Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

    Fabricio, Matilla y cinco más

    El Betis entiende que el portero queda libre, pero el presidente del Valladolid tratará de negociar hoy en Sevilla
    Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 24.06.2011 - 05:02

    La festividad del Corpus Christi cerró las oficinas de diversos clubes de España, entre ellos las del Betis, pero en una era multimedia ello apenas significa nada y los contactos, en épocas como ésta con el mercado futbolístico, son constantes entre las partes que negocian alguna transferencia de jugadores.

    Con todo, en el Betis el día fue tranquilo en principio. La puerta de cristales de Heliópolis permaneció cerrada a cal y canto y sólo alguna llamada telefónica sirvió para arrojar algo más de luz sobre la profunda renovación que el equipo verdiblanco va a sufrir en su plantilla de cara al retorno a Primera División.

    Ya han llegado Chica y Mario y están atados Fabricio y, en menor medida, Matilla, toda vez que la llegada de éste, a la fecha, está ligada a que también firme Jefferson Montero. Pero, además, el club contratará dos centrales más para completar su plantilla, posiblemente un lateral izquierdo, un medio centro defensivo y un delantero más si Emana o Jorge Molina abandonasen la disciplina verdiblanca, ya que son los dos futbolistas por los que, a día de ayer, había equipos interesados.

    Empezando por la portería. Fabricio, como ya adelantó este diario, es el guardameta elegido e incluso firmó un contrato por tres temporadas y un millón de euros aproximado el miércoles, tras pasar el examen médico en la clínica Infanta Luisa de Triana.

    La controversia surgida con el guardameta canario es que mientras el Betis piensa que el futbolista queda libre el próximo 30 de junio, el Valladolid entiende que ejerció correctamente su derecho unilateral a renovarlo por una temporada más el pasado 31 de mayo.

    Así las cosas, el club pucelano quiere exigir del Betis algún tipo de compensación, ya sea económica o mediante la cesión o cambio por algún futbolista, principalmente centrocampistas, que es la posición que sus técnicos consideran más perentoria, de ahí que ayer se apuntasen los nombres de Juande y Cañas, ya que otros como Goitia, Fernando Vega o Arzu tienen fichas disparatadas, y más para Segunda.

    El presidente del club vallisoletano, Carlos Suárez, viaja hoy hacia Sevilla -pudo incluso haberlo hecho ayer-, según reveló Punto Radio, aunque, en principio, no tenía ninguna cita fijada con directivos heliopolitanos.

    Eso, al menos, aseguró a este diario Vlada Stosic, director deportivo del Betis. "No tengo previsto verme mañana con nadie del Valladolid, aunque si viene su presidente lógicamente nos reuniremos con él si nos lo pide", aseguró el serbio.

    Con todo, Stosic opina que no hay motivo ninguno. "Nosotros hemos firmado a Fabricio porque entendemos que está libre, como nos ha hecho ver su representante. Otra cosa es que nos muestren algún tipo de documentación que se nos escape y demuestre lo contrario", añadió.

    Si Fabricio será el tercer fichaje, Matilla puede convertirse entre hoy y el lunes en el cuarto, a poco que se desbloquee el contrato de cesión de Jefferson Montero, quien sería el quinto. De cualquier modo, no es descartable que, llegado el caso, se desligase el ecuatoriano de la operación y llegase sólo el toledano.

    En la defensa, el Betis se reforzará con, al menos, dos futbolistas más, dos centrales, y ahora mismo son el malaguista Weligton y el madridista Mateos los más encartados. Jarosik, aunque su representante no deja de venderlo, está descartado desde que se lo propusieron a Mel y éste adujo la mala temporada realizada por el checo en el Zaragoza. El técnico también quiere un lateral izquierdo y el elegido es Roberto Lago, tasado en poco más de medio millón de euros.

    Para el centro del campo, amén de Matilla, llegará un medio centro defensivo. Dos son los principales candidatos, el deportivista Antonio Tomás y el portugués Rui Sampaio, del Beira Mar.

    Y la delantera podría verse reforzada con el citado Jefferson Montero, aunque el Betis tiene en la lista a algún que otro delantero, sobre todo por si se concreta la salida de alguno de los que hoy son sus puntales en ataque.

    Diario de Sevilla - Fabricio, Matilla y cinco más

    DE LOS NOMBRES YA SABEIS, CUANTO MENOS CUENTA LE ECHEIS MEJOR, QUE NO SUELEN DAR NI UNA. LO DIGO POR LO DE LOS CENTROCAMPISTAS ESOS.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/11, 05:55:47.

  • #2
    Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

    que intente otra cesion de miguel lopezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Comentario


    • #3
      Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      que intente otra cesion de miguel lopezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
      ¿Para qué? Actualmente no sólo hay 2 laterales derechos, si no 3. El que venga será zurdo. Y no, eso de Chica en la izquierda sólo debería ser en caso de urgencia, no en una planificación a 24 de Junio. Otra cosa es que se le buscara salida a Isidoro, cosa que dudo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/11, 06:24:23.

      Comentario


      • #4
        Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

        Esperemos, yo creo que se está trabajando muy bien con los límites en los que nos manejamos

        Comentario


        • #5
          Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

          Miguel Lopes desgraciadamente volvera al Oporto en contra de la voluntad del Betis y la suya propia, una lastima porque es 1 futbolista que si le respetan las lesiones, es esencial.

          Comentario


          • #6
            Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Miguel Lopes desgraciadamente volvera al Oporto en contra de la voluntad del Betis y la suya propia, una lastima porque es 1 futbolista que si le respetan las lesiones, es esencial.
            Yo creo que el Oporto no cuenta con él. Y eso de que sea en contra de su voluntad no lo tengo yo claro, porque siempre ha dicho, que en caso de que el Oporto no cuente con él quiere jugar en el Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

              Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              Yo creo que el Oporto no cuenta con él. Y eso de que sea en contra de su voluntad no lo tengo yo claro, porque siempre ha dicho, que en caso de que el Oporto no cuente con él quiere jugar en el Betis.
              lee bien mi post.

              Comentario


              • #8
                Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

                La planificación deportiva creo que esta siendo excelente, se les va a dar de baja o tienen pensado en darles de baja a los que realmente sobran, los que todos creemos que son imprescindibles también lo son para el club y además se esta fichando o intentando fichar donde verdaderamente nos hace falta, ¿se puede pedir más sin dinero para fichajes?

                En la temporada pasada llegaron a jugar en liga 29 futbolistas, 30 si cuento a Razak que jugó con Copa, además le sumamos Nelson y Odonkor y son 32. Vamos a dividirlos en unos cuantos bloques.

                Intransferibles y que deben de contar con ficha para la próxima temporada (12 futbolistas)

                Dorado
                Rubén Castro
                Salva Sevilla
                Nacho
                Jorge Molina
                Emaná
                Isidoro
                Casto
                Momo
                Juanma
                Pereira
                Ezequiel (Tengo dudas si tendrá ficha del primer equipo, confío en que si)

                Jugadores del filial y que probablemente sigan contando con ficha del filial (3 futbolistas)

                Manu Palancar
                Alex Martínez
                Sergio

                Transferibles, bien con carta de libertad, traspasados o cedidos a otros equipos (6 futbolistas)

                Goitia
                Arzu
                Juande
                Fdo. Vega
                Rodri
                Cañas (este saldría como cedido)

                Bajas, ya sean por terminación de contrato, traspasados, por lesión o porque estaban cedidos en el Betis

                Belenguer (termina contrato)
                Roversio (termina cesión)
                Miguel Lópes (termina cesión)
                Israel (termina contrato)
                Caffa (traspasado en mercado invernal)
                Odonkor (termina contrato)
                Razak (termina contrato)
                Miki Roqué (lesionado, ojalá sea algo temporal)

                Además Toni termina su cesión en el Albacete, no sé si termina contrato pero en cualquier caso no cuenta para el Betis.

                Vamos con las altas y las necesidades del club para empezar nos vamos a la cantera y a los jugadores que se le han dado ficha del primer equipo y a los que creo se les va a buscar salidas como cedidos, salvo Vadillo.

                Calahorro (posible cesión)
                Damián (posible cesión)
                Vadillo (Si juega un número determinados de partidos creo que también pasaría a formar parte del primer equipo)

                Ahora fichajes realizados o casi cerrados:

                Mario
                Chica
                Fabricio
                Matilla

                Y por último jugadores que hacen falta y que pueden engrosar la plantilla.

                1 central
                1 central
                1 lateral zurdo
                1 extremo zurdo
                1 medio defensivo

                Si se fichan a estos y no sale nadie de lo intransferible consideraría realizado un trabajo perfecto por parte de la secretaría técnica:
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/06/11, 12:49:22. Razón: Rubén Castro

                Comentario


                • #9
                  Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

                  Pues yo estoy ilusionado. No me esperaba que pudieramos haber hecho tanto con tan poco dinero.
                  Creo que esta temporada la vamos a liar, es un pálpito. Estos HOMBRES van a dar que hablar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

                    A mi no me gusta eso que dicen que todos tienen cabida ya en el once de Mel.

                    Eso de que el equipo va a ser:

                    Fabricio
                    Chica Mario Dorado Nacho
                    Beñat Iriney Matilla
                    Ruben Castro Molina Montero

                    Y Salva Sevilla?

                    Los nuevos tienen que demostrar que son buenos para sentar a los que ya quedaron campeones.
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/06/11, 10:05:31.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

                      No conozco al portugues, pero Antonio Tomás no me gusta nada
                      El resto de nombres si que me gustan

                      También es verdad que tener a Iriney te deja más tranquilidad para reforzar esa posición

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

                        Hoy por hoy con las salidas que ha tenido el equipo y sin contar ningún fichaje yo creo que la alineación ideal que pondríamos es la siguiente y creo que también coincidiríamos casi todos en qué zonas se pueden mejorar, los pongo en rojo.

                        Casto
                        Isidoro - Calahorro - Dorado - Nacho
                        Iriney - Beñat
                        Rubén Castro - Salva Sevilla - Emaná
                        Jorge Molina

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          lee bien mi post.
                          Pone que en contra de la voluntad del Betis y la suya propia, y en base a eso te he contestado.

                          A día de hoy se leer, escribir, sumar y restar. De este verano no pasa que aprenda a multiplicar y dividir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

                            Pfff... en la que nos podemos meter por el porterito Fabricio... como el Valladolid le de por ser c.a.b.r.on....

                            Y eso de que quizás J.Montero no venga me desilusiona muchisimo... deseo que venga con todas mis fuerzas... me encanta... y espero que también llegue finalmente Nguemo, algun lateral izquierdo q mejore a nacho, un central(Mateos y alguno mas), y si hiciese falta un delantero(Keirrison u otro asequible), porque no me convence molina y ruben castro para toda la temporada solo 2 delanteros(y obviamente no veo a Emana como a un delantero)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

                              Yo tambien creo que necesitamos un delantero y no le estamos dando ninguna prioridad, pero aguantar toda la temporada con dos delanteros no lo veo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X