Por cierto, los precios en el Sevilla hace un par de años eran similares a los del Betis, pero lo apartir de esta fecha se lo subieron casi el doble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X