Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricio, Matilla, y CINCO MÁS

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
    Pone que en contra de la voluntad del Betis y la suya propia, y en base a eso te he contestado.

A día de hoy se leer, escribir, sumar y restar. De este verano no pasa que aprenda a multiplicar y dividir.
    Tranquilo, no lo voy a poner en duda, tampoco tienes porque ponerte asi, aunque me da lo mismo, en mi post, pongo, que Lopes tendra que volver al oporto en contra de su voluntad, porque quiere seguir en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Tranquilo, no lo voy a poner en duda, tampoco tienes porque ponerte asi, aunque me da lo mismo, en mi post, pongo, que Lopes tendra que volver al oporto en contra de su voluntad, porque quiere seguir en el Betis
      Y yo te he dicho que no es así, que su voluntad, si el Oporto cuenta con él, es jugar en el Oporto. Que en caso de no volver al Oporto, lo que quiere es jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Para qué? Actualmente no sólo hay 2 laterales derechos, si no 3. El que venga será zurdo. Y no, eso de Chica en la izquierda sólo debería ser en caso de urgencia, no en una planificación a 24 de Junio. Otra cosa es que se le buscara salida a Isidoro, cosa que dudo.
        Podría venir como extremo diestro

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          Y yo te he dicho que no es así, que su voluntad, si el Oporto cuenta con él, es jugar en el Oporto. Que en caso de no volver al Oporto, lo que quiere es jugar en el Betis.
          deacuerdo compi, un malentendido.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Hoy por hoy con las salidas que ha tenido el equipo y sin contar ningún fichaje yo creo que la alineación ideal que pondríamos es la siguiente y creo que también coincidiríamos casi todos en qué zonas se pueden mejorar, los pongo en rojo.

Casto
            Isidoro - Calahorro - Dorado - Nacho
            Iriney - Beñat
            Rubén Castro - Salva Sevilla - Emaná
            Jorge Molina
            Totalmente de acuerdo. Los nuevos tendrán que ganarse el sitio, ahora mismo si viniera Jefferson Montero, creo que no sería titular indiscutible en ese once... ¿a quien quitas?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Fabricio, Matilla y cinco más

Y la delantera podría verse reforzada con el citado Jefferson Montero, aunque el Betis tiene en la lista a algún que otro delantero, sobre todo por si se concreta la salida de alguno de los que hoy son sus puntales en ataque.

Diario de Sevilla - Fabricio, Matilla y cinco más

DE LOS NOMBRES YA SABEIS, CUANTO MENOS CUENTA LE ECHEIS MEJOR, QUE NO SUELEN DAR NI UNA. LO DIGO POR LO DE LOS CENTROCAMPISTAS ESOS.
              Se referirá a Emaná no?

Comentario

Aver si me aclaro, con lo que tenemos y lo fichado, la plantilla quedaria así no ? poniendo en rojo lo que claramente no estarán el año que viene.

PORTEROS: Casto, Fabricio, Goitia, Adrián
                CENTRALES: Dorado, Mario, Alex Martinez, Calahorro
                LATERAL DERECHO: Chica, Isidoro, Nelsón
                LATERAL IZQUIERDO: Nacho, Fernando Vega, Toni
                CENTROCAMPISTA DEFENSIVO: Iirney, Arzu, Juande
                CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR: Beñat, Salva Sevilla, Matilla, Rodri, Cañas
                INTERIOR IZQUIERDA: Ezequiel, Momo
                INTERIOR DERECHA: Juanma, Vadillo
                DELANTEROS: Emaná, Ruben Castro, Jorge Molina, Pereira.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                  Aver si me aclaro, con lo que tenemos y lo fichado, la plantilla quedaria así no ? poniendo en rojo lo que claramente no estarán el año que viene.

PORTEROS: Casto, Fabricio, Goitia, Adrián
                  CENTRALES: Dorado, Mario, Alex Martinez, Calahorro
                  LATERAL DERECHO: Chica, Isidoro, Nelsón
                  LATERAL IZQUIERDO: Nacho, Fernando Vega, Toni
                  CENTROCAMPISTA DEFENSIVO: Iirney, Arzu, Juande
                  CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR: Beñat, Salva Sevilla, Matilla, Rodri, Cañas
                  INTERIOR IZQUIERDA: Ezequiel, Momo
                  INTERIOR DERECHA: Juanma, Vadillo
                  DELANTEROS: Emaná, Ruben Castro, Jorge Molina, Pereira.
                  Alex Martínez es lateral zurdo no?

Comentario

Primero vamos a ver a los Calahorro, Alex martinez ,Vadillo y Adrián en pretemporada luego podremos decir si pueden formar parte de la primera plantilla. Por que con todo el respeto, no podemos meter en la plantilla ,por ejemplo, a Calahorro sin haber visto como rinde contra un delantero de nivel.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/06/11, 13:13:11.

Comentario

Cisovou, tienes que añadir a la lista de intransferibles a nuestro pichichi.

Por lo demás perfecto. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Primero vamos a ver a los Calahorro, Alex martinez ,Vadillo y Adrián en pretemporada luego podremos decir si pueden formar parte de la primera plantilla. Por que con todo el respeto, no podemos meter en la plantilla ,por ejemplo, a Calahorro sin haber visto como rinde contra un delantero de nivel.
                        Tranquilo si yo estoy de acuerdo contigo, pero lo mismo no me he explicado bien. Me referia a la plantilla con la que contamos para pretemporada... Luego si todos los del filial no tienen cavida en el primer equipo es otra cosa pero yo es para ir sabiendo como queda la plantilla para pretempora. Está claro que todos no jugaran en el primer equipo.

Comentario

Tranquilo si yo estoy de acuerdo contigo, pero lo mismo no me he explicado bien. Me referia a la plantilla con la que contamos para pretemporada... Luego si todos los del filial no tienen cavida en el primer equipo es otra cosa pero yo es para ir sabiendo como queda la plantilla para pretempora. Está claro que todos no jugaran en el primer equipo.
                          Hombre si es para pretemporada por ahí irán los tiros

Comentario

Si es para pretemporada te faltaría meter a Pozuelo y Damian por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                              Cisovou, tienes que añadir a la lista de intransferibles a nuestro pichichi.

Por lo demás perfecto. ;)
                              Editado

Comentario

Los nuevos que se ganen el puesto, con excepciones en las que creo que mejoran bastante lo que hay como el caso de Chica por Isidoro.

Casto
                                Chica - Mario - Dorado - Nacho
                                Iriney - Beñat
                                Rubén Castro - Salva Sevilla - Emaná (Si se va no es mala opción ir metiendo a Ezequiel y Vadillo)
                                Jorge Molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X