Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigamos con noticias positivas: Arzu y Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigamos con noticias positivas: Arzu y Vega

El Xerez está también en concurso, así que como no rebajen su ficha es IMPOSIBLE que vayan allí.

Que se vayan donde sea PERO QUE SE VAYAN

Comentario

juande y rodri al valladolid y arzu y vega al xerez, sería lo suyo. Pero no cedidos, sino traspasados y que no los volvamos a ver por aqui.

Comentario

Que a nadie se le ocurra en un futuro traer a merino al betis. Si como entrenador se quiere llevar a melli, vega y arzu es que no tiene cariño al cargo. Definitivamente, no se comerá el turrón.
        El xerez ni me cae bien ni mal, pero seamos honrrados. No largarle tanto lastre que somos casi vecinos.
        P.d. Teníamos un equipo en 1ra y otro en 2b, ahora también en 2da (jose mari, capi, melli, vega, arzu y alguno que sobre también) ¿hemos firmado algún acuerdo de colaboración y yo no me he enterado?

Comentario

Opto por invertir el post: lloremos para que no nos quiten a estas dos figuras.

Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 24/06/11, 01:44:38.

Comentario

Lleváis razón, tendría que haber puesto otro título

Siendo objetivo yo creo que Vega y Arzu mejoran lo que tiene el Xerez. ¿Alguien querría un intercambio Arzu o Vega por su jugador estrella Jose Mari? Yo creo que no

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Es un deseo difícil de convertir en realidad, ya que ambos tienen contrato en vigor y fichas muy altas.

El Betis tendrá que soltar lastre tarde o temprano, porque ninguna plantilla es infinita y porque Pepe Mel no quiere a determinados futbolistas en su nómina. Como suele ocurrir en estos casos, los clubes más próximos se perfilan como posibles destinos para los descartados. En el Xerez, por ejemplo, manda ahora un hombre muy vinculado a las trece barras y perfecto conocedor de lo que hay en el plantel: Juan Merino. El nuevo técnico azulino, según dicen en la ciudad del caballo, piensa en varios jugadores del Betis para reforzar su plantilla y más en concreto en dos que sabe que tienen la puerta de Heliópolis abierta: Arzu y Fernando Vega. Cómo se desvincularán del Betis es otra historia, por supuesto, ya que ambos tienen contrato y fichas altísimas, imposibles para el club de Chapín. Melli también suena.

Merino quiere a Arzu y Fernando Vega en su Xerez - El Correo de Andalucía
              melli-arzu-fernando vega????... a 2ª B de cabeza q ira el xerez....

Comentario

Como se nota que Merino es bético de corazón...

Como te lleves a estos dos, me pongo MERINO en la camiseta!

Comentario

busto en el estadio a merino si se los lleva

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Yo creo que se debería borrar este post. Igual que nosotros nos metemos en los foros de otros equipos, los jerecistas podrían meterse aquí y manifestarse en Chapín de las cosas que pueden leer de esos individuos.

Esta puede ser la operación deportiva más importante del Betis de la última década y toda ayuda al club es poca.
                    ¿A nosotros alguna vez nos han hecho caso a la hora de traer a alguien? Pos eso...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Es un deseo difícil de convertir en realidad, ya que ambos tienen contrato en vigor y fichas muy altas.

El Betis tendrá que soltar lastre tarde o temprano, porque ninguna plantilla es infinita y porque Pepe Mel no quiere a determinados futbolistas en su nómina. Como suele ocurrir en estos casos, los clubes más próximos se perfilan como posibles destinos para los descartados. En el Xerez, por ejemplo, manda ahora un hombre muy vinculado a las trece barras y perfecto conocedor de lo que hay en el plantel: Juan Merino. El nuevo técnico azulino, según dicen en la ciudad del caballo, piensa en varios jugadores del Betis para reforzar su plantilla y más en concreto en dos que sabe que tienen la puerta de Heliópolis abierta: Arzu y Fernando Vega. Cómo se desvincularán del Betis es otra historia, por supuesto, ya que ambos tienen contrato y fichas altísimas, imposibles para el club de Chapín. Melli también suena.

Merino quiere a Arzu y Fernando Vega en su Xerez - El Correo de Andalucía
                      Merino, si te lo llevas, queda demostrado que eres muy muy bético...GRACIAS

Comentario

vega, arzu, melli... solo faltaria doblas en ese vestuario...

Comentario

Son la mofa de toda la afición y lo saben, que poca categoría tienen, si de verdad fueran honrados harían como José Mari que rescindió contrato y se fue al Xerez y está terminando su carrera dignamente, a ver como terminan sus carreras futbolisticas los CAPI, MELLI, ARZU, DOBLAS, FERNANDO VEGA, JUANDE, RODRI ya no sigo que se de alguno más pero me estoy poniendo enfermo

Comentario

Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
                            Son la mofa de toda la afición y lo saben, que poca categoría tienen, si de verdad fueran honrados harían como José Mari que rescindió contrato y se fue al Xerez y está terminando su carrera dignamente, a ver como terminan sus carreras futbolisticas los CAPI, MELLI, ARZU, DOBLAS, FERNANDO VEGA, JUANDE, RODRI ya no sigo que se de alguno más pero me estoy poniendo enfermo
                            Pues a mi Doblas y Capi siempre me gustaron... Y me siguen gustando (futbolisticamente hablando)

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Que gran betico es Juan Merino.
                              +1

Comentario

como sigamos opinando asi de estos... no lo vendemos ni a saldo... desde luego hay gente que le gusta tropezar dos veces en la misma piedra... capi el año pasado y ahora estos dos... pero bueno mejor calladitos y diciendo que "que pena que se tenga que ir" aunque esto a lo mejor lo lee stosich y tambien cambia de opinion, mejor calladitos y punto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X