Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigamos con noticias positivas: Arzu y Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigamos con noticias positivas: Arzu y Vega

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    es verdad... por eso digo lo que son las cosas... y a los que ahora muchas veces se le pone la foto de una patata aqui en el foro... en otro tiempo se cruzaban los dedos para que jugaran cuando eran dudas...
    Hay gente que necesita un reseteo, cambiar de aires, a veces vuelven a funcionar en otro equipo, ciudad y entorno. No sé si será el caso de estos dos, yo era de los que pensaba que Melli fuera de aquí maduraría y se acercaría a lo que un día prometió. Y ya ves, pregunta en Tenerife por él...

Comentario

Pff Ojala se lleven de la manita a Rodri, Juande, Cañas(cedido), Momo y Goitia

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Hay gente que necesita un reseteo, cambiar de aires, a veces vuelven a funcionar en otro equipo, ciudad y entorno. No sé si será el caso de estos dos, yo era de los que pensaba que Melli fuera de aquí maduraría y se acercaría a lo que un día prometió. Y ya ves, pregunta en Tenerife por él...
        a mi es que melli de central nunca me ha gustado... la verdad es que no me ha gustado de casi nada... no tiene para mi el caracter de un defensa ... y tanto de central como de lateral nos ha brindado grandes tardes en negativo... todavia recuerdo un gol del deportivo en el villamarin donde se lleva detras de un lateral quiero recordar que era Romero... todo el tiempo corriendo sin hacerle falta en el ultimo minuto y provocando el gol del deportivo del utrerano... desde luego que c.v. le han creado a nuestra costa al utrerano gente como juanito, capi, melli, etc.etc.etc.

Comentario

a mi es que melli de central nunca me ha gustado... la verdad es que no me ha gustado de casi nada... no tiene para mi el caracter de un defensa ... y tanto de central como de lateral nos ha brindado grandes tardes en negativo... todavia recuerdo un gol del deportivo en el villamarin donde se lleva detras de un lateral quiero recordar que era Romero... todo el tiempo corriendo sin hacerle falta en el ultimo minuto y provocando el gol del deportivo del utrerano... desde luego que c.v. le han creado a nuestra costa al utrerano gente como juanito, capi, melli, etc.etc.etc.
          creo que ese gol nos lo metio ruben castro en el minuto 93 de partido

Comentario

Creo recordar que el que marca es Pandiani ( tampoco estoy seguro ), pero la carrera es de Romero junto a Melli.

Comentario

Yo pago el lacito

Comentario

Con un enorme LAZO los dos, pero el lazo que no les apriete mucho, que son muy dedicados, entregados y trabajadores, no les vaya a doler algo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Yo creo que se debería borrar este post. Igual que nosotros nos metemos en los foros de otros equipos, los jerecistas podrían meterse aquí y manifestarse en Chapín de las cosas que pueden leer de esos individuos.

Esta puede ser la operación deportiva más importante del Betis de la última década y toda ayuda al club es poca.
                  jajajajajajaj eres tremendo

Comentario

como sigamos opinando asi de estos... no lo vendemos ni a saldo... desde luego hay gente que le gusta tropezar dos veces en la misma piedra... capi el año pasado y ahora estos dos... pero bueno mejor calladitos y diciendo que "que pena que se tenga que ir" aunque esto a lo mejor lo lee stosich y tambien cambia de opinion, mejor calladitos y punto
                    Menuda arma de doble filo

Comentario

AR8, Vega y Melli... ¿es que el Xerez quiere seguir el camino del Tenerife?

Comentario

Me ofrezco a llevarlos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X