Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Duran sigue porai?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Keke Duran sigue porai?

    Este año ha sido muy tumultuoso, para todo y para todos. Espero que, una vez celebrada la junta, llegue la calma chicha, esté todo bien definido y apuntalado, y que se comience a trabajar con total tranquilidad. Recordemos que la secretaría técnica comienza a andar en enero, y han tenido cinco o seis meses para estructurarse y moverse, en plena boragine.

    Como ya habéis dicho alguno por aquí, tengamos tranquilidad.

    Comentario


    • #32
      Re: Keke Duran sigue porai?

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      vamos a ver si vamos aclarando... la critica no es que sean 7 en la secretaria tecnica.... ( la critica es "que cuantos de esos siete viajan" "como esta estructurada la misma" "como estan repartidas las funciones en la misma"

      pero que sean 7 ... ojala fueran 20 ... ahora meter a 7 para que sean 6 los que vean videos y viaje uno... pues vds. me diran si no valen para esto los cuatro que habia......

      esta claro que para seguir a Mario y a chica no hay que desplazarse mucho.... o al mismo fabrizio... incluso si vinieran Matilla o montero... pero cuantos de ellos han estado en sudamerica viendo jugadores, cuantos se han desplazado a torneos internacionales de cantera para ver algo... cuantos de ellos viajan por mercados emergentes como el de Europa del Este, el asiatico o el ya mas usado africano... esas son mis dudas... con respecto a los 7, que ojala fueran 20
      Amen

      "Bueno...mmmmmmm....nosotros...haremos todos de todo un poco". Esa es la brillante respuesta en rueda de prensa de la secretaria ante la pregunta de cuál era el reparto de funciones, o lo que es lo mismo, de su estructura

      Una secretaria tecnica puede ser pobre con 15 personas y estar superpoblada con siete, todo depende siempre del valor, la utilidad y las aportaciones de sus integrantes

      Para los cinco fichajes o presuntos -Mario, Chica, Montero, Matilla y Fabricio- bastaban claramente los cuatro del año pasado. No se ha salido de la Liga española y son más que conocidos, incluso por el betico de a pie. Es más, NGuemo, la unica incorporacion del extranjero prioritaria, es fruto del trabajo de Keke

      Item más, el "Bueno...mmmmmmm....nosotros...haremos todos de todo un poco" no podía esta más de moda estos días. Esa desorganización y ese aumentar la secretaría porque sí, se ha demostrado con la salida de Jose Antonio Gordillo, dejando una plaza vacante que no ha sido ocupada. Si la secretaria puede prescindir de sus servicios sin reemplazarlo, es señal inequívoca de que sobraba y de que visto lo visto se podía hacer lo mismo con menos gente
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/06/11, 09:32:41.

      Comentario


      • #33
        Re: Keke Duran sigue porai?

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Amen

        "Bueno...mmmmmmm....nosotros...haremos todos de todo un poco". Esa es la brillante respuesta en rueda de prensa de la secretaria ante la pregunta de cuál era el reparto de funciones, o lo que es lo mismo, de su estructura

        Una secretaria tecnica puede ser pobre con 15 personas y estar superpoblada con siete, todo depende siempre del valor, la utilidad y las aportaciones de sus integrantes

        Para los cinco fichajes o presuntos -Mario, Chica, Montero, Matilla y Fabricio- bastaban claramente los cuatro del año pasado. No se ha salido de la Liga española y son más que conocidos, incluso por el betico de a pie. Es más, NGuemo, la unica incorporacion del extranjero prioritaria, es fruto del trabajo de Keke

        Item más, el "Bueno...mmmmmmm....nosotros...haremos todos de todo un poco" no podía esta más de moda estos días. Esa desorganización y ese aumentar la secretaría porque sí, se ha demostrado con la salida de Jose Antonio Gordillo, dejando una plaza vacante que no ha sido ocupada. Si la secretaria puede prescindir de sus servicios sin reemplazarlo, es señal inequívoca de que sobraba y de que visto lo visto se podía hacer lo mismo con menos gente
        De verdad, me parece tristísimo esa forma de echar míerda sobre el trabajo de un grupo que no ha hecho más que aterrizar, y esa manera de frivolizar.

        Alucinante, de verdad, alucinante y muy triste.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Aqui queremos saberlo todo,hasta que nos dieran las tarjetas de embarque,porque igual no nos creemos que viajen si lo hicieran,nos permitimos la licencia de criticar jugadores o empleados o sistemas,porque "yo",que muchos parecen el mismísimo arrigo sacchi de los 90(y que conste que he quoteado a dolvi pero hablo de forma genérica)pienso que fulanito o mengano son mejores,o que las cosas por mi dilatada experiencia gestionando entidades deportivas las haría mejor que el actual consejo,vamos a dejar trabajar y que con el tiempo vayan saliendo los pasos y lo que hace cada miembro,si aqui supiésemos que viajan todas las semanas,estoy seguro que aún habría gente que diría que el club no tiene un duro y que algunos viajan en Bussines..o que con ese dinero se podría pagar a este que se ha ido por la puerta de atrás..y si viajaran y los jugadores salieran mal?..ya a la hoguera,de la misma forma que pasará si la nueva secretaría falla con algún fichaje,porque parece ser que tienen que tener el 100% de acierto,y no recuerdan como empezó un tal Monchi que lo quiso media españa futbolística,y que tuvo 4 pelotazos y un sin fin de jugadores que se quedaron en el camino y últimamente con desembolsos bastante importantes y los mismos pufos,es momento de vacas flacas,y la gran mayoría creo que pensamos que las cosas se están haciendo bien de seguir por el camino que van,en cuanto a Keke,cualquiera que lo conozca,sabe que maneja una gran base de datos que al club le habrá venido de perlas,y que es un chaval trabajador y que no necesita flashes para hacerlo,el tiempo dirá si ha sido útil o no,yo particularmente estoy muy contento de que esté,no sé si soy objetivo o no,porque lo conozco de hace tiempo,pero siempre he sabido que valía,si el está agusto con su rol...dejémosle que trabaje así y con el tiempo y datos pues ya habrá tiempo de valorar,con la venia de la inquisición faltaría más
          Claro que queremos saber,y con todo el derecho además.Que han sido 18 años de OPACIDAD,y si se ha luchado porque esto cambie,que nos lo demuestren.
          Tu lo has dicho HAN SIDO 18 años de opacidad,pero las cosas están cambiando y hay que mentalizarse e igual ser capaz de ver que la lucha ya es a otros niveles,no se puede medir con el mismo rasero que se hacía con el anterior dirigente y habrá que tener elementos de juicio si lo que se quiere es emitir un juicio de valor a posteriori,porque hacerlo a priori desde luego no parece muy objetivo,y yo puedo respetar los recelos y la desconfianza porque pueden ser una base de una critica que sirva de toque de atención a los nuevos,pero no que se venda que aquí no ha cambiado nada porque a algunos no les ha cuadrado la primera línea o no se que motivos que muchas veces parecen personales,pues ni lo comparto ni me parece bien,ser crítico y velar por lo que se quiere no es sinónimo de agarrar el varal y darle a todo lo que se mueva.

          Comentario


          • #35
            Re: Keke Duran sigue porai?

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Para ir a ver futbol a Africa no hace falta dinero, solo valor...
            Pues aqui tienes un puñado de valientes

            Habrá ojeadores de más de 60 equipos - Internacional | Copa de África - AS.com

            Comentario


            • #36
              Re: Keke Duran sigue porai?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              De la liga solo Madrid y Barcelona...

              Comentario


              • #37
                Re: Keke Duran sigue porai?

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                De la liga solo Madrid y Barcelona...
                en esta ocasion... porque se demuestra que villarreal, at.de madrid, sevilla y alguno mas viajan a base de bien... pero a nosotros que tanto nos gusta decir que no tenemos que copiar de nadie... tampoco nos deberia valer que solo fueran madrid y barcelona... o ahora si nos gusta copiar...

                Comentario


                • #38
                  Re: Keke Duran sigue porai?

                  Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Que bien se escribe por aqui...y yo pensaba que porai era un delantero hungaro.
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X